josf84 Escribió:
Yo estoy aquí en Montenegro ahora mismo y estoy usando Telekom, suelo tener 5G todo el rato si es cierto q es mas inestable que en España en cuanto estabilidad, pero no he tenido problema. Yo compré la eSIM online se valida todo desde la web haciendo una foto de tu DNI o pasaporte (yo usé DNI) una selfie y listo, el roaming lo probé cuando llegué a Belgrado donde hice escala allí sí que tenía siempre 4G y el tiempo que lo use me ha ido bien. También he usado la operado one más de lo mismo me parece q van igual en cuanto a coberturas por la zona donde me muevo la costa.
Muchas gracias por la información. Mi itinerario es llegada a dubrovnik para desde allí cruzar a Bosnia unos días y luego unos días más en Montenegro. Así que de pillarla, tendré que hacer todo el trámite en Croacia con la activación antes de entrar en Bosnia, porque esta tarjeta te ofrece unos gigas para la zona que incluye a Bosnia.
En cuanto a la tarjeta One, en su web se indica que solo se puede activar en Montenegro, y por lo que veo, con la de telekom te permitió activarla en Serbia