Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p43 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 64 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 723703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si, yo recuerdo que Zante sacaba horarios en marzo. ¡A ver este año!

Y Bluestar algunas líneas si las tiene hasta verano pero otras no. Estamos deseando saber y concretar planes. ¡Paciencia Neguel y azumi!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayy!!! Es que ya tengo hoteles y aunque les he dicho que estoy a la espera de los horarios de ferries, ya me gustaria saberlo por si tengo que mover noches y también para reservar coches... Que en función de horarios planifico cuando cogerlos por optimizar...

Menos mal que al menos tengo el de Santorini a Anafi y el de Anafi a Ios. Me queda Ios - Folegandros, Folegandros - Sikinos y Sikinos - Santorini. Estas rutas las opera solo Zante o saldrá algún otro más? Por saber si voy a contar con otras opciones...

Por cierto, aprovechando que me acabo de acordar... En 2021 cuando cogimos Blue Star Ferries pillamos la más económica. Era un trayecto largo de Donousa al Pireo y al montar nos pudimos sentar donde quisimos pero después se subió gente con asientos numerados y es que no teníamos donde sentarnos... Estaba todo el mundo en el suelo, me pareció un sin sentido... Este año para Santorini a Anafi me da igual porque es de 1h y poco, pero de Anafi a Ios es más largo y de madrugada y me niego a no tener mi asiento y poder ir durmiendo jeje. Sabéis qué tipo sería el que permite reserva de asiento?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Son los Airplane Type seats.
El año pasado reservé para Pireo - Egali en el Blue Star Naxos en Lounge 1 ( supongo que irán cambiando estas salas según el barco no sé) y fuimos de maravilla en un lateral del ferry, muy tranquilos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mrtix Escribió:
Son los Airplane Type seats.
El año pasado reservé para Pireo - Egali en el Blue Star Naxos en Lounge 1 ( supongo que irán cambiando estas salas según el barco no sé) y fuimos de maravilla en un lateral del ferry, muy tranquilos.

Pues entonces sacaré ese en vez del economy. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba azumi.. También tienes un ferry pequeñito Maistros Santorini que sale desde Santorini a Ios, Anafi y Folegandros. No sé si ya lo habías visto. No tengo referencias ninguna de esta compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mrtix Escribió:
Se me olvidaba azumi.. También tienes un ferry pequeñito Maistros Santorini que sale desde Santorini a Ios, Anafi y Folegandros. No sé si ya lo habías visto. No tengo referencias ninguna de esta compañía.

Es cierto, esos solo aparecen en Openseas. Tengo que mirar si ya tienen horarios para este verano. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zante ha ampliado horarios hasta el 23/04, de momento ni rastro del verano... De todas formas, en Openseas, Santori Boatmen's Association ya tiene horarios que me cubren mis días de Ios-Folegandros y Folegandros-Sikinos así que ya me quedo más tranquila con no tener que mover alojamientos. Solo me quedaría el Sikinos-Santorini en Sábado, que aún no hay ningún horario ese día, a ver si Zante o el Caldera Vista de Seajets me lo cubre este año...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

azumi Escribió:
Zante ha ampliado horarios hasta el 23/04, de momento ni rastro del verano... De todas formas, en Openseas, Santori Boatmen's Association ya tiene horarios que me cubren mis días de Ios-Folegandros y Folegandros-Sikinos así que ya me quedo más tranquila con no tener que mover alojamientos. Solo me quedaría el Sikinos-Santorini en Sábado, que aún no hay ningún horario ese día, a ver si Zante o el Caldera Vista de Seajets me lo cubre este año...

Buen dato

santoriniboatmen.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

azumi Escribió:

Genial Azumi que te cubra esos dos trayectos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Algo es algo Azumi, ya no pueden tardar mucho
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sin noticias de Zante ¿verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Sin noticias de Zante ¿verdad?

No, han añadido horarios hasta últimos de mayo de momento...

Yo sigo sin tener ferry de Sikinos a Santorink... Cruzando dedos para que lo añadan cuando cuelguen Septiembre
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que cuando cuelguen lo que falta ya cubrirán hasta septiembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Santorini Boatmen's Association ha puesto un horario el día 04/09 a Anafi a las 16h frente a mas 3 de la mañana de Blue Star. Esto me haría ahorrarme una noche que pago "doble" en Santorini y Anafi y también ese madrugón de la muerte. La duda es, alguien lo habéis utilizado? Me da la sensación que este ferry sale de Fira y no del puerto donde salen el resto de ferries...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué lío!! Y ahora ha desaparecido el Blue Star Patmos de Anafi a Ios . Espero que no hayan cancelado esa conexión de islas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Escribí a Blue Star y me acaban de decir lo siguiente:

Pedimos disculpas, pero este horario ya no está aprobado.

Vuelva a comprobarlo en unos 20 días
.

Entiendo que quizás vuelvan a ponerla si me comentan volver a mirar en 20 días (crucemos dedos)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Publicado:

Experto

Hola!

Este agosto hacemos un viaje a Corfú y Albania o norte de Grecia( aún por decidir) y mi idea era acabar en Folegandros unos días.

He estado mirando ferry de Santorini a Folegandros y me salen 2 tipos de trayectos, el rápido (50min) a 70€ y el largo(2:50 hora) a 12€.

Alguien sabe si realmente los precios son esos?

Y otra cosa, los niños pagan? A partir de una edad? Vamos con 2 niñas, 5 y 2 años.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Publicado:

Super Expert

barmon Escribió:
Hola!

Este agosto hacemos un viaje a Corfú y Albania o norte de Grecia( aún por decidir) y mi idea era acabar en Folegandros unos días.

He estado mirando ferry de Santorini a Folegandros y me salen 2 tipos de trayectos, el rápido (50min) a 70€ y el largo(2:50 hora) a 12€.

Alguien sabe si realmente los precios son esos?

Y otra cosa, los niños pagan? A partir de una edad? Vamos con 2 niñas, 5 y 2 años.

Gracias!

Hola Barmon,

Supongo que habrás visto el ferry rápido y caro que es el de Seajets y el de 12€ debe ser el de Maistros Santorini que son pequeños y que ahora se llaman Santorini Boatmen's Association. En el foro, de momento, no tenemos referencia de esta compañía, no sabemos cómo funcionan.

Aún queda otra compañía por publicar sus horarios para agosto que es Zante Ferries, no creemos que tarden mucho.
Si te cuadran los horarios yo me decantaría por Zante. Es un ferry lento, grande y mucho más económico que el de Seajets y yendo con dos niñas pequeñas creo que es el ideal para hacer ese trayecto.

Tanto Seajets como en Zante, los niños hasta 5 años viajan gratis.

Te envío el enlace de Zante Ferries donde lo indica:

zanteferries.gr/ ...ts-offers/
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Mrtix,

No sabía que aún faltaban compañías por anunciar sus horarios/tarifas.

De la misma manera, crees que faltan por publicar también más trayectos de Folegandros a Atenas? He visto que únicamente aparece un ferry de 4h a 83€.

Aún no sabemos si volveremos a Bcn desde Santorini o Atenas y estoy haciendo números.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

barmon Escribió:
Muchas gracias Mrtix,

No sabía que aún faltaban compañías por anunciar sus horarios/tarifas.

De la misma manera, crees que faltan por publicar también más trayectos de Folegandros a Atenas? He visto que únicamente aparece un ferry de 4h a 83€.

Aún no sabemos si volveremos a Bcn desde Santorini o Atenas y estoy haciendo números.

Gracias!

De nada!
De Folegandros al Pireo solamente tienes Seajets que es el que has visto y Zante Ferries también ( pendiente de publicar ).
Realiza la ruta 4 días a la semana y el trayecto suele ser por la tarde - noche o por la noche.
Puedes ver los horarios del año pasado en www.openseas.gr/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes