Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro ✈️ p57 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 77362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el aeropuerto de Sofia: terminales, aerolíneas, traslados al centro de la ciudad, servicios, cambio de moneda, cajeros...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si lo sé, gracias. Ya lo he utilizado pero era por la mañana, ahora llegamos hacia las 23,00h a la T1, no sé si hay transfer hacia la T2 a esas horas. Había pensado coger un taxi y no complicarme mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuerto de Sofía (SOF): taxi traslado al centro  Publicado:

Dr. Livingstone

gelita3 Escribió:
Si lo sé, gracias. Ya lo he utilizado pero era por la mañana, ahora llegamos hacia las 23,00h a la T1, no sé si hay transfer hacia la T2 a esas horas. Había pensado coger un taxi y no complicarme mucho

A esas horas ni metro ni bus. Taxi seguro, suerte que esta cerca y no son caros.

www.cestee.es/ ...omo-llegar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gelita3 Escribió:

El Taxi seguro, tienes las apps de Yellow taxi, Taxi Stars o Taxi Me. Las dos primeras son las que mejor me han funcionado. Hace un par de semanas, del centro a la T2 con Yellow, 11 euros (había bastante tráfico, así que con tarifa nocturna será similar)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bulgaria - Consejos  Publicado:

New Traveller

ruibal Escribió:
El hotel The House está al principio del bulevar Vithosa en una pequña perpendicular frente a la enorme plaza de Bulgaria, por tanto, situación excelente. Te proporcionarán un plano y una pequeña guía de la ciudad. El dueño es un tipo absolutamente encantador, aunque su inglés no es para todos los públicos.
Por el taxi desde el aeropuerto no debes pagar más de 10 lev, cuando salgas de la puerta de la terminal tendrás una puerta defrente que da a la calle y verás otra al fondo a la derecha, dirigite a esta última y negocia el precio de un taxi con el encargado, no con el taxista, de día no admitas más de 10 lev.
En cuanto a la birra en el propio bulevar Vithosa podrás tomarla a precios muy contenidos.

40 lev me cobró a mi. En google maps vi en cronología que me había hecho una ruta turística sin pedirselo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bulgaria - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

eleternoturista Escribió:
ruibal Escribió:
El hotel The House está al principio del bulevar Vithosa en una pequña perpendicular frente a la enorme plaza de Bulgaria, por tanto, situación excelente. Te proporcionarán un plano y una pequeña guía de la ciudad. El dueño es un tipo absolutamente encantador, aunque su inglés no es para todos los públicos.
Por el taxi desde el aeropuerto no debes pagar más de 10 lev, cuando salgas de la puerta de la terminal tendrás una puerta defrente que da a la calle y verás otra al fondo a la derecha, dirigite a esta última y negocia el precio de un taxi con el encargado, no con el taxista, de día no admitas más de 10 lev.
En cuanto a la birra en el propio bulevar Vithosa podrás tomarla a precios muy contenidos.

40 lev me cobró a mi. En google maps vi en cronología que me había hecho una ruta turística sin pedirselo.

A ver, si te ha cobrado más de lo habitual, pero estas comparando los precios de hace 15 años.....actualmente del centro al aeropuerto 20-25 levas, no los 10 que comentaban hace más de una década.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cierto. No había caído en la antigüedad del mensaje. Pues mejor porque así me timó menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una cosa. Coged el metro. Meteis dos leva en la máquina (1,60) sale solo el billete que es único, no tenéis que validar ni nada, solamente montar en el metro sentido Serdika, que hace cruz entre las dos lineas de metro que hay. Ahí en Serdika estaréis en el centro. Traducido a euros lo que vienen siendo 0,80 .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eleternoturista Escribió:
Una cosa. Coged el metro. Meteis dos leva en la máquina (1,60) sale solo el billete que es único, no tenéis que validar ni nada, solamente montar en el metro sentido Serdika, que hace cruz entre las dos lineas de metro que hay. Ahí en Serdika estaréis en el centro. Traducido a euros lo que vienen siendo 0,80 .

Si, es lo mejor, pero creo que a la hora que llega ella, no hay metro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bulgaria  Publicado:

New Traveller

Hola Yalma. Una pregunta. Para ir del aeropuerto de Sofía a Sofía, por la noche, ya tarde. Aconsejáis taxi, Transfer o similar. Hay allí o mejor reservarlo?. Qué precio tendría?. Y para pagar, admiten tarjeta?. Se puede pagar en euros?. Y para cambiar dinero?. En el aeropuerto?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@rojilla, traigo tu mensaje a este hilo más adecuado

Para tu otra duda:

Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago con euro
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Mirando la web del transporte https://webportal.sofiatraffic.bg/en/about, si no voy errado se puede pagar con tarjeta contactless directamente al acceder al metro o bus.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Con una misma tarjeta la pueden usar varios viajeros para pagar el mismo trayecto?

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ecab Escribió:
Buenas,

Mirando la web del transporte https://webportal.sofiatraffic.bg/en/about, si no voy errado se puede pagar con tarjeta contactless directamente al acceder al metro o bus.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Con una misma tarjeta la pueden usar varios viajeros para pagar el mismo trayecto?

Un saludo viajero

Yo en el aeropuerto vi a varios turistas enfadados pq no les iba bien... Bajate la app, la activas para cada uno y listo, nosotros llevamos con los 3 móviles y sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
Yo en el aeropuerto vi a varios turistas enfadados pq no les iba bien... Bajate la app, la activas para cada uno y listo, nosotros llevamos con los 3 móviles y sin problemas

Buenas,

Y qué app es, lo digo porque no he sido capaz de encontrarla.

Merci.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Una vez de vuelta de mi escapada a la capital búlgara.

Cero problemas para pagar en el metro con la tarjeta de metro directamente en el torno al igual de lo que sucede, por ejemplo, en Londres.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes