Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola,
Vamos a ir a Delfos en un coche de alquiler.
Me gustaría algún tipo de visita guiada en el recinto (no audioguía). ¿Sabéis si existe alguna especie de free tour allí? O visita guiada oficial... Algo... Para que no enteremos un poco mejor de lo que vamos a ver.
Gracias
Buenos días? Alguna recomendación para dormir en Delfos o cerca? Mi plan es llegar desde el aeropuerto muy temprano y aprovechar el día para ver el yacimiento y el museo y hacer parada en Osios Loukas aprovechando que está de camino. Todo con la idea de salir para Meteora a la mañana siguiente
Buenos días? Alguna recomendación para dormir en Delfos o cerca? Mi plan es llegar desde el aeropuerto muy temprano y aprovechar el día para ver el yacimiento y el museo y hacer parada en Osios Loukas aprovechando que está de camino. Todo con la idea de salir para Meteora a la mañana siguiente
No te puedo decir cuál elegir, pero si cuál no. Orfeas hotel. Muy barato, cogimos una habitación para 4 bastante barata, con desayuno incluido. El desayuno muy modesto pero es que por el precio que tenía si no me lo hubiesen puesto sería siendo barata la habitación. La habitación para dormir bien también, correcta, pero el baño era para no entrar. Viendo precios había otros muy similares, no es un sitio caro. Fuimos la segunda quincena de julio y reservamos 4-5 meses antes.