Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 439122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles, hostels y albergues en Atenas, zonas, precios y recomendaciones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Indialuna Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola compañeros, me gustaría saber cual de estas dos opciones veis mejor: Attalos hotel y Athens Center Square Hotel.

El precio es similar.

Gracias anticipadas

Del Attalos si hay buenas referencias, el otro no lo conozco. En cuanto a ubicación Attalos está en Athinas, más cerca de Monastiraki, el otro está a medio camino entre Monastiraki y Omonia, Omonia es una zona que tradicionalmente ha sido zona de algo de prostitución, menudeo de droga, etc, digamos que es mejor estar más hacia el centro.

Gracias Indialuna, entonces me quedo por el momento con Attalos, seguiré buscando a ver si sale algo mejor. Con el centro exactamente te refieres a Plaka y Sintagma? Siento mi pregunta, quizás es algo obvio pero me estoy informando ahora con las zonas de Atenas y todavía no lo tengo muy claro.

El triángulo Monastiraki- Plaka (Acrópolis)-Syntagma.

La última vez estuvimos cerca de Syntagma, en la calle Apollonos, y muy bien, son zonas que puedes hacer todo andando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
lalu23 Escribió:
Indialuna Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola compañeros, me gustaría saber cual de estas dos opciones veis mejor: Attalos hotel y Athens Center Square Hotel.

El precio es similar.

Gracias anticipadas

Del Attalos si hay buenas referencias, el otro no lo conozco. En cuanto a ubicación Attalos está en Athinas, más cerca de Monastiraki, el otro está a medio camino entre Monastiraki y Omonia, Omonia es una zona que tradicionalmente ha sido zona de algo de prostitución, menudeo de droga, etc, digamos que es mejor estar más hacia el centro.

Gracias Indialuna, entonces me quedo por el momento con Attalos, seguiré buscando a ver si sale algo mejor. Con el centro exactamente te refieres a Plaka y Sintagma? Siento mi pregunta, quizás es algo obvio pero me estoy informando ahora con las zonas de Atenas y todavía no lo tengo muy claro.

El triángulo Monastiraki- Plaka (Acrópolis)-Syntagma.

La última vez estuvimos cerca de Syntagma, en la calle Apollonos, y muy bien, son zonas que puedes hacer todo andando.

Genial, mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalu23 Escribió:

El precio es similar.

Gracias anticipadas

Entre ambos está mejor ubicado el Attalos, más cerca de Monastiraki. En Atenas paré a 200 metros del Athens Center en Omonia y si, como te comentaron la zona es fea, aunque no me resultó peligrosa pero sí fea, preferible alojarse más cerca de Plaka. Pero entre ambos, prefiero en Attalos.
Respecto a Syntagma, desde ya es un muy buen lugar para alojarse, aunque estimo debe ser más caro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Her_2004 Escribió:
lalu23 Escribió:

El precio es similar.

Gracias anticipadas

Entre ambos está mejor ubicado el Attalos, más cerca de Monastiraki. En Atenas paré a 200 metros del Athens Center en Omonia y si, como te comentaron la zona es fea, aunque no me resultó peligrosa pero sí fea, preferible alojarse más cerca de Plaka. Pero entre ambos, prefiero en Attalos.
Respecto a Syntagma, desde ya es un muy buen lugar para alojarse, aunque estimo debe ser más caro.
Saludos.

He reservado el hotel Hermes, creo que la localización está mejor que del Attalos.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalu23 Escribió:
Her_2004 Escribió:
lalu23 Escribió:

El precio es similar.

Gracias anticipadas

Saludos.

He reservado el hotel Hermes, creo que la localización está mejor que del Attalos.

Gracias por vuestra ayuda.

Me gusta!. Estás a pasitos de Monastirtaki y Plaka, aparte de estar a 300 mts de Plaza Syntagma.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a ir sola tres días a Atenas en agosto y he pillado el hotel Athens Psiri. Me sale por 138€ las dos noches en una habitación doble en Booking, pero he visto que en la web oficial del hotel cuesta 118€ (la habitación individual es incluso más barata pero no está disponible uno de los dos días). He visto que la reserva se hace a través de la web beds24.cm y cómo no la he usado nunca, quería preguntaros si habría algún problema (supongo que no porque la reserva es con el propio hotel).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si haces la reservas desde la propia pagina del hotel no deberias tener ningun problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Si haces la reservas desde la propia pagina del hotel no deberias tener ningun problema.

Saludos

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los hoteles pequeños muchas veces no gestionan directamente sus reservas online sino que prefieren usar un servicio especializado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Abdelkrim Escribió:
Los hoteles pequeños muchas veces no gestionan directamente sus reservas online sino que prefieren usar un servicio especializado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepigb Escribió:
Voy a ir sola tres días a Atenas en agosto y he pillado el hotel Athens Psiri. Me sale por 138€ las dos noches en una habitación doble en Booking, pero he visto que en la web oficial del hotel cuesta 118€ (la habitación individual es incluso más barata pero no está disponible uno de los dos días). He visto que la reserva se hace a través de la web beds24.cm y cómo no la he usado nunca, quería preguntaros si habría algún problema (supongo que no porque la reserva es con el propio hotel).

La zona es buena en cuanto a su ubicación, aparte Psirri se está poniendo de moda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos . Queria saber referencias de Carolina Hotel y Hotel Nefeli . Cual sera mejor ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naranja71 Escribió:
Hola amigos . Queria saber referencias de Carolina Hotel y Hotel Nefeli . Cual sera mejor ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

No conozco los hoteles, sin embargo por ubicación puedo decirte que ambas son muy buenas, aunque preferiría entre los dos el Hotel Nefeli por estar ubicado en la zona de Plaka, pero bueno, es un punto de vista.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ponybett Escribió:
Quiero recomendaros los apartamentos Athenian Yard Suites en Atenas. Os aseguro que las fotos de Booking no le hacen justicia
Nuevo, impecable, decorado con gusto, el baño precioso, muy buenas amenidades de baño. Las camas un sueño y buen desayuno. Ademas esta a 1,5 km caminado de la acropolis y a 500 metros de las lineas de metro que te llevan al aeropuerto y al Pireo.Barrio tranquilo,fuimos caminado de noche y sin problema. Super enfrente para comprar agua o unas cerves para tomar en el patio interior con lucecitas....nos guardò las maletas todo el día.muy maja la duen̈a.

Suscribo lo dicho: me he alojado tres noches en julio y confirmo palabra por palabra lo citado. Además sale a muy buen precio en comparación con otras opciones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes