Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1038
Votos: 0 👍
Zante al fin hoy ha publicado el resto de horarios que quedaban para el mes de Septiembre y me cuadra el que necesitaba de Sikinos a Santorini!!
Ahora solo queda que aparezca un ferry de Anafi a Ios, Blue Star ya no hace esa ruta, he visto que la tiene Seajets pero aún no hay horarios para Septiembre... Sino tocará hacer escala.
Qué tal los ferries de Zante?? De Sikinos a Santorini pone 2h, economy vale 14€, mientras que asiento numerado 39€, ¿creeis que merece la pena?
Otra duda... He cogido los billetes de Ios a Folegandros y Folegandros a Sikinos con Ferry Hopper porque es con Maistros Santorini y no tienen venta en su web. Para recogida del billete me marca esto pero no veo en google... ¿sabéis donde puede ser la recogida de tickets?
Folegandros
Ticket Booth Port of Folegandros, 840 11 Karavostasis
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22343
Nosotros viajamos con Zante ferries el verano pasado de Atenas-Rafina a Tinos y muy bien. Llevamos asientos numerados, pero la diferencia era poco dinero
Qué tal los ferries de Zante?? De Sikinos a Santorini pone 2h, economy vale 14€, mientras que asiento numerado 39€, ¿creeis que merece la pena?
Otra duda... He cogido los billetes de Ios a Folegandros y Folegandros a Sikinos con Ferry Hopper porque es con Maistros Santorini y no tienen venta en su web. Para recogida del billete me marca esto pero no veo en google... ¿sabéis donde puede ser la recogida de tickets?
Folegandros
Ticket Booth Port of Folegandros, 840 11 Karavostasis
Ios
Ticket Booth Chora, Ios 840 01
Qué bien Azumi que te haya cuadrado!
Nosotros hace dos años hicimos en Zante el trayecto de Serifos a Kimolos y fuimos en economy.
El trayecto también era de dos horas y preferíamos estar en el exterior. Pudimos sentarnos en la parte de atrás del barco, fuimos al bar a por dos frappes y estuvimos de maravilla disfrutando del viaje.
No sé dónde se pueden recoger los tickets de M. Santorini en el puerto de Folegandros, nunca me he fijado. Pero sí conocía la agencia de Chora así que debe haber en el puerto otra, igual es esto :
Gracias a todos por contestar!!! Eso de dos frappes y tomarlos en el exterior suena muy bien
Ya os contaré la experiencia con Maistros Santorini y el punto donde recogemos el ticket en cada isla, tenemos 3 trayectos con ellos así que espero vaya todo bien
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24736
Esa no la conocemos, seguro que bien, navegar por el Egeo es un placer, y prefiero los lentos porque lo de tomarse el frappe y una tiropita es un clásico de los veranos griegos.
Quería comprar los billetes de ferry desde Santorini hasta iOS y tengo una duda !el billete una vez pagado se envía online ?xq nose como funciona en Grecia si es así o si te mandan localizador y los recojes en el puerto antes de subirte ?
La naviera de ida sería express skopelitis y el de vuelta Dionisos solomos,entonces con estas navieras es posible comprarlo online y luego recogerlos en la oficina?????
Otra duda aparte de esta es como llegar hasta el puerto ....sale mejor taxi desde el hotel o hay que reservar un Transfer ya antes para que te lleven ?sabéis que sale mejor de precio ??más que nada para no perder el ferry ya que al ser agosto hay q ir con tiempo no?
Muchas gracias salodari
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22343
Míralo en su web, en las condiciones de venta, para asegurarte
Sobre cómo llegar al puerto, lo ideal es que lo preguntes en el hilo de la isla concreta
La naviera de ida sería express skopelitis y el de vuelta Dionisos solomos,entonces con estas navieras es posible comprarlo online y luego recogerlos en la oficina?????
Otra duda aparte de esta es como llegar hasta el puerto ....sale mejor taxi desde el hotel o hay que reservar un Transfer ya antes para que te lleven ?sabéis que sale mejor de precio ??más que nada para no perder el ferry ya que al ser agosto hay q ir con tiempo no?
Muchas gracias salodari
Los billetes del ferry Dionisos Solomos los compras online en su web ( Zante Ferries ) y si no ha cambiado en estos dos últimos años tienes que recogerlos en alguna agencia del puerto, yo prefiero recogerlos el día anterior o incluso dos días antes para estar tranquila.
En cuanto al Express Skopelitis, yo los compraría en la web de Ferryhooper y creo recordar que te envían la reserva y te dan la dirección de la agencia para recogerlos. En principio los billetes se compran en el mismo barco pero al ser agosto mejor si lo puedes hacer con antelación.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Hola, yo compré los bilketes para el Dionisios Solomon en su web y me los mandaron por email y los descargué.
En estos momentos estoy en el Dionisios de camino a Sifnos y hemos subido al barco sin pasar por ninguna agencia.
La gente los trae en movil, yo los imprimí en casa y los he traido en papel
Hola, yo compré los bilketes para el Dionisios Solomon en su web y me los mandaron por email y los descargué.
En estos momentos estoy en el Dionisios de camino a Sifnos y hemos subido al barco sin pasar por ninguna agencia.
Gracias, ya era hora que se pudiera hacer así! Con Zante no estaba segura.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24736
Aiakoharri Escribió:
A disfrutar
Yo compré anoche con Zante, aparentemente se me confirmó el pago etc pero no he recibido confirmación y aún no consta el pago ¿Sabéis si tarda un poco?
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Creo que en cuanto quieras, la verdad es que teniamos los billetes cogidos con Aegean Sea Lines desde hace meses pero anularon la ruta y cogí con Zante el día 2 y enseguida los descargué.
Tengo cogido con Seajets Milos- Santorini y esos no puedo hasta 48 horas antes
Indi, te va a encantar Sifnos. Yo todavia no me creo que haya podido venir..