Lolailo18
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola,
Voy este verano a Croacia y me gustaría quedarme 3 días en las islas... Pero no sé por cuál decidirme: Hvar, Brac, Korkula....
¿qué me recomendariaís?
Gracias!
|
Viajayaprende
Silver Traveller
|
Buenos días!! Vamos a reflotar el tema ☺️
Estamos en Split, valorando si vamos a Korcula o Mljet. Vamos sin vehículo, pensamos pasar 2 días. Qué nos recomendáis?? Playas bonitas?? Naturaleza?? Debemos tener en cuenta que no tenemos coche (no sé si sería interesante alquilar vehículo o movernos andando/transporte público). Me encantaría que me dierais vuestra opinión, así como también recomendarnos algún alojamiento para pasar estos días.
|
MartaLlarin
Experto
|
Sin duda Mljet.
viajayaprende Escribió:
Buenos días!! Vamos a reflotar el tema ☺️
Estamos en Split, valorando si vamos a Korcula o Mljet. Vamos sin vehículo, pensamos pasar 2 días. Qué nos recomendáis?? Playas bonitas?? Naturaleza?? Debemos tener en cuenta que no tenemos coche (no sé si sería interesante alquilar vehículo o movernos andando/transporte público). Me encantaría que me dierais vuestra opinión, así como también recomendarnos algún alojamiento para pasar estos días.
|
Viajayaprende
Silver Traveller
|
Tendrías alguna referencia de alojamiento a destacar?? Que viste por Mljet?? Muchas gracias por el aporte.
|
MartaLlarin
Experto
|
viajayaprende Escribió:
Tendrías alguna referencia de alojamiento a destacar?? Que viste por Mljet?? Muchas gracias por el aporte.
Nosotros fuimos en ferry. Aprovechamos el día entero y volvimos. Pero pasamos el coche. En mi blog está detallado. Pero me encantó esta isla.
|
Viajayaprende
Silver Traveller
|
En nuestro caso iremos sin coche. Tenemos que encontrar alojamiento, el resto será improvisado!
|