Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Hola,
Pues acabo de mirar en Seajets y me he llevado la sorpresa de que el viaje Atenas Santorino que hace unas semanas costaba 58 €, ahora son 69€. Los horarios los mismos.
Con otras compañias, los horarios no me cuadran y son mas horas. Hay un muy barato a la noche, pero luego no soy persona.
Voy en mayo, así que comprare ya.
Un saludo
No me digas, pues vaya, has mirado vuelos?; Aegean, Ryanair, Volotea
Una pregunta:estoy buscando info de los barcos y la verdad q no encuentro mucha,de sobre si llevan estabilizadores....dos posibles serían,hellenic seaways el hellenic higspeed de Santo a signos,q tal??son de los q se mueven?y luego de sifnos a Milos y niños Atenas,es el aegean speedlines,el speedrunner3 q tal es este?...ala espera de los lentos veo las alternativas como los veis?graciassss
Yo creo que tanto Hellenic como Aegean tienen estabilizadores, con la primera si he viajado y casi no se mueve
De los que he probado el que mas se movia era uno de Seajets, quiza el Seajet2, y no se si tenia estabilizadores, pero habia mala mar
Gracias!!!si con seajet2 viaje yo desde paros a Atenas....Y uffff fatal
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Indialuna Escribió:
Ekitxu Escribió:
Hola,
Pues acabo de mirar en Seajets y me he llevado la sorpresa de que el viaje Atenas Santorino que hace unas semanas costaba 58 €, ahora son 69€. Los horarios los mismos.
Con otras compañias, los horarios no me cuadran y son mas horas. Hay un muy barato a la noche, pero luego no soy persona.
Voy en mayo, así que comprare ya.
Un saludo
No me digas, pues vaya, has mirado vuelos?; Aegean, Ryanair, Volotea
Hola Indialuna,
Si he mirado pero los que son mas baratos salen a las 5 y pico de la mañana; los demas ya se ponen por las nubes si facturas una maleta y los horarios son ya muy tarde.
Le voy a dar una ultima vuelta, pero de momento lo que mas me convence es con Seajets que salen a las 7 de la mañana y llega a las 12.
Nunca se sabe como acertar, los precios suben a partir del 18 de mayo y yo voy el 22
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Hola ,
Ayer al final ya compre los billetes de ferry para hacer Piraeus Santorini, Santorini Naxos, Naxos Piraeus. Los he comprado con Seajets.
El que va a Santorini, sale a las 7 de la mañana, pone que hay que estar una hora antes en el quiosco para recoger los billetes. Tengo localizado donde esta el quiosco segun pone en la web, y segun Google maps la parada de metro esta a 5 minutos andando. Tengo pensado ir en metro, he visto que empiezan a funcionar a las 5:30 am.
¿alguien podria decirme cuanto tiempo le cuesta llegar desde Omonoia? , me he dado cuenta que también me queda bien la de Monastiraki, las 2 son la linea verde 1 ¿no? Es para calcular como andare de tiempo.
Gracias de antemano , un saludo
Hola. VOy la primera semana de Junio a varias islas . Voy de Atenas a Mykonos el 6 de Junio, de Mykonos a Naxos el 8 y de Naxos a Santorini el 10.
Todos los ferries serían los que salen a primera hora de la mañana, con Seajets, por ser el más rápido en todos los casos. 350€ todos (somos 2 adultos y una niña de 2 años). ¿Como lo véis para cogerlo ahora? ¿Espero más por si sale alguna oferta o no me arriesgo?
Hola!! Estoy organizando mi próximo viaje a Atenas + islas griegas, me gustaría saber si aún quedan rutas por salir o ya están todas las disponibles, los ferries los cogería a partir del 8 de septiembre, y por ejemplo entre milos y naxos en la web ferries.gr solo sale 1 ruta con seajets.
Sra.Lobadenoche Escribió:
Hola!! Estoy organizando mi próximo viaje a Atenas + islas griegas, me gustaría saber si aún quedan rutas por salir o ya están todas las disponibles, los ferries los cogería a partir del 8 de septiembre, y por ejemplo entre milos y naxos en la web ferries.gr solo sale 1 ruta con seajets.
En Cycladas creo que están todos, faltan en Dodecaneso por ejemplo
Esa ruta que dices me veo yo obligada a cogerla para hacer Sikinos-Naxos porque el Artemis me va fatal, y tengo que hacer Sikinos-Folegandros con Zante y luego Folegandros-Naxos con Seajets, que cuadra en una mañana, pero vaya palo da Seajets
Hola a todos. Yo voy en la segunda quincena de septiembre. Esto es lo que he encontrado para los traslados en ferry los días que me interesan:
- De Mikonos a Santorini, el 19 de septiembre, por la mañana con SEAJETS un trayecto de 2h 5min por 66,80 euros, saliendo a las 9:50h,
o bien, con HELLENIC SEAWAYS un trayecto de 2h 40min por 67 euros, saliendo a las 13:50h
Aquí creo que voy a coger el de la mañana.
- De Santorini a Milos, el 23 de septiembre (sábado) sólo he encontrado con SEAJETS, saliendo a las 8:30h o a las 19:30h, en ambos casos unas 2 horitas y por 52,90 euros.
Este es el que más me fastidia, porque salir a las 8:30h pues como que no me apetece mucho, pero a las 19:30h tampoco me hace tanta gracia. ¿Con cuanto tiempo de antelación hay que estar en el puerto?
Y, sobre todo, ¿Cómo lo veis de precio, reservarías ya? ¿En su propia web o en alguna otra que puedan salir ofertas?
Otra que finalmente optará por el ferry más caro. Tengo pocos días para las islas y prefiero elegir cuales viajar así que toca apoquinar! Estos ferries de SeaJets también es necesario reservarlos con antelación? Gracias por la ayuda
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
dianamiaus Escribió:
Otra que finalmente optará por el ferry más caro. Tengo pocos días para las islas y prefiero elegir cuales viajar así que toca apoquinar! Estos ferries de SeaJets también es necesario reservarlos con antelación? Gracias por la ayuda
Precisamente esos barcos son los que es mejor reservar con antelación.
¿Por qué? pues porque son barcos generalmente más pequeños y con menos plazas, usados básicamente por los turistas que suelen reservar con antelación.
Si yo me la tuviese que "jugar" a no reservar un ferry (solo lo veo útil cuando no se han decidido las islas a visitar y se va "sobre la marcha"), sería uno lento....
Precisamente esos barcos son los que es mejor reservar con antelación.
¿Por qué? pues porque son barcos generalmente más pequeños y con menos plazas, usados básicamente por los turistas que suelen reservar con antelación.
Si yo me la tuviese que "jugar" a no reservar un ferry (solo lo veo útil cuando no se han decidido las islas a visitar y se va "sobre la marcha"), sería uno lento....
Hola! Estoy buscando ferry para ir de Santorini a Mykonos a finales de septiembre y solo encuentro 3 ferrys al día. Dos de sea jets q tardan 2h 15min y uno de hellenic seaways q trada 2h 30min.
Es normal q haya tan pocos o esq aún faltan x salir horarios?
Además, he leído malos comentarios en el foro sobre Sea Jets, xo no se xq tiene tan mala fama exactamente.. Me recomendais q la evite??
ane1983 Escribió:
Buenas,
He visto que la mayoría cogéis los ferrys con mucha antelación, para agosto cuando sería bueno coger? En cuanto salgan? Este verano vamos a Creta y luego a una cíclada y de ahí el vuelo de vuelta desde Atenas. Había pensado en Naxos porque es la más grande, aunque todavía podría variar, pero he visto que hay menos ferrys de los que pensaba... Veis necesario coger los trayectos Creta-Naxos y Naxos-Atenas con antelación? Gracias!!!!!!
Para agosto desde luego, salir ya han salido, en junio es buena fecha para rreservar
PaterK Escribió:
Hola! Estoy buscando ferry para ir de Santorini a Mykonos a finales de septiembre y solo encuentro 3 ferrys al día. Dos de sea jets q tardan 2h 15min y uno de hellenic seaways q trada 2h 30min.
Es normal q haya tan pocos o esq aún faltan x salir horarios?
Además, he leído malos comentarios en el foro sobre Sea Jets, xo no se xq tiene tan mala fama exactamente.. Me recomendais q la evite??
Muchas gracias!
Hay días que hay 3 y otros 4, porque hay uno de Golden Star ferrys
Precios similares, la verdad, Seajets no es que tenga mala fama, es que es de las mas caras y a veces damos varias vueltas a una ruta para intentar coger ferrys mas baratos, piensa que algunos cogemos 3 o 4 tramos en un viaje y somos 2, o 3 personas, imagina... En ferrys se va un dinerillo
Pero no es mala compañia, elige por horario que te interese mas
He visto que la mayoría cogéis los ferrys con mucha antelación, para agosto cuando sería bueno coger? En cuanto salgan? Este verano vamos a Creta y luego a una cíclada y de ahí el vuelo de vuelta desde Atenas. Había pensado en Naxos porque es la más grande, aunque todavía podría variar, pero he visto que hay menos ferrys de los que pensaba... Veis necesario coger los trayectos Creta-Naxos y Naxos-Atenas con antelación? Gracias!!!!!!
Para agosto desde luego, salir ya han salido, en junio es buena fecha para rreservar
Gracias! Me suele dar reparo comprar con tanta antelación, pero seguramente será lo mejor...