Excursiones desde Dubrovnik (Croacia): Islas, Kotor, Mostar ✈️ p82 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 24941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Dubrovnik (Croacia): Islas, Kotor  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
peluchi Escribió:
Hola . Vamos a dubroknic en agosto y estaremos cinco días, que me recomedais mostar o kotor? sabeis de alguna empresa que realize excursiones a estios sitos ,?

Buenos días Peluchi, yo encontré la empresa 101viajes que organiza ambas excursiones, el mes que viene las haré con ellos, si no te recomiendan ninguna más, cuando vuelva te explico que tal mi experiencia por si te puede interesar y cuadrar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Dubrovnik (Croacia): Islas, Kotor  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Piojito19 Escribió:
peluchi Escribió:
Hola . Vamos a dubroknic en agosto y estaremos cinco días, que me recomedais mostar o kotor? sabeis de alguna empresa que realize excursiones a estios sitos ,?

Buenos días Peluchi, yo encontré la empresa 101viajes que organiza ambas excursiones, el mes que viene las haré con ellos, si no te recomiendan ninguna más, cuando vuelva te explico que tal mi experiencia por si te puede interesar y cuadrar.

Ok muchas gracias ,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes