Milos: alquiler de coche, moto o quad. Compañías, carreteras ✈️ p76 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 12550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Chicas...
Ya sé que no es el hilo pero yo he reservado 4 coches de alquiler en Mikonos, Paros, Naxos y en Santorini con buenos precios desde el metabuscador de Skyscanner (alquileres de coches). Creo que ya os lo coemnté en el algún hilo allá por Navidades. Por si os interesa echar un ojo y comparar: Las reservas las tengo hechas con rentalcars, qeeqcar y vipcars con las compañias de alquiler griegas. Todo cancelable hasta 24h antes de la llegada. He puesto horarios de salida/llegada de los ferries/vuelos que tenemos previsto tomar.
En Mikonos recogida en aeropuerto y devolución en puerto.
En Paros y Naxos recogida y devolución en el puerto
En Santorini recogida en el puerto y devolución en el aeropuerto.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18920

Votos: 0 👍
Gracias @carcaro. Voy a echarle un ojo.

Abrazos
Ir arriba
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias @carcaro. Voy a echarle un ojo.

Abrazos

De nada Salo

Te copio el hilo general donde están todos mis precios:

www.losviajeros.com/ ...82#6458482

@salodari
Si tienes alguna duda, encantado de colaborar
Ir arriba
Asunto: Milos: Alquiler de coche- Islas Cycladas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18920

Votos: 0 👍
Hola.

Finalmente he reservado coche en Milos con Milos rent a car by Tourlakis, vía correo. Coche pequeño, 6 días+seguro CDW (reducción de franquicia a 400€) por 321€. Sin pago anticipado. Me han pedido que confirme una semana antes. Correo: tourlakiscar@gmail.com


www.milosrentcar.gr

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
¿Pensáis que conducir en ciclomotor es suficiente para recorrer Milos? Solo tenemos carnet de coche (permiso B) y queremos combinar coger coche o moto en algunas islas (obviamente, si cogemos coche en todas el importe es bastante mayor). ¿Qué opináis de coger ese tipo de moto en esta isla? ¿Lo veis factible? ¿O mejor coche?
Ir arriba
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con un ciclomotor de 50 incluso llevando las maletas jajajjaa ahora en serio, fuimos genial con la 50, son carreteras de poca velocidad y de un carril por sentido.
Ir arriba
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27828

Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
¿Pensáis que conducir en ciclomotor es suficiente para recorrer Milos? Solo tenemos carnet de coche (permiso B) y queremos combinar coger coche o moto en algunas islas (obviamente, si cogemos coche en todas el importe es bastante mayor). ¿Qué opináis de coger ese tipo de moto en esta isla? ¿Lo veis factible? ¿O mejor coche?

Nosotros también alquilamos moto y muy bien, pero era 125cc.
La cogimos con cofre y teniamos mas que suficiente para llevar las mochilas y toallas.

Con la 50cc no te puedo decir, imagino que bien también.
Ir arriba
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
JuanjoMel Escribió:
¿Pensáis que conducir en ciclomotor es suficiente para recorrer Milos? Solo tenemos carnet de coche (permiso B) y queremos combinar coger coche o moto en algunas islas (obviamente, si cogemos coche en todas el importe es bastante mayor). ¿Qué opináis de coger ese tipo de moto en esta isla? ¿Lo veis factible? ¿O mejor coche?

Nosotros también alquilamos moto y muy bien, pero era 125cc.
La cogimos con cofre y teniamos mas que suficiente para llevar las mochilas y toallas.

Con la 50cc no te puedo decir, imagino que bien también.

El problema es que con el B no se puede alquilar 125, cuando estuvimos reservando desde casa a mi chico le pidieron el carnet A e insistieron que con el B solo podíamos alquilar quads, coche o ciclomotor. Como no quedaban 125 alquilamos una 49, nos hizo bien el apaño.
Ir arriba
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Genial, como no conozco la isla me preocupaba que con una de 50cc no fuera suficiente para movernos (por si hay muchas cuestas y no "tira", las carreteras, etc.)
Ir arriba
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
Si has estado en Menorca alguna vez solo decirte que las carreteras de Milos son mas lentas que las de Menorca.
Ir arriba
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Si has estado en Menorca alguna vez solo decirte que las carreteras de Milos son mas lentas que las de Menorca.

Uf, pues no hemos estado. El destino de este año era Menorca o Islas Griegas (si nos dejaban salir de España). Al final nos animamos y hemos tirado por lo segundo. ¿A qué te refieres con más lentas, por el estado, por las curvas, por el tráfico...?
Ir arriba
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27828

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
markeli22 Escribió:
JuanjoMel Escribió:
¿Pensáis que conducir en ciclomotor es suficiente para recorrer Milos? Solo tenemos carnet de coche (permiso B) y queremos combinar coger coche o moto en algunas islas (obviamente, si cogemos coche en todas el importe es bastante mayor). ¿Qué opináis de coger ese tipo de moto en esta isla? ¿Lo veis factible? ¿O mejor coche?

Nosotros también alquilamos moto y muy bien, pero era 125cc.
La cogimos con cofre y teniamos mas que suficiente para llevar las mochilas y toallas.

Con la 50cc no te puedo decir, imagino que bien también.

El problema es que con el B no se puede alquilar 125, cuando estuvimos reservando desde casa a mi chico le pidieron el carnet A e insistieron que con el B solo podíamos alquilar quads, coche o ciclomotor. Como no quedaban 125 alquilamos una 49, nos hizo bien el apaño.

Es cierto, mi marido tiene el A, por eso pudimos alquilar la 125cc.
Ir arriba
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
martucabcn Escribió:
Si has estado en Menorca alguna vez solo decirte que las carreteras de Milos son mas lentas que las de Menorca.

Uf, pues no hemos estado. El destino de este año era Menorca o Islas Griegas (si nos dejaban salir de España). Al final nos animamos y hemos tirado por lo segundo. ¿A qué te refieres con más lentas, por el estado, por las curvas, por el tráfico...?

Son carreteras de un carril por sentido con limites maximos pequeños.
Ir arriba
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Estoy viendo ahora lo de las carreteras de Milos y que muchos sitios no te dejan ir por algunas del sur si no has pillado un 4x4. Es así?, es mejor un quad?, porque en moto no he montado nunca. Un quad me da un poco de miedo por si tiene muchas cuestas...
Ir arriba
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Estoy viendo ahora lo de las carreteras de Milos y que muchos sitios no te dejan ir por algunas del sur si no has pillado un 4x4. Es así?, es mejor un quad?, porque en moto no he montado nunca. Un quad me da un poco de miedo por si tiene muchas cuestas...

Nosotros fuimos por todas las carreteras de milos con una moto tipo ciclomotor.
Ir arriba
Asunto: Re: Mapa de carreteras de Milos  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18920

Votos: 0 👍
Tal vez te ayude.


Salodari Escribió:
Por si sirve este mapa de Milos; en rojo en el oeste carreteras solo de acceso con 4x4.


Tomado de aquí:

giourgasrent.com
Ir arriba
Asunto: Re: Mapa de carreteras de Milos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Tal vez te ayude.


Salodari Escribió:
Por si sirve este mapa de Milos; en rojo en el oeste carreteras solo de acceso con 4x4.


Tomado de aquí:

giourgasrent.com

Vale corrijo, por las carreteras en rojo no fuimos porque a esas playas íbamos con el barco un día.
Ir arriba
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con coche alquilado .. Y sin ningún problema . Carreteras perfectas
Ir arriba
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18920

Votos: 0 👍
@martucabcn
No me refería a ti Le ofrecía el mapa a Rugamu.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23637

Votos: 0 👍
@Rugamu, por todas las carreteras en blanco del mapa, se puede ir en coche
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes