Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p82 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 140, 141, 142  Siguiente
Página 27 de 142 - Tema con 2822 Mensajes y 730177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He encontrado un blog sobre Grecia, adjunto la parte dedicada a jalkidiki

salonicayotrosescritos.blogspot.com/ ...idik%C3%AD

Y otro que conozco desde hace tiempo y que desgraciadamente el autor lo dejó. Al menos nos permite ver todo su contenido, muy interesante

lapasiongriega.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Griegos, salimos mañana para Paris, a ver si no llueve mucho, da lluvia el domingo. El frío lo llevamos bien

Hasta la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Griegos, salimos mañana para Paris, a ver si no llueve mucho, da lluvia el domingo. El frío lo llevamos bien

Hasta la vuelta

Me encanta Paris. Ya contareis alguna visita curiosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

Hasta la vuelta

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola, chicos! ¿Cómo va todo?

Hacía tiempo que no entraba. Me ha coincidido una época de muchísimo trabajo y de estar muy pendiente de las nuevas vidas de mis hijos, y me he perdido cosas de este post: el viaje de Indi a París, sus superplanes de viajes a Asia para este verano, los planes de Neguel y Rodei ¡¡¡para Grecia!!! este año, los estupendos relatos de Slumpillo y de Indi sobre sus vivencias con la acogedora gente griega (ay, qué ganas de volver), los consejos de Amorgos,...

Me encanta que sigáis con planes e ilusiones viajeros. Yo este año aún no sé que haré, algún viajecito o escapada caerá, pero estoy pendiente de las vacaciones de mi hijo (no sé si recordáis que conté que vive en Canadá, por cierto, feliz como una perdiz), vendrá este verano y no voy a hacer planes viajeros hasta que sepa sus fechas, por motivos obvios... Este año no puedo ir a Canadá a verlo, quizá el año que viene, pero lo espero en casa. Y cuando vuelva a su nueva patria sí que me gustaría hacer algo, quizá una escapada a Amsterdam, quizá retomar lo del viaje a la Bretaña, que me haría mucha ilusión,... Ya os informaré cuando sepa cosas.

Intentaré pasarme más a menudo a partir de ahora, que se anima el tema de viajes y este post de viajeros griegos me gusta mucho.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Hafsa

Yo tampoco me he pasado por este hilo desde Paris, y bueno, Paris es siempre estupenda, estuvimos a penas día y medio, el primero fuimos a la Cite, entramos a la Saint Chapelle y luego dimos una vuelta y comimos por el barrio latino, de ahí a St Germain des Pres y luego torre Eifiel porque mi hija queria volver si o si, y el segundo día dimos un paseo por el Pompidou, Opera, Madeleine, Concordia y se puso a llover, así que comimos algo ligero volvimos a por las maletas al hotel y para Disey y allí pues genial, y la niña feliz, como no, la verdad es que para ser febrero y lunes y martes me esperaba menos gente, pero bien y los espectáculos y cabalgatas geniales y la organización, Disney en eso es increible, montamos en alguna atracción que en 2016 estaba cerrada por obras de mantenimiento, y de nuevo dos veces en It´s small world que es maravillosa

Y bueno, de Asia lo tengo todo reservado ya, ya os contaré, de momento no hay viajes en medio, a no ser que improvisemos algo justo para inicio de SS que tenemos unos días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos, yo recien aterrizado de Australia, de visitar a mi hijo .

Australia es un pais espectacular.
Hare un diario.

Espectativas de momento para este año, nada, ya me he gastodo todos los euros y mas en australia, aunque intentare hacer una escpadita en verano.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido Dagolu, como pasa el tiempo!

Ánimo con el diario
⬆️ Arriba

Super Expert

Indi, ¡qué chulo París! Hace siglos que no voy, es una de las ciudades a las que tengo más ganas de volver. Me alegro de que lo pasarais tan bien.

Dagolu, ¡eso es un viaje y lo demás son tonterías, jajaja! Uau, Australia es otro de mis sueños. Genial que puedas viajar allí para ver a tu hijo, y de paso el país. Me encantará ver tu diario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hafsa!!Que tal?

Yo finalmente no voy a Grecia, vamos a cambiar de continente y visitaremos America. Pero que volveré a Grecia por 3* no lo dudes!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola, Rodei!

¡Qué bien, a América! ¿A qué país vais?

Seguro que volverás a Grecia, ahí estará esperándote
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hafsa2 Escribió:
¡Hola, Rodei!

¡Qué bien, a América! ¿A qué país vais?

Seguro que volverás a Grecia, ahí estará esperándote

Ahora en abril a Perú y en verano a Cuba.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tu año viajero es de impresión

Hace poco soñé que paseaba por La Habana, deseo ir desde que tenía 17 años o menos, se resiste aún pero espero que llegue algún día

Y Perú, sus gastronomía es una de mis preferidas....

Por aquí estamos valorando si bajar a Córdoba justo antes de SS, es la tierra de mi padre y tiene ganas, estoy haciendo números porque Asia al final son 18 noches, ya os contaré
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Caramba, dos viajes a América en pocos meses! ¡Qué maravilla!

Muy buen gusto, Rodei, me encantaría ir a los dos países, ya nos contarás qué tal la experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Bravo por todos esos planes!

Yo de momento sigo con las escapadas breves de dos, tres, cuatro días: Bélgica en abril, Venecia en mayo, Roma en junio. Supongo que Barcelona en un hueco. Y alguna cosa más caerá a finales de julio.

Y ahora que por fin coincido con mi pareja en las vacaciones en agosto... Ya no somos pareja. Aun así, quizás vayamos juntos igualmente a Grecia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues buena señal Slumpillo, Grecia une

Aquí estamos hoy de lluvia

Hafsa tus planes de Canadá suenen genial, seguro que vais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menudo viaje Dagolu, a Australia. Mas lejos no pudes ir.
Y lo de Canada no esta nada mal seria el unico pais de America del Norte q me apetece ir.
Y como dice la pelicula siempre nos quedara Paris. He estado 6 veces, pero es como si hubiese ido solo dos porque las otras siempre fui con gente que era su primera vez en Paris. Así q 5 veces Notre Dame, 5 veces Sacre coeur, 5 veces....
Y hay cosas curiosas. Si vas Hafsa te dire algunas.
Por cierto tengo q venir a este sitio de propio porque la web no me avisa de nuevos comentarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, griegos.

¿Me recomendáis para este verano islas (¡griegas!) en las que hayáis estado? Es pleno agosto así que hay que huir de las más masificadas. Conozco Milos y Santorini en septiembre, y Skópelos, Zakintos, Kefalonia e Ítaca en agosto, y en todas muy bien.

Serían unos trece días (menos vuelos). Hay tiempo suficiente para movernos por dos o tres, para enlazar desde Atenas, para coger ferries.

Decidme algunos nombres (¿Amorgos, Folegandros, Kos, Kastelorizo, Antípaxos...?), por favor, o indicadme si tenéis diarios para leer, y voy estudiándolo.

Efjaristó!
Dani
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kreta?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Patmos y Lipsi deben estar bien en agosto, yo las pillé a finales pero Lipsi no tiene pinta de llenarse
Amorgos yo creo que seria buenisima opción

Hay una opción para solicitar observar el tema, que te notifiquen, aquí abajo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Grecia - Islas Griegas - Islas Jónicas - Atenas - Creta - Santorini - Islas Cícladas - Peloponeso - Ferrys En Grecia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 140, 141, 142  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes