Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1036
Votos: 0 👍
Hafsa2 Escribió:
Yo también opino que mejor algún día más a Paros.
Desde el puerto de Pounda sí que se puede pasar a Antiparos con el coche. Nosotros lo hicimos.
Nosotros también y sale cada poco tiempo. Eso sí, hay que tener en cuenta que algunas empresas de alquiler no te cubre si pasa algo en el ferry o mientras estás en Antiparos. Yo miré en varias y solo K&K Car Rental de las que pregunté lo cubría.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
Si no recuerdo mal, lo que hicimos nosotros fue volar a Naxos, estar allí varios días con coche, devolverlo en el puerto, cruzar a Paros e inmediatamente coger el barquito a Antíparos (comprando el billete allí).
En Antíparos nos movimos a pie y en autobús, dos o tres días.
Después volvimos en el mismo bote a Paros, donde nos esperaba el coche de alquiler, y de ahí hasta el final. El vuelo de vuelta fue desde Paros.
Muchas gracias a todos.
Por lo que comentáis, quizás, deba olvidarme de Antiparos y dedicarlos a Paros.
Quedaría así:
El vuelo de ida llega a Mikonos el 11 a las 05:30 am.
El vuelo de vuelta desde Santorini sale a las 21:20 pm.
Quito Antiparos.
11 y 12 Mikonos
13 Ferry a Paros: Golden Star 08:45-09:35h (35€)
14 a 17 Paros
18 Ferry a Naxos: Sea Jets 09:55-11:40h (23€) ó Blue Star 11:10-11:55h (10€)
19 a 22 Naxos
23 Ferry a Santorini: Golden Star 10:40-12:10 (37€) o Blue Star 12:50-14:50h (20€).
24 y 25 Santorini
26 Santorini y vuelo a Madrid 21:20h
Tengo casi todos los hoteles con tarifas cancelables y sin depósito, el vuelo flex y bueno, todo a expensas que se puedan confirmar las fechas de vacaciones, el viaje ahí queda preparado.
Ya conocemos Milos, estuvimos en 2013 pero no hicimos la excursión en barco a Kleftiko etc y faltó algo más así que nos hace ilusión repetir y por otro lado en Paros estuvimos hace 14 años y también hay que refrescar, y así conoce la niña ambas, porque de Milos no recuerda nada, claro.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5008
Una ruta muy chula
Kimolos os va a encantar, repetir Milos es una maravilla.
Antiparos la tengo pendiente.
Qué gozada ya organizado !!!
Mi ruta todavía a esperas de que salgan los horarios de ferry de skopelitis. En su web tienen imágenes cin sus rutas y horarios y me cuadraría una ruta, pero luego miras los horarios del año pasado en opensea y son diferentes y ya no me cuadra 🤣🤣
Donousa se me resiste
La idea es mykonos, koufonisia, donousa, amorgos, santorini.
¿En qué fechas vas? Yo para Agosto no veo nada que sea cancelable... Y en Mikonos, por donde he empezado a mirar, desorbitado. ¿Por dónde lo has buscado? Para mí booking... Casi nada donde elegir en precio, y en Airbnb es cancelable pero TODOS te cobran los gastos de gestión si cancelas. Estoy sin saber qué hacer!!!! Por eso te pregunto. A ver si en el hilo adecuado me cuentas qué alojamiento tienes, sobretodo en Paros que también somos 3 y estaremos 5 noches.
Yo estuve en Santorini en el 2019 en un crucero que hicimos mi pareja y yo. Una ciudad increíble, el problema es que no nos dio tiempo a ver toda la ciudad.
Comimos en el Gyros, la comida estaba buenísima, bastante calidad y un precio económico teniendo en cuenta que es un lugar turístico.
Jajajaja. Ves??? Coincidimos los tres días en Santorini y en el vuelo de vuelta. También estaré con mis hijos del 23 al 26.
Tú me quitaste los vuelos de vuelta de una noche para otra y por eso me salieron 10€ más caro por persona
En Paros estaremos del 13 al 18 de Agosto. Así que también podemos coincidir si optais por la primera opción.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Salodari, las dos rutas están muy bien
Mi ruta es la primera
Amorgos es una isla por la que tengo especial debilidad, es muy auténtica y creo que es casi seguramente en la que mejor hemos comido, y eso que comer bien allí es fácil.
Escribo a los expertos/as en Islas griegas que hay bastantes por aquí. Vamos 19 días y entramos por Mykonos (llegamos a las 5:30am así que tenemos todo el día 1) y salimos por Santorini (a las 21:00h pm).
Había pensado visitar Mykonos, Milos, Naxos, Paros y Santorini.
Es la PRIMERA vez que vamos a las islas griegas. Teniendo los días que tengo... ¿Mykonos 2 o 3 noches? ¿Santorini 3 o 4 noches? A partir de ahí, podré organizar el resto.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28675
JuanjoMel Escribió:
Hola, foreros.
Escribo a los expertos/as en Islas griegas que hay bastantes por aquí. Vamos 19 días y entramos por Mykonos (llegamos a las 5:30am así que tenemos todo el día 1) y salimos por Santorini (a las 21:00h pm).
Es la PRIMERA vez que vamos a las islas griegas. Teniendo los días que tengo... ¿Mykonos 2 o 3 noches? ¿Santorini 3 o 4 noches? A partir de ahí, podré organizar el resto.
Muchas gracias
Pues esa fue mi ruta el año pasado pero empezando por Santorini y terminando en Mykonos.
Hicimos lo siguiente:
4 Noches en Santorini
4 Noches en Milos
4 noches en Naxos
4 Noches en Paros
2 noches en Antiparos
3 noches en Mykonos
Muchas gracias
Pues esa fue mi ruta el año pasado pero empezando por Santorini y terminando en Mykonos.
Hicimos lo siguiente:
4 Noches en Santorini
4 Noches en Milos
4 noches en Naxos
4 Noches en Paros
2 noches en Antiparos
3 noches en Mykonos
Fueron 20 días en total.
Una pregunta... Entre islas os movéis en ferry y os alojais en Hoteles o vais en crucero???
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28675
Crucero2017 Escribió:
markeli22 Escribió:
JuanjoMel Escribió:
Hola, foreros.
Muchas gracias
Hicimos lo siguiente:
4 Noches en Santorini
4 Noches en Milos
4 noches en Naxos
4 Noches en Paros
2 noches en Antiparos
3 noches en Mykonos
Fueron 20 días en total.
Una pregunta... Entre islas os movéis en ferry y os alojais en Hoteles o vais en crucero???
Muchas gracias
Hicimos lo siguiente:
4 Noches en Santorini
4 Noches en Milos
4 noches en Naxos
4 Noches en Paros
2 noches en Antiparos
3 noches en Mykonos
Fueron 20 días en total.
Hoteles y ferry en mi caso!
Igual. Entre islas nos moveríamos en ferry, pero nos alojaríamos en hoteles.