Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21888
Votos: 0 👍
@ingo666, por favor, las consultas de cada isla concreta hazlas en el hilo de cada isla. Me traigo este mensaje al hilo de transporte en Santorini y antes te moví en el que preguntabas por afluencia de gente. Así la info está más ordenada y es más útil
En Santorini, primero fuimos a Oia, la estación de autobuses (si se puede decir) desde Santorini un caos .
Hola,
Para coger un autobus para llegar al centro cuando dices caos a que te refieres: largas cola o que voy a tener que "pelearme" con miles de turistas para poder entrar en un autobus???
Mas bien lo segundo, ya que la gente se agolpa para subir al autobus, sobre todo en las horas puntas y desde sitios como Oia para por ejemplo volver a Fira.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5000
Los buses desde el puerto a Fira van poniendo los horarios según los ferrys del día, no se si tendrán tope de hora. Estoy mirando un ferry que llegaría a las 19:00 y si nos alojamos igual en karterados lo mejor será un transfer o preguntar al hotel. Que serán alrededor de unos 20-25€
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Neguel Escribió:
Los buses desde el puerto a Fira van poniendo los horarios según los ferrys del día, no se si tendrán tope de hora. Estoy mirando un ferry que llegaría a las 19:00 y si nos alojamos igual en karterados lo mejor será un transfer o preguntar al hotel. Que serán alrededor de unos 20-25€
Mientras haya ferry, habrá bus, pero claro, te deja en Fira, nosotros lo hemos cogido dos veces.