Verano en Croacia: Rutas, islas, playas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 15 de 75 - Tema con 1498 Mensajes y 1420141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre viajes en verano a Croacia, rutas, ciudades, islas, visitas, consejos, experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Biggy Escribió:
Ankara98 Escribió:

Con el coche puedes ir de Dubrovnik a Orebic y cruzar en ferry hasta Dominče, que está muy cerquita de Korčula Town y después en ferry de Vela Luka a Split, por ejemplo.

Entiendo que se puede meter el coche el ambos ferries. Por lo tanto, el recorrido me quedaría más o menos así según tus consejos:

Día 1: Llegada por la tarde a Dubrovnik
Día 2: Dubrovnik
Día 3: Coche hasta Orebic y ferry hasta Korkula
Día 4: De Korkula a Split
Día 5: Split-Trogir-Sibenik
Día 6: Mostar
Día 7: Medio día en Dubrovnik hasta la salida el avión por la tarde

MIL GRACIAS

Calcula los tiempos que tarda el ferri, los horarios y los precios aquí www.jadrolinija.hr/en/ferry-croatia , porque a lo mejor no te coinciden bien o te sube mucho el precio del ferri al ir con coche
⬆️ Arriba

Willy Fog

Skat, por la orografía del país, veo muy optimistas los tiempos en cada parte del itinerario. Lo que pone el google maps se corresponde poco con la realidad de Croacia, en mi opinión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Si tu intención es solamente visitar Korcula town, no hace falta que lleves el coche hasta allí. Nosotros lo dejamos aparcado en Orebic y pasamos con el ferry de pasajeros, que tiene mayor frecuencia y te deja en la misma ciudad antigua.

Yo diría incluso que si tu intención es visitar sólo Korcula Town, sin duda no alquilaría coche hasta Split. No lo veo necesario antes y puedes ir perfectamente en catamarán..
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK a lo del coche para dejarlo en Orebic. El tema es que el coche ya está alquilado para toda la semana, así que tenemos que cargar con él.

Uy, si me he dado cuenta que me falta un día!

Día 4: De Korkula a Split para llegar después de comer
Día 5: ¿Hvar?
Día 6: Split-Trogir-Sibenik

Día 7: Mostar

Estos tres días en negrita son en los que dudo ahora ¿Daría tiempo a todo?

Gracias por vuestra ayuda, de verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

skat Escribió:
Acabo de cambiarlo todo, a ver como lo veis ahora:

Día 1 - jueves 15 junio

Graz – Trakoscan - Rastoke - Plitvice - 320km (4:12)

Dia 2 - viernes 16

Plitvice - visitar el parque unas 7 horas - Sibenik 181km (1:54)

Dia 3 - sábado 17

Sibenik - Dubrovnik 279km (3:11)

Dia 4 - Domingo 18

Dubrovnik - Kotor 92km (1:59) y vuelta a dormir a Dubrovnik. 

Dia 5 - Lunes 19

Dubrovnik – Mijet (Saplunara)
Dubrovnik – Prapatno 58km (1:10) / coger el ferri a Sobra a las 10:15 o a la 1:00, tarda 45 minutos

Dia 6 - Martes 20

Saplunara

Dia 7 - Miércoles 21
Saplunara – korcula (ferri Sobra - Prapatno y después en Orebic dejamos el coche y vamos a ver Korcula)

Saplunara – Sobra 15km (0:20) / Sobra coger el ferri a las 9, llega a Prapratno a las 9:45 / Prapatno – Orebic 55km (1:00).
Desde Orebic hay ferris cada hora, tardan 15 min, intentar cogerlo a las 11:30
Comemos en Korkula y cogemos el ferri de vuelta a las 15:00 o 16:00
Orebic – Drvenik 139km (2:20)
Drvenik – Sucuraj (Hvar) hay ferri a las 5:15, 7:00 y 8:30, tarda 35min
Dormir en Stari Grad

Día 8 - Jueves 22
Stari Grad – Bol hay ferris desde Hvar a las 10:45 y vuelta a las 4:50, tardan 40 min. En vez del férri vamos a intentar buscar alquilar algún barco o excursión para visitar la playa del cuerno en Bol y también conocer algo la costa.

Dia 9 - viernes 23
Hvar – Split, ferri desde Stari Grad a las 11:30, llegamos a Split a la 1:30
Visitar Split - Trogir - 30km (0:43)

Dia 10 - Sábado 24

Trogir - Krka 58km (50min) Krka - Zagreb - 330km (3:12)

Cuanto tiempo se necesita para visitar + comer en Korcula??
Cuanto tiempo se necesita para conocer (de forma rápida) Split y Trogir. Seria mejor eliminar una de ellas?
Zadar es imprescindible??

Te doy mi opinión rápida sobre tus propuesta y preguntas

Que quede claro que tus trayectos son factibles porque vas en Junio.... Lo digo para otros viajeros que visiten Croacia en pleno verano.

El día 7 es muy optimista, por decirlo de alguna manera
La verdad es que despertarse en Saplunara y acostarse en Stari Grad , pasando por Korcula va a ser un poco de récord.
Ojalá tus planes se cumplan.... Yo no podría
Ver Korcula Town, comiendo incluso puede significar unas dos-tres horas. Mira de cruzar sin el coche, como se ha comentado ya.

En cuanto a Hvar, no veo que visites Hvar Town... A no ser que la visites el jueves cuando volváis de Bol. Que agotamiento....
Puedes mirar de dormir en Hvar Town ... Porqué así de paso la visitas... Y también podrías encontrar excursiones desde Hvar Town hasta Bol (más trayecto)

El día 9 bastante duro... Y más con la traya anterior acumulada. Pero es factible.
A Split y Trogir mínimo cuatro horas cada una pero yo soy de las que dedicaría un día entero a cada una. Como así hice.

Zadar no es imprescindible.
Hay un podio que para mí y la mayoría sería: Split - Trogir - Dubrovnik - Plitvice - Rovinj ... Imprescindibles si se llega
Y luego vienen: Zadar, Hvar Town, Korcula Town, Sibenik, Rab, Porec, Pula .... Muy aconsejables
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Biggy Escribió:
OK a lo del coche para dejarlo en Orebic. El tema es que el coche ya está alquilado para toda la semana, así que tenemos que cargar con él.

Creo que no da tiempo para todo lo que tienes marcado en negrita
Salvo si te estableces dos o tres noches en Split y desde élla haces desplazamientos:

4 . Korcula - Split .... Supongo que vía Vela-Luka (trayecto ferry 13:30 - 16:30) visitar y dormir en Split

5- Visita a Hvar con ferry a Stari Grad o catamarán a Hvar Town y vuelta a Split por la tarde-noche (tendrías que mirarte horarios de Jadrolinija, comprar tickets con anticipación y madrugar un poco)

6- Visita a Trogir (y) Sibenik y salir hacia Mostar (si da tiempo) o volver a dormir a Split.

7- Mostar

Última edición por Came el Mar, 21-02-2017 17:40, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Biggy Escribió:

Yo no iria a Hvar, no porque no merezca, sino porque creo que no compensa los desplazamientos para estar un solo día. Elegiria o bien Korcula, o bien Hvar.
Otro consejo que te doy, es que desde Orebic cojas el ferry Trpanj-Ploce, que te evita unos cuantos kilometros y el cruce de la frontera Bosnia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Biggy Escribió:

Yo no iria a Hvar, no porque no merezca, sino porque creo que no compensa los desplazamientos para estar un solo día. Elegiria o bien Korcula, o bien Hvar.
Otro consejo que te doy, es que desde Orebic cojas el ferry Trpanj-Ploce, que te evita unos cuantos kilometros y el cruce de la frontera Bosnia.

Es evidente que Hvar es un lugar donde pasar dos o más noches, pero muchos visitantes de Hvar también son esporádicos.
Aunque no niego que es durillo coger ferrys arriba y abajo y luego el coche o autobús.... Etc y con la prisa de los horarios de embarque etc...

Para mí la visita esporádica ideal a Hvar es en Catamarán y a Hvar Town... De puerta a puerta.
Porque no necesitas hacer más desplazamientos llegando del mismo centro de Split al mismo centro de Hvar Town (que es de película) en una hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema es el de muchas veces mencionado aquí...Querer abarcar tanto en un pais con las particularidades de Croacia, donde los desplazamientos y logistica llevan su tiempo. En 7 días yo no meteria dos islas por los translados, y eso que me encanto tanto Hvar como Korcula.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a ambos.

Parece que nos decantaremos por una isla. No os voy a preguntar si Hvar o Korcula porque entiendo que es la eterna discusión por lo que he leído por ahí. Lo que no queremos es ir con la lengua fuera, ni intentar abarcar demasiado. Creo que la propia costa croata tiene su encanto también y prefiero dedicar un día a perdernos en coche por ella que a estar viendo Hvar, Korcula o cualquier otra cosa a contrarreloj.

Insisto, muchas gracias. Nos estáis ayudando un montón a planificar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Biggy Escribió:
Gracias a ambos.

Parece que nos decantaremos por una isla. No os voy a preguntar si Hvar o Korcula porque entiendo que es la eterna discusión por lo que he leído por ahí. Lo que no queremos es ir con la lengua fuera, ni intentar abarcar demasiado. Creo que la propia costa croata tiene su encanto también y prefiero dedicar un día a perdernos en coche por ella que a estar viendo Hvar, Korcula o cualquier otra cosa a contrarreloj.

Insisto, muchas gracias. Nos estáis ayudando un montón a planificar.

Creo que es una buena decision.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Biggy Escribió:

Hola Biggy. Antes de nada decirte que los consejos que te dan son más que acertados. Menos es más en Croacia. Teniendo en cuenta que quieres ir a Mostar sí o sí (no seré yo quien lo discuta, yo quería ir a Sarajevo sí o sí y...fui, y no me arrepiento), te sugiero un nuevo cambio en el itinerario. Más que nada porque no me convence dividir Dubrovnik en dos(ese último medio día en Dubrovnik no lo vas a aprovechar), el día 6 me parece muy cargado porque Split en mi opinión merece un día, y con respecto a las islas...para 7 días con una tienes suficiente. Pongamos que la elegida es Korcula (lo digo porque es la que conozco y me encantó )

1. Llegada por la tarde a Dubrovnik. Visita nocturna de la ciudad.
2. Dubrovnik (yo también te sugiero subir a las murallas!)
3. Mostar y hacer noche en Mostar.
4. De Mostar a Split . Tarde y noche en Split.
5. A elegir entre:
a)Parque Krka y Sibenik
b)Trogir y tarde-noche en Split, en ambos casos noche en Split.
6. Ferry bien tempranero Split-Vela Luka(Korcula). Noche en Korcula
7. Ferry de Korcula a Orebic (15 minutos el trayecto)y de aquí al aeropuerto de Dubrovnik. Como el avión sale por la tarde te da tiempo a parar en Ston (muralla y ostras) y después en Cavtat que es un pueblo costero próximo al aeropuerto donde podeis comer o daros un paseo.

Suerte, te va a gustar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

came Escribió:

Te doy mi opinión rápida sobre tus propuesta y preguntas

Que quede claro que tus trayectos son factibles porque vas en Junio.... Lo digo para otros viajeros que visiten Croacia en pleno verano.

El día 7 es muy optimista, por decirlo de alguna manera
La verdad es que despertarse en Saplunara y acostarse en Stari Grad , pasando por Korcula va a ser un poco de récord.
Ojalá tus planes se cumplan.... Yo no podría
Ver Korcula Town, comiendo incluso puede significar unas dos-tres horas. Mira de cruzar sin el coche, como se ha comentado ya.

En cuanto a Hvar, no veo que visites Hvar Town... A no ser que la visites el jueves cuando volváis de Bol. Que agotamiento....
Puedes mirar de dormir en Hvar Town ... Porqué así de paso la visitas... Y también podrías encontrar excursiones desde Hvar Town hasta Bol (más trayecto)

El día 9 bastante duro... Y más con la traya anterior acumulada. Pero es factible.
A Split y Trogir mínimo cuatro horas cada una pero yo soy de las que dedicaría un día entero a cada una. Como así hice.

Zadar no es imprescindible.
Hay un podio que para mí y la mayoría sería: Split - Trogir - Dubrovnik - Plitvice - Rovinj ... Imprescindibles si se llega
Y luego vienen: Zadar, Hvar Town, Korcula Town, Sibenik, Rab, Porec, Pula .... Muy aconsejables

Muchas gracias Came !!! por cierto, he leído tu diario y esta genial.

He modificado todo otra vez y renuncio a Korcula, a Krka y a Zadar, así que habrá que volver!!!

En cuando a Hvar me había equivocado, lo que quería visitar era Hvar town y no Stari Grad

A ver si así lo veis bien, que es cierto que era mucha paliza, pero como cuesta dejarse cosas!!

Lo subrayado es donde hacemos noche. Iremos con todo reservado.

Día 1 - jueves 15 junio

Graz – Trakoscan - Rastoke - Plitvice - 320km (4:12)

Día 2 - viernes 16

Plitvice - visitar el parque unas 7 horas - Dubrovnik 447km (4:49)

Día 3 - sábado 17
Dubrovnik

Día 4 - domingo 18

Dubrovnik – Catvat - Kotor 92km (1:59) y vuelta a dormir a Dubrovnik.

Día 5 - lunes 19

Dubrovnik – Mijet (Saplunara)
Dubrovnik – Prapatno 58km (1:10) / coger el ferri a sobra a las 10:15 o a la 1:00, tarda 45 minutos

Día 6 - martes 20

Saplunara

Día 7 - miércoles 21
Saplunara – Hvar
Saplunara – Sobra 15km (0:20) / Sobra coger el ferri a las 9 o a las 12, llega a Prapratno a las 9:45 o a las 12:45
Prapatno – Drvenik 85km (1:21)
Drvenik – Sucuraj (Hvar) hay ferri a las 12:00, 13:45, 15:45 y a las 17:15 tarda 35min
Sucuraj – Hvar 76km (1:30)

Día 8 - jueves 22
Hvar – Bol hay ferris desde Hvar a las 10:45 y vuelta a las 4:50, tardan 40 min. Buscar excursiones

Dia 9 - viernes 23
Hvar – Split, ferri desde Stari Grad a las 11:30, llegamos a Split a la 1:30
Split - Trogir - 30km (0:43)

Día 10 - sábado 24

Visitar Trogir
Trogir - Zagreb - 384km (3:48)
⬆️ Arriba

Travel Addict

habesha1 Escribió:
Biggy Escribió:

Hola Biggy. Antes de nada decirte que los consejos que te dan son más que acertados. Menos es más en Croacia. Teniendo en cuenta que quieres ir a Mostar sí o sí (no seré yo quien lo discuta, yo quería ir a Sarajevo sí o sí y...fui, y no me arrepiento), te sugiero un nuevo cambio en el itinerario. Más que nada porque no me convence dividir Dubrovnik en dos(ese último medio día en Dubrovnik no lo vas a aprovechar), el día 6 me parece muy cargado porque Split en mi opinión merece un día, y con respecto a las islas...para 7 días con una tienes suficiente. Pongamos que la elegida es Korcula (lo digo porque es la que conozco y me encantó )

1. Llegada por la tarde a Dubrovnik. Visita nocturna de la ciudad.
2. Dubrovnik (yo también te sugiero subir a las murallas!)
3. Mostar y hacer noche en Mostar.
4. De Mostar a Split . Tarde y noche en Split.
5. A elegir entre:
a)Parque Krka y Sibenik
b)Trogir y tarde-noche en Split, en ambos casos noche en Split.
6. Ferry bien tempranero Split-Vela Luka(Korcula). Noche en Korcula
7. Ferry de Korcula a Orebic (15 minutos el trayecto)y de aquí al aeropuerto de Dubrovnik. Como el avión sale por la tarde te da tiempo a parar en Ston (muralla y ostras) y después en Cavtat que es un pueblo costero próximo al aeropuerto donde podeis comer o daros un paseo.

Suerte, te va a gustar!

Hola habesha. Muchas gracias también a ti por la propuesta, que aunque me cambia todo lo planificado antes lo cierto es que resulta interesante y la vamos a estudiar. De cualquier forma, tenemos mucho más claro cómo deberíamos distribuir los días y en qué deberíamos centrarnos durante esos seis días completos y dos parciales de los que disponemos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ankara98 Escribió:
JS2015, insisto en que para disfrutar bien de los 11 días yo me quedaba en Croacia. Hay muchísimo que ver, piensa en qué te apetece más (más ciudades, más naturaleza, más playa, más islas) y trata de organizarlo para que puedas sacarle el máximo partido posible a todo.

La Cueva Azul de Bisevo desde Split es una burrada! Es preciosa, pero no merecen la pena las 3 horas de barco que serán y con excursión contratada (por libre tendrías que ir en ferry a Vis y ahí contratar excursión igualmente, yo lo hice así haciendo 3 noches en la isla), aparte que no sé si te cuadrarían los horarios.

Came, Ankara98, primero de todo, muchas gracias por vuestros comentarios. Me están ayudando mucho.

Inicialmente ya descarté la península de Ístria. Ahora descarto también Kotor, prefiero centrarme en Croacia (aunque si que quiero visitar Mostar).

A ver, os vuelvo a poner en situación, viaje de 11 días, en agosto, llegando el día 1 temprano por la mañana a Dubrovnik y saliendo el día 11 temprano desde Zagreb.

Nueva ruta, a ver qué os parece:

DÍA 1 - LLegada a Dubrovnik temprano por la mañana y visitar la ciudad. Dormir en Dubrovnik.

DÍA 2 - Salir temprano por la mañana dirección Mostar. Parar en Blagaj para una pequeña visita. Visitar Mostar. Después de comer regresar visitando Kravice falls, Pocitelj y dormir en Ston (día durillo de carretera, lo sé, pero creo que no me queda otra si quiero visitar Mostar).

DÍA 3 - Visitar Ston y por Peljesac, llegar a Orebic y coger el ferry para entrar en Korcula. Tarde en la isla y dormir en Korcula Town.

DÍA 4 - Algo de playa en Korcula (o visitar Korcula Town si no lo hice el día 3) y coger el ferry de Vela Luka a Split a las 13:45. Por cierto came, es a las 13:15 o a las 13:45? De la web que me dijiste deduzco que es a las 13:45, pero me dijiste a las 13:15. No sé si lo interpreto bien de la web. Dormir en Split.

DÍA 5 - Dedicado entero a una excursión en barco desde Split (en principio tenemos claro que queremos hacerla aunque sea un poco durillo). Volver a Split a dormir.

DÍA 6 - Visitar lo que quede de Split por la mañana (si no hemos tenido tiempo las dos tardes de los días 4 y 5, o si no hemos podido entrar en el palacio diocesano). Ir a Trogir y visitarlo y dormir en Sibenik.

DÍA 7 - Visitar Sibenik y el parque nacional de Krka. Dormir en Zadar.

DÍA 8 - Visitar Zadar y día libre por la zona (playa y alguna isla, Pag? Rab?). Volver a dormir a Zadar.

DÍA 9 - Día libre por la zona de Zadar haciendo algo de playa. Ir a dormir cerca de Plitvice.

DÍA 10 - Visitar Plitvice Jezera, Rastoke e ir a dormir a Zagreb.

DÍA 11 - Retorno.

¿Como lo veis? Como os decía, he descartado Kotor y Istria (demasiados kilómetros).

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos,

JS2015
⬆️ Arriba

Willy Fog

JS, le tengo que poner una pega.... Sorry...... Demasiado poquito para Split, pero reconozco que yo me enamoré y sigo enamorada de Split ... Alguien con criterio más objetivo, qué opina??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JS2015 Escribió:
Ankara98 Escribió:
JS2015, insisto en que para disfrutar bien de los 11 días yo me quedaba en Croacia. Hay muchísimo que ver, piensa en qué te apetece más (más ciudades, más naturaleza, más playa, más islas) y trata de organizarlo para que puedas sacarle el máximo partido posible a todo.

La Cueva Azul de Bisevo desde Split es una burrada! Es preciosa, pero no merecen la pena las 3 horas de barco que serán y con excursión contratada (por libre tendrías que ir en ferry a Vis y ahí contratar excursión igualmente, yo lo hice así haciendo 3 noches en la isla), aparte que no sé si te cuadrarían los horarios.

Came, Ankara98, primero de todo, muchas gracias por vuestros comentarios. Me están ayudando mucho.

Inicialmente ya descarté la península de Ístria. Ahora descarto también Kotor, prefiero centrarme en Croacia (aunque si que quiero visitar Mostar).

A ver, os vuelvo a poner en situación, viaje de 11 días, en agosto, llegando el día 1 temprano por la mañana a Dubrovnik y saliendo el día 11 temprano desde Zagreb.

Nueva ruta, a ver qué os parece:

DÍA 1 - LLegada a Dubrovnik temprano por la mañana y visitar la ciudad. Dormir en Dubrovnik.

DÍA 2 - Salir temprano por la mañana dirección Mostar. Parar en Blagaj para una pequeña visita. Visitar Mostar. Después de comer regresar visitando Kravice falls, Pocitelj y dormir en Ston (día durillo de carretera, lo sé, pero creo que no me queda otra si quiero visitar Mostar).

DÍA 3 - Visitar Ston y por Peljesac, llegar a Orebic y coger el ferry para entrar en Korcula. Tarde en la isla y dormir en Korcula Town.

DÍA 4 - Algo de playa en Korcula (o visitar Korcula Town si no lo hice el día 3) y coger el ferry de Vela Luka a Split a las 13:45. Por cierto came, es a las 13:15 o a las 13:45? De la web que me dijiste deduzco que es a las 13:45, pero me dijiste a las 13:15. No sé si lo interpreto bien de la web. Dormir en Split.

DÍA 5 - Dedicado entero a una excursión en barco desde Split (en principio tenemos claro que queremos hacerla aunque sea un poco durillo). Volver a Split a dormir.

DÍA 6 - Visitar lo que quede de Split por la mañana (si no hemos tenido tiempo las dos tardes de los días 4 y 5, o si no hemos podido entrar en el palacio diocesano). Ir a Trogir y visitarlo y dormir en Sibenik.

DÍA 8 - Visitar Zadar y día libre por la zona (playa y alguna isla, Pag? Rab?). Volver a dormir a Zadar.

DÍA 9 - Día libre por la zona de Zadar haciendo algo de playa. Ir a dormir cerca de Plitvice.

DÍA 10 - Visitar Plitvice Jezera, Rastoke e ir a dormir a Zagreb.

DÍA 11 - Retorno.

¿Como lo veis? Como os decía, he descartado Kotor y Istria (demasiados kilómetros).

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos,

JS2015

Yo haría lo siguientes cambios:

-El día 2, no es tan paliza por el hecho de los km (ir a Mostar y volver)si no por todas las visitas que quieres hacer por el camino a la ida y a la vuelta.

- Para los días que tienes y teniendo en cuenta que vendrías desde Mostar, eliminaría Ston y Korcula. Creo que en tu caso que vienes de Mostar y quieres continuar hacia el norte, va a ser más práctico y barato visitar Hvar.

Haría lo siguiente

DÍA 2 - Salir temprano por la mañana dirección Mostar. Parar en Blagaj para una pequeña visita. Visitar Mostar. Noche en Mostar o si acaso en Drvenik para coger el Ferry al día siguiente

DÍA 3 - Hvar -Hvar Town (Islas PaKleni?)

DÍA 4 - Hvar- Excursión a Bol? Exc a Korcula? Noche en Stari Grad

DÍA 5 - Ferry Stari Grad- Split.

DÍA 6 - Visitar lo que quede de Split por la mañana). Ir a Trogir y visitarlo y dormir en Sibenik.

DÍA 9 - Salir a Plitivice visitando Rastoke

DÍA 10 - Visitar Plitvice Jezeraa primera hora, tarde en Zagreb.
DÍA 11 - Retorno.

Creo que te compensa más Hvar, menos km y ferry a Split más económico.

Si prescindes de Krka el día 7 puedes estar rn Zadar después de comer y ver la ciudad. El día 8 por tanto lo podrías añadir a Hvar y ver otra isla desde allí o bien pasarlo tranquilamente en una playa bonita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uff, mucho trote, para mí que me gusta viajar tranquila lo veo palizón...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ankara98 Escribió:
JS, le tengo que poner una pega.... Sorry...... Demasiado poquito para Split, pero reconozco que yo me enamoré y sigo enamorada de Split ... Alguien con criterio más objetivo, qué opina??

Ankara98, de sorry nada, cualquier sugerencia es bien recibida!

Crees que este planning es bastante más "factible" que los anteriores, no?

Gracias,

JS2015
⬆️ Arriba

Willy Fog

JS2015 Escribió:
Ankara98 Escribió:

Ankara98, de sorry nada, cualquier sugerencia es bien recibida!

Crees que este planning es bastante más "factible" que los anteriores, no?

Gracias,

JS2015

Sí! Yo factible lo veo, pero para mí y mis biorritmos sigue siendo un poco trayero.... Pero vamos, que es lo que suele hacer la gente, está bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes