Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
becaira Escribió:
slumpillo Escribió:
Para alquilar moto en Grecia tienes que tener carnet de moto. No vale con el de coche que en España permite coger un scooter. Al menos en teoría. No sé si allí en directo son flexibles.
Yo no soy de motos, así que de eso no entiendo, pero siempre puedes coger un quad o buggie, para el que te sirve el carnet de coche.
Mi marido tiene el A de moto, así que por eso no hay problema! Gracias por el aviso igualmente
Ay mi marido!!! Qué bien suena eso...! Y cómo ha cambiado ya el lenguaje jejejeje
Yo creo que la moto es vuestro "rollo" aquí en Grecia sin duda...
Hola compañeros.
Sorry por el despiste.. Esto de cambiar de playa en playa y elegir en qué taberna es más bonita para cenar me tiene absorto.
Estamos acabando casi... última noche en Skiathos. Es una isla más concurrida pero se está muy bien. No agobia. Pero no es Skópelos, mucho más tranquila.
Aquí se nota que la isla tiene muuuuuchas opciones de playa y por lo tanto está más explotada sin agobiar. Preciosas playas de arena amarilla la mayoría. Distinta.
Mañana tomamos unferry por la tarde a Volos y dormimos en Portaria. Al día siguiente cogemos el avión para volver al abismo. Eso parece
Espero que no estés arrepentido de haber cogido vuelos y ruta. Esto es una vuelta a la normalidad. Salida del estrés que vivíamos. Hemos desconectado 100%, de verdad!!!! La vuelta ya será otra realidad, pero vamos a terminar de vivir esta.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1257
¿Arrepentido? Lo que lamento es no estar ya ahí. Llevo varios agostos seguidos en Grecia y se cómo es. Playas para mí solo, fantástica comida, clima perfecto, mucha afinidad con los locales... Las vacaciones ideales.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1038
carcaro Escribió:
slumpillo Escribió:
Carcaro, ¿todo bien? ¿No cuentas nada?
Hola compañeros.
Sorry por el despiste.. Esto de cambiar de playa en playa y elegir en qué taberna es más bonita para cenar me tiene absorto.
Estamos acabando casi... última noche en Skiathos. Es una isla más concurrida pero se está muy bien. No agobia. Pero no es Skópelos, mucho más tranquila.
Aquí se nota que la isla tiene muuuuuchas opciones de playa y por lo tanto está más explotada sin agobiar. Preciosas playas de arena amarilla la mayoría. Distinta.
Mañana tomamos unferry por la tarde a Volos y dormimos en Portaria. Al día siguiente cogemos el avión para volver al abismo. Eso parece
Espero que no estés arrepentido de haber cogido vuelos y ruta. Esto es una vuelta a la normalidad. Salida del estrés que vivíamos. Hemos desconectado 100%, de verdad!!!! La vuelta ya será otra realidad, pero vamos a terminar de vivir esta.
Abrazotes
Qué bien que se esté tan agusto por allí, es una desconexión que se necesita después de todos estos meses. A seguir disfrutando mucho!!
¿Arrepentido? Lo que lamento es no estar ya ahí. Llevo varios agostos seguidos en Grecia y se cómo es. Playas para mí solo, fantástica comida, clima perfecto, mucha afinidad con los locales... Las vacaciones ideales.
Hola a los que estáis por Grecia! Qué sensación se tiene allí? Nos ven como siempre o pasamos a ser “apestados” por todo lo sucedido con el Covid?
Ah! Leí hace un rato que TUI va a reubicar a todos los ingleses que venían a las Baleares para Grecia
Va a fletar 7 aviones a Corfú, Creta y Rodas (y algún lugar más que se me olvida)
Hola a los que estáis por Grecia! Qué sensación se tiene allí? Nos ven como siempre o pasamos a ser “apestados” por todo lo sucedido con el Covid?
Ah! Leí hace un rato que TUI va a reubicar a todos los ingleses que venían a las Baleares para Grecia
Va a fletar 7 aviones a Corfú, Creta y Rodas (y algún lugar más que se me olvida)
Todo aquí está muy tranquilo. No hay sensación de nada. Por lo tanto puedes disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Te olvidas de todo.
Las mascarillas no las usa nadie salvo empleados de supermercados, camareros. Solo para entrar a museos. Imagino que buses... Porque no hemos cogido ninguno. Vamos en coche de alquiler.
Unas merecidas vacaciones.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25029
Pyri Escribió:
Espero que no sea Skiathos...
La cuarta isla es Zante. Pues 7 vuelos van para esos sitios este fin de semana 😢
Yo también tenía miedo de ser una apestada, pero para nada.
Lo de los ingleses sinceramente que pena. Espero que no sea ese turismo de mierda que nos llega a nosotros y que acaba con todo.