Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios - Grecia ✈️ p56 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 26783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Griegas Egeo Norte: Samos Ikaria Lesvos Chios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya he publicado el diario de este viaje realizado en 2019 Ikaria, Lipsi y Patmos

Ikaria es una isla grandecita y con carretera de montaña en gran parte, pero no lo vemos para nada ni agobiante ni peligroso.

Recordando con el diario, me flipa la playa Seychelles pero mucho mucho, es una maravilla y nosotros que la disfrutamos en solitario tenemos un recuerdo precioso del entorno.

La playa messakti desde donde hay bonitas vistas a la capilla del pueblo Gialiskari, es una playa de arena y con aguas cristalinas y turquesas, hay zona de sombrillas y la zona de la izquierda es sin sombrillas.

Playa Livadi y sus rocas de la derecha, al lado de las escaleras que van al restaurante Atsachas.

Playa Iero también es interesante con su cueva de Dionisos.

Ver atardecer desde la capilla del pueblo Gialiskari no te lo puedes perder

Visitar el monasterio Theoskepasti que está metido en rocas y es bastante curioso de ver, se llega desde Avlaki siguiendo la carretera a Pigi.

Y ya lo dicho en otro post las Hot Springs de Lefkada

Espero que os guste
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias, @neguel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!

Estamos planeando viaje para este agosto a alguna isla griega de las que no hemos visitado aún, y nos ha llamado la atención Ikaria.

Ya que tenemos que ir en agosto si o si, nos gusta que sean islas lo menos masificadas posible, tranquilas, en las que se puedan encontrar playas naturales en las que estar a gusto, restaurantes auténticos griegos en los que comer tranquilo, conducir sin agobio de tráfico... Esto lo hemos encontrado los dos últimos años en Karpathos o Amorgos, por ejemplo.

¿Alguna recomendación basada en vuestra experiencia? Solemos ir dos semanas, por lo que nos gusta combinar 2 o 3 islas para recorrer tranquilamente. Hemos leido algún diario combinando con Lipsi y Patmos y nos ha parecido interesante... Habíamos pensado también en Fourni, pero tampoco sé cuál es la mejor opción pensando en las conexiones por ferry.

Cualquier sugerencia o comentario sería bienvenido!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De lipsi tengo muy buen recuerdo, sobre todo porque no íbamos a pasar por esa isla pero por combinación de ferrys hicimos allí dos noches y no nos arrepentimos para nada
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mira conexiones, es importante, pero Lipsi y Patmos están genial, gran recuerdo.
⬆️ Arriba

Super Expert

JMR10 Escribió:
Buenas!!

Estamos planeando viaje para este agosto a alguna isla griega de las que no hemos visitado aún, y nos ha llamado la atención Ikaria.

Ya que tenemos que ir en agosto si o si, nos gusta que sean islas lo menos masificadas posible, tranquilas, en las que se puedan encontrar playas naturales en las que estar a gusto, restaurantes auténticos griegos en los que comer tranquilo, conducir sin agobio de tráfico... Esto lo hemos encontrado los dos últimos años en Karpathos o Amorgos, por ejemplo.

¿Alguna recomendación basada en vuestra experiencia? Solemos ir dos semanas, por lo que nos gusta combinar 2 o 3 islas para recorrer tranquilamente. Hemos leido algún diario combinando con Lipsi y Patmos y nos ha parecido interesante... Habíamos pensado también en Fourni, pero tampoco sé cuál es la mejor opción pensando en las conexiones por ferry.
Estoy de acuerdo con Indialuna enque la combinación Patmos -Lipsi es estupenda.Las encontre supertranquilas pero también es verdad que era la segunda quincena de Septiembre.No se como estaran en Agosto.Una isla que a mi me gusta mucho es Samos.He estado en 2 ocasiones y muy tranquila,tambien en Septiembre.Las Fourni no te puedo hablar porque es de las que tengo pendientes.Ikaria ya he visto en el foro que hay gente que le ha encantado,a mi personalmente no me gusto,la encontre excesivamente ruda y complicada,pero como todo esto es cuestion de gustos.Como veras tienes donde elegir y muchas veces hay que hacer la elección según los recorridos de las lineas de barcos.
Cualquier sugerencia o comentario sería bienvenido!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes