Bahía de Kotor: Perast, Herzeg Novi, Tivat - Montenegro ✈️ p17 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 7005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bahía de Kotor: Perast, Herzeg Novi, Tivat - Montenegro  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!

En julio me voy a Montenegro, alquilo coche y hago ruta de 1 semana por el país.
Cuando cogí todo hice la ruta de forma mental, y ahora que ya me he puesto en serio, voy a empezar a ser un poco pesada por este foro jeje...
Duermo 2 noches en kotor, y un día lo quiero emplear para ir en coche: Kotor - Perast - Herceg novi -ferry - Tivat - Kotor ( estoy abierta a cualquier sugerencia / consejo)

Y me surgen muchas dudas en Perast, con todos los comentarios que he leído en cuánto a aparcar allí... En un principio pensaba pasar de los parkings mafiosos que he leído y aparcar más adelante en la carretera. Luego he leído comentarios que existe multa de 60€, y ya no sé si sentirme e**(AutoEdit)**a por los del parking (que te dicen de pagar 8€ el parking y gratis si pagas 20€ por persona el viaje en barquito) o jugármela.
No me importa pagar, más bien el encontrarme a gente desagradable que por amenazas me fastidie un día de mis vacaciones.

¿Vosotros que experiencia tuvisteis?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni lo recuerdo, así que no debio ser nada traumatica. No se si eso tiene que ser una preocupación para ti por el momento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi experiencia no te sirve xk estuve por ahí a finales de un mes de abril, con poca gente. A que aeropuerto llegas??? Dubrovnik??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amorgos Escribió:
Ni lo recuerdo, así que no debio ser nada traumatica. No se si eso tiene que ser una preocupación para ti por el momento.

Gracias

indamatossi.marta Escribió:
Mi experiencia no te sirve xk estuve por ahí a finales de un mes de abril, con poca gente. A que aeropuerto llegas??? Dubrovnik??

No, llego al aeropuerto de Podgorica
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rhaenys Escribió:
amorgos Escribió:

Gracias

indamatossi.marta Escribió:

No, llego al aeropuerto de Podgorica

Ok así entiendo la ruta. No me cuadraba si venias del otro lado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes