Móviles, SIM y wifi en Montenegro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p00 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 13098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Móviles, SIM y wifi en Montenegro  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
vickypq Escribió:
Josf84 Escribió:
vickypq Escribió:
Josf84 Escribió:
vickypq Escribió:
Hola buenos días,

A ver si podéis ayudarme, voy a pasar una semana en Montenegro y entro a través de Dubrovnik.

Sabe alguien si en el aeropuerto de Dubrovnik se puede comprar una tarjeta sim que valga para montenegro?

Si podéis decirme algo al respecto os lo agradecería,

Un saludo,

Mi experiencia solo ha sido comprando las SIM ya en Montenegro, no sabría decirte si puedes hacerlo desde Dubrovnik, puede que sí pero tal vez hasta más caro, alguna SIM "específica" con roaming en Montenegro, pero lo dicho no sabría responderte.

Un saludo.

Ok, y en Montenegro, donde podría comprarla?

Gracias por vuestra ayuda

Hola, prácticamente en cualquier sitio...verás muchos kioskos, tabaco shop, gasolineras (creo), también he visto en algunos supermercados pequeños algo así como el típico "alimentación" chino en España.

También otra opción que he visto que hay es pillar una eSim si tú móvil tiene dicha tecnología y lo puedes comprar online creo que el operado Telekom las vende.

En resumen siempre suelo ver ventas de sim fisica con las operadoras "One" y "Telekom". Paquetes turísticos de 7dias, 15dias y un mes.

Un saludo.

Muchas gracias!!!

Bajaré los mapas sin conexión para entrar en Montenegro, espero encontrar rápido, una vez pasada la frontera, uno de esos sitios que comentas para comprar la sim de camino a Kotor que será nuestra primera parada.

Por otro lado consulté lo de la esim pero mi móvil no es válido.

Gracias de nuevo!

A la entrada al país hay tiendas: En la misma carretera, a unos pocos km de la aduana.
No vas a tener problema.
Acuérdate de desactivar el roaming o te pegarán un sablazo al entrar en Montenegro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amazona79 Escribió:
Comento una opción para tener datos móviles en el móvil, siempre que el teléfono admita eSIM:

telekom.me/ .../turist/en

La compré en esa página, pagando con tarjeta y subiendo foto del documento identidad. La instalación de la eSIM es también muy sencilla (el número de siempre hay que dejarlo como principal, y el de la eSIM para datos). Yo compre la de 500gb, 7d (cuidado con esto porque yo creo que desde que la instalas, empiezan a contar los dias) por 10€. Comprarla e instalarla me llevó 5m. A ver si encuentro una cosa similar para Bosnia.

Hola!!! Me voy a visitar Montenegro y Bosnia en agosto y buscando información de tarjetas para el móvil he dado con tu mensaje y he visto que tu pillaste esta tarjeta para Montenegro. Por lo que leo te fue bien, no?? temas de cobertura??. La puede comprar cualquiera, no?? no hace falta que seas cliente de telekom, no? Según la oferta que ofrecen ahora en el link que pones, la tarjeta de 500 GB también se puede usar hasta 7gb en la zona de los balcanes que incluye a bosnia, y el precio son 15 euros. Lo que me choca, es que solo sean 15 euros y que tenga una validez de 15 días, viendo lo que se ofrece por ahí.

A tí te fue bien, no??
⬆️ Arriba

Site Admin

Jorgito71 Escribió:
Amazona79 Escribió:
Comento una opción para tener datos móviles en el móvil, siempre que el teléfono admita eSIM:

telekom.me/ .../turist/en

La compré en esa página, pagando con tarjeta y subiendo foto del documento identidad. La instalación de la eSIM es también muy sencilla (el número de siempre hay que dejarlo como principal, y el de la eSIM para datos). Yo compre la de 500gb, 7d (cuidado con esto porque yo creo que desde que la instalas, empiezan a contar los dias) por 10€. Comprarla e instalarla me llevó 5m. A ver si encuentro una cosa similar para Bosnia.

Hola!!! Me voy a visitar Montenegro y Bosnia en agosto y buscando información de tarjetas para el móvil he dado con tu mensaje y he visto que tu pillaste esta tarjeta para Montenegro. Por lo que leo te fue bien, no?? temas de cobertura??. La puede comprar cualquiera, no?? no hace falta que seas cliente de telekom, no? Según la oferta que ofrecen ahora en el link que pones, la tarjeta de 500 GB también se puede usar hasta 7gb en la zona de los balcanes que incluye a bosnia, y el precio son 15 euros. Lo que me choca, es que solo sean 15 euros y que tenga una validez de 15 días, viendo lo que se ofrece por ahí.

A tí te fue bien, no??

Rescató tu mensaje. Por lo que cuenta le fue bien. Lo de ser cliente de Telecom lo eres desde el momento en que te compras la Sim. Lo que dice la compañera es que es mejor esperar al último momento para activarla.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy aquí en Montenegro ahora mismo y estoy usando Telekom, suelo tener 5G todo el rato si es cierto q es mas inestable que en España en cuanto estabilidad, pero no he tenido problema. Yo compré la eSIM online se valida todo desde la web haciendo una foto de tu DNI o pasaporte (yo usé DNI) una selfie y listo, el roaming lo probé cuando llegué a Belgrado donde hice escala allí sí que tenía siempre 4G y el tiempo que lo use me ha ido bien. También he usado la operado one más de lo mismo me parece q van igual en cuanto a coberturas por la zona donde me muevo la costa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josf84 Escribió:
Yo estoy aquí en Montenegro ahora mismo y estoy usando Telekom, suelo tener 5G todo el rato si es cierto q es mas inestable que en España en cuanto estabilidad, pero no he tenido problema. Yo compré la eSIM online se valida todo desde la web haciendo una foto de tu DNI o pasaporte (yo usé DNI) una selfie y listo, el roaming lo probé cuando llegué a Belgrado donde hice escala allí sí que tenía siempre 4G y el tiempo que lo use me ha ido bien. También he usado la operado one más de lo mismo me parece q van igual en cuanto a coberturas por la zona donde me muevo la costa.

Muchas gracias por la información. Mi itinerario es llegada a dubrovnik para desde allí cruzar a Bosnia unos días y luego unos días más en Montenegro. Así que de pillarla, tendré que hacer todo el trámite en Croacia con la activación antes de entrar en Bosnia, porque esta tarjeta te ofrece unos gigas para la zona que incluye a Bosnia.

En cuanto a la tarjeta One, en su web se indica que solo se puede activar en Montenegro, y por lo que veo, con la de telekom te permitió activarla en Serbia
⬆️ Arriba

Experto

Jorgito71 Escribió:
josf84 Escribió:

Muchas gracias por la información. Mi itinerario es llegada a dubrovnik para desde allí cruzar a Bosnia unos días y luego unos días más en Montenegro. Así que de pillarla, tendré que hacer todo el trámite en Croacia con la activación antes de entrar en Bosnia, porque esta tarjeta te ofrece unos gigas para la zona que incluye a Bosnia.

En cuanto a la tarjeta One, en su web se indica que solo se puede activar en Montenegro, y por lo que veo, con la de telekom te permitió activarla en Serbia

Hola, yo active la eSIM en España antes de hacer escala en Belgrado y si según aterrice ya tenía internet y lo estuve usando durante mi escala. Y me pareció buena oferta el tema de que si te mueves por los Balcanes tengas internet. Todo lo hice online desde la web de Telekom.

Cuando pagas te envía un correo con el código QR y las instrucciones para activarlo te recomiendo tener impreso ese correo u otra persona que esté contigo le haga una foto al código QR o que le envíes el correo para que desde tu móvil leas el QR para añadir la eSIM a tu dispositivo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes