Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál elegir? ✈️ p33 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 29484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Cual es la mejor forma de moverse por Santorini? Diversas opciones como coche, moto o quad, ¿cuál elegir?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
Buenos días alguna empresa de alquiler de.coches en Santorini?

En mi caso, en Septiembre tuve una muy buena experiencia con J&J Santorini Car Rental.

Nos dejaron el coche a la llegada (de madrugada) en el aeropuerto y lo pudimos dejar sin problemas en el parking del apartamento para que vinieran a recogerlo. Seguro incluido en el precio. Recomendable.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola, mirando las empresas de alquiler que mencionais, me cuesta encontrar un coche con seguro a todo riesgo sin franquicia. Nunca he alquilado con franquicia no tampoco con ese plus de devolución de franquicia... ¿vosotros cómo alquilais?
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Pues yo por lo general, alquilo a través de un intermediario y contrato el seguro "a todo riesgo" del intermediario, porque los seguros de las propias casas de alquiler son abusivos y suelen costar más que el alquiler del coche. Afortunadamente nunca los he tenido que utilizar, entonces no te puedo decir si llegado el momento funcionarán bien o no ....
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4732

Votos: 0 👍
Yo nunca alquilo a todo riesgo, sólo el básico que viene incluido. En Santorini un quad es muy buena opción
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
Pues yo por lo general, alquilo a través de un intermediario y contrato el seguro "a todo riesgo" del intermediario, porque los seguros de las propias casas de alquiler son abusivos y suelen costar más que el alquiler del coche. Afortunadamente nunca los he tenido que utilizar, entonces no te puedo decir si llegado el momento funcionarán bien o no ....

¿Y me puedes decir cúal es el intermediario? Por favor.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo suelo alquilar con Booking, rentalcars, doyouspain....
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes