Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hacía tiempo que no entraba. Me ha coincidido una época de muchísimo trabajo y de estar muy pendiente de las nuevas vidas de mis hijos, y me he perdido cosas de este post: el viaje de Indi a París, sus superplanes de viajes a Asia para este verano, los planes de Neguel y Rodei ¡¡¡para Grecia!!! este año, los estupendos relatos de Slumpillo y de Indi sobre sus vivencias con la acogedora gente griega (ay, qué ganas de volver), los consejos de Amorgos,...
Me encanta que sigáis con planes e ilusiones viajeros. Yo este año aún no sé que haré, algún viajecito o escapada caerá, pero estoy pendiente de las vacaciones de mi hijo (no sé si recordáis que conté que vive en Canadá, por cierto, feliz como una perdiz), vendrá este verano y no voy a hacer planes viajeros hasta que sepa sus fechas, por motivos obvios... Este año no puedo ir a Canadá a verlo, quizá el año que viene, pero lo espero en casa. Y cuando vuelva a su nueva patria sí que me gustaría hacer algo, quizá una escapada a Amsterdam, quizá retomar lo del viaje a la Bretaña, que me haría mucha ilusión,... Ya os informaré cuando sepa cosas.
Intentaré pasarme más a menudo a partir de ahora, que se anima el tema de viajes y este post de viajeros griegos me gusta mucho.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24940
Votos: 0 👍
Hola Hafsa
Yo tampoco me he pasado por este hilo desde Paris, y bueno, Paris es siempre estupenda, estuvimos a penas día y medio, el primero fuimos a la Cite, entramos a la Saint Chapelle y luego dimos una vuelta y comimos por el barrio latino, de ahí a St Germain des Pres y luego torre Eifiel porque mi hija queria volver si o si, y el segundo día dimos un paseo por el Pompidou, Opera, Madeleine, Concordia y se puso a llover, así que comimos algo ligero volvimos a por las maletas al hotel y para Disey y allí pues genial, y la niña feliz, como no, la verdad es que para ser febrero y lunes y martes me esperaba menos gente, pero bien y los espectáculos y cabalgatas geniales y la organización, Disney en eso es increible, montamos en alguna atracción que en 2016 estaba cerrada por obras de mantenimiento, y de nuevo dos veces en It´s small world que es maravillosa
Y bueno, de Asia lo tengo todo reservado ya, ya os contaré, de momento no hay viajes en medio, a no ser que improvisemos algo justo para inicio de SS que tenemos unos días
Indi, ¡qué chulo París! Hace siglos que no voy, es una de las ciudades a las que tengo más ganas de volver. Me alegro de que lo pasarais tan bien.
Dagolu, ¡eso es un viaje y lo demás son tonterías, jajaja! Uau, Australia es otro de mis sueños. Genial que puedas viajar allí para ver a tu hijo, y de paso el país. Me encantará ver tu diario.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24940
Tu año viajero es de impresión
Hace poco soñé que paseaba por La Habana, deseo ir desde que tenía 17 años o menos, se resiste aún pero espero que llegue algún día
Y Perú, sus gastronomía es una de mis preferidas....
Por aquí estamos valorando si bajar a Córdoba justo antes de SS, es la tierra de mi padre y tiene ganas, estoy haciendo números porque Asia al final son 18 noches, ya os contaré
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1257
¡Bravo por todos esos planes!
Yo de momento sigo con las escapadas breves de dos, tres, cuatro días: Bélgica en abril, Venecia en mayo, Roma en junio. Supongo que Barcelona en un hueco. Y alguna cosa más caerá a finales de julio.
Y ahora que por fin coincido con mi pareja en las vacaciones en agosto... Ya no somos pareja. Aun así, quizás vayamos juntos igualmente a Grecia.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1763
Menudo viaje Dagolu, a Australia. Mas lejos no pudes ir.
Y lo de Canada no esta nada mal seria el unico pais de America del Norte q me apetece ir.
Y como dice la pelicula siempre nos quedara Paris. He estado 6 veces, pero es como si hubiese ido solo dos porque las otras siempre fui con gente que era su primera vez en Paris. Así q 5 veces Notre Dame, 5 veces Sacre coeur, 5 veces....
Y hay cosas curiosas. Si vas Hafsa te dire algunas.
Por cierto tengo q venir a este sitio de propio porque la web no me avisa de nuevos comentarios.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1257
Hola, griegos.
¿Me recomendáis para este verano islas (¡griegas!) en las que hayáis estado? Es pleno agosto así que hay que huir de las más masificadas. Conozco Milos y Santorini en septiembre, y Skópelos, Zakintos, Kefalonia e Ítaca en agosto, y en todas muy bien.
Serían unos trece días (menos vuelos). Hay tiempo suficiente para movernos por dos o tres, para enlazar desde Atenas, para coger ferries.
Decidme algunos nombres (¿Amorgos, Folegandros, Kos, Kastelorizo, Antípaxos...?), por favor, o indicadme si tenéis diarios para leer, y voy estudiándolo.