Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Hola buenas
Alguien sabe algo referente a un billete tipo interrrail pero de barcos que por 99e puedes realizar en un mes 5 viajes en ferrys?
Por las principales islas es que si que podria interesarme para mi proximo viaje.
Que opinais del transporte de Santorini a Milos? Tengo pensado en estar por allí a principios de Septiembre, pero he oido que este trayecto puede dar problemas? Que opinais? También luego haria de Milos a Atenas. Gracias!
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24930
Votes: 0 👍
Rebiker17 wrote:
Que opinais del transporte de Santorini a Milos? Tengo pensado en estar por allí a principios de Septiembre, pero he oido que este trayecto puede dar problemas? Que opinais? También luego haria de Milos a Atenas. Gracias!
Si tienes flexibilidad de fechas puedes elegir un barco de los grandes, que no son catamaranes y no suelen tener problemas
De todas formas, he estado 8 veces en Grecia y la única vez que me cancelaron un ferry fue por huelga en 2018
Hola!!
Alguien ha experimentado con el pase interrail islas griegas?
Viajamos el próximo abril con mi familia y es significativamente más económico que comprar los pasajes de ferry de a uno pero no encuentro ningún tipo de opinión o experiencia al respecto, lo cual me genera un poco de desconfianza.
Gracias!!
¿Dónde lo has visto? Sirve para cualquier ruta o compañía?
Lo encontré en la web de interrail, aparentemente funciona para todas las companías de ferry lento. Pagando 90 euros puedes hacer 5 tramos en el período de un mes. Les dejo el link.
Hola, estaba viendo en google maps que existe un Ferry de Igoumenitsa a Zante, sabéis de que compañía son?, en que fechas?, miro en las páginas de buscadores de Ferrys y no veo nada.