Alquilar Camper/Autocaravana en Grecia, empresas, precios ✈️ p76 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alquilar Camper/Autocaravana en Grecia, empresas, precios.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Mi primera publicación en este foro que tanto me ha ayudado con mis viajes

Mi pareja y yo estamos planificando para estás vacaciones de verano hacer Grecia en Autocaravana o Camper. Nos gustaría saber principalmente empresas y consejos para la reserva de la misma. Sobre todo en cuanto precios, dónde también estamos abiertos a poder ir en junio o septiembre. Creemos que con eso podemos encontrar mejores ofertas

Nos fliparia que nos dierais el contacto de alguna que hayais probado.

Y por último pero no menos importante que ruta e itinerario nos recomendaríais hacer. La idea es estar entre 10-15 días

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar Camper/Autocaravana en Grecia, empresas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23659

Votos: 0 👍
Expensive Escribió:
Hola a todos! Mi primera publicación en este foro que tanto me ha ayudado con mis viajes

Mi pareja y yo estamos planificando para estás vacaciones de verano hacer Grecia en Autocaravana o Camper. Nos gustaría saber principalmente empresas y consejos para la reserva de la misma. Sobre todo en cuanto precios, dónde también estamos abiertos a poder ir en junio o septiembre. Creemos que con eso podemos encontrar mejores ofertas

Nos fliparia que nos dierais el contacto de alguna que hayais probado.

Y por último pero no menos importante que ruta e itinerario nos recomendaríais hacer. La idea es estar entre 10-15 días

Gracias!

Bienvenidos

Te dejo el enlace del subforo de coches en Grecia

Foro de Coche

Es interesante este tema, no sé si habrá algo de información, me resulta novedoso respecto a Grecia.
Te dejo este hilo también
Rutas por Grecia Continental
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes