Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1763
Votos: 0 👍
Por supuesto, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Están todos cortados por el mismo patrón y el que es diferente o no es feliz allí o se larga. Tienen cosas buenas a copiar y otras en absoluto recomendables. Pero yo no juzgaba, solo decía "lo diferente" que somos. Y ahí veo yo el atractivo de Japón.
Es que esto es muy raro, cada persona es un mundo y dentro de cada persona hay otro mundo entero. ¿Por qué me gusta Japón por ser tan diferente y Grecia que son mas parecidos a nosotros, me gusta por otras cosas? Pues, ...yo qué se.
¿Se ha comentado aquí por qué nos gusta grecia?
Por supuesto, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Están todos cortados por el mismo patrón y el que es diferente o no es feliz allí o se larga. Tienen cosas buenas a copiar y otras en absoluto recomendables. Pero yo no juzgaba, solo decía "lo diferente" que somos. Y ahí veo yo el atractivo de Japón.
Es que esto es muy raro, cada persona es un mundo y dentro de cada persona hay otro mundo entero. ¿Por qué me gusta Japón por ser tan diferente y Grecia que son mas parecidos a nosotros, me gusta por otras cosas? Pues, ...yo qué se.
¿Se ha comentado aquí por qué nos gusta grecia?
Yo solo he estado una vez, conozco Atenas, santorini Y Rodas. Y me gustaria volver.
Porque me gusta?
Sus paisajes, su agua azul, su comida, su sol, la alegria de la gente. O sea como nosotros.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5088
A mí Grecia me encanta pit su mar, sus kalamari, su forma de ser, sus frappes, su pachorrismo, su idioma, su cultura ainss no sé... Es muy especial y engancha.
Acabamos de volver de estar 3 semanas en Croacia y nos ha gustado mucho pero no cambio Grecia por nada.
¡Qué bien, Dagolu, diario, y qué rápido! (yo aún estoy pensando si hacer diario, o minidiario más bien, de la Provenza, voy fatal de tiempo libre )
En cuanto tenga un rato lo leo, muchas gracias por avisar.
A mí Japón me intriga mucho, tiene que ser fascinante, aunque sé que hay gente que lo adora y otros a quienes no acaba de convencer, pero supongo que como todo.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1548
Vuelos a Grecia comprados para julio de 2019. Nunca lo había hecho tan pronto, pero encontré una ocasión de vuelos conexionados y no la quise desaprovechar.
El itinerario será: Milos - Kimolos - Antiparos - Paros.
Vuelos a Grecia comprados para julio de 2019. Nunca lo había hecho tan pronto, pero encontré una ocasión de vuelos conexionados y no la quise desaprovechar.
El itinerario será: Milos - Kimolos - Antiparos - Paros.
¡Qué bien, cuántos planes viajeros!
Tesca, genial lo de los billetes, ya los tienes y ahora a pensar en el viaje.
Slumpillo, NY siempre es maravillosa. Ibas a la maratón, ¿verdad?
Neguel, qué pasada tantos viajes seguidos, y el año que viene otra vez a Grecia. Parece que cada año uno u otro de nosotros la visitamos.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1257
Planificar un viaje ya es parte del viaje, así que enhorabuena por esas escapadas a Grecia que estáis haciendo desde ahora mismo. Nuestro verano griego (a ver si esta vez le toca a mi pareja venir) se estudiará más adelante y ya vendré a pediros consejo.
(Síííí, el 28 volamos, estamos toda la semana callejeando y el domingo 4 el maratón. No es el orden ideal para llegar con piernas ese día pero era el que podíamos coger. Cincuenta y dos mil corredores, dos millones y medio de espectadores animando, medio siglo esperando por esta carrera).
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1548
Slumpillo y Rodei, ¡buen viaje a ambos! Y mucha suerte. Ya contareis
Neguel, a ver si puede ser Grecia en junio. Me parece una épopca muy buena. Yo siemrpe he ido a principios d ejulio pero llevo ya dos años que hasta mediados no puedo ir. Pero el año pasado estuvo genial aún así.
De mi itinerario conoco Paros y Milos, y aunque las voy a usar como entrada y salida de mi viaje, estaré un dos días en Milos y uno en Paros. La idea es centrarme en Kimolos y Antiparos, pero las otras me hace ilusión volver.
En efecto, los viajes empiezan desde que comenzamos a prepararlos, así que ¡a viajar!