Móviles, SIM y wifi en Montenegro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p43 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 13103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Móviles, SIM y wifi en Montenegro  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estoy aquí en Montenegro ahora mismo y estoy usando Telekom, suelo tener 5G todo el rato si es cierto q es mas inestable que en España en cuanto estabilidad, pero no he tenido problema. Yo compré la eSIM online se valida todo desde la web haciendo una foto de tu DNI o pasaporte (yo usé DNI) una selfie y listo, el roaming lo probé cuando llegué a Belgrado donde hice escala allí sí que tenía siempre 4G y el tiempo que lo use me ha ido bien. También he usado la operado one más de lo mismo me parece q van igual en cuanto a coberturas por la zona donde me muevo la costa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josf84 Escribió:
Yo estoy aquí en Montenegro ahora mismo y estoy usando Telekom, suelo tener 5G todo el rato si es cierto q es mas inestable que en España en cuanto estabilidad, pero no he tenido problema. Yo compré la eSIM online se valida todo desde la web haciendo una foto de tu DNI o pasaporte (yo usé DNI) una selfie y listo, el roaming lo probé cuando llegué a Belgrado donde hice escala allí sí que tenía siempre 4G y el tiempo que lo use me ha ido bien. También he usado la operado one más de lo mismo me parece q van igual en cuanto a coberturas por la zona donde me muevo la costa.

Muchas gracias por la información. Mi itinerario es llegada a dubrovnik para desde allí cruzar a Bosnia unos días y luego unos días más en Montenegro. Así que de pillarla, tendré que hacer todo el trámite en Croacia con la activación antes de entrar en Bosnia, porque esta tarjeta te ofrece unos gigas para la zona que incluye a Bosnia.

En cuanto a la tarjeta One, en su web se indica que solo se puede activar en Montenegro, y por lo que veo, con la de telekom te permitió activarla en Serbia
⬆️ Arriba

Experto

Jorgito71 Escribió:
josf84 Escribió:

Muchas gracias por la información. Mi itinerario es llegada a dubrovnik para desde allí cruzar a Bosnia unos días y luego unos días más en Montenegro. Así que de pillarla, tendré que hacer todo el trámite en Croacia con la activación antes de entrar en Bosnia, porque esta tarjeta te ofrece unos gigas para la zona que incluye a Bosnia.

En cuanto a la tarjeta One, en su web se indica que solo se puede activar en Montenegro, y por lo que veo, con la de telekom te permitió activarla en Serbia

Hola, yo active la eSIM en España antes de hacer escala en Belgrado y si según aterrice ya tenía internet y lo estuve usando durante mi escala. Y me pareció buena oferta el tema de que si te mueves por los Balcanes tengas internet. Todo lo hice online desde la web de Telekom.

Cuando pagas te envía un correo con el código QR y las instrucciones para activarlo te recomiendo tener impreso ese correo u otra persona que esté contigo le haga una foto al código QR o que le envíes el correo para que desde tu móvil leas el QR para añadir la eSIM a tu dispositivo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes