Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98
Página 98 de 98 - Tema con 1949 Mensajes y 479800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta Croacia 9 dias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
virgilo Escribió:
Hola, podéis ayudarme con esta ruta de 9 días.Viajamos 4 personas en junio.
Día 10junio llegada a Zadar y salimos a
Plitvice para dormir y al día siguiente ver
los lagos.
Día 11-12 -13después de los lagos vamos a
Split , la idea es estar allí 3
noches para visitar isla..ahí no sé muy
bien cómo hacerlo
Día 13 -14 bajamos a Ston y desde allí
iremos a Dubronic en el día.
Día 15-16 a Mostar
Día 16 -17 Trogir y Siberica
Día 18-19 Zadar y vuelta a España
Necesitaría saber cómo lo veis y como organizar los días de Split..por dormir en una isla o ir a pasar el día..
Muchas gracias

Buenas,

Dices que vas a ir 3 noches a Split para desde allí visitar la isla...qué isla? Hay muchas islas accesibles desde Split....Hvar, Korcula, Brac....tu idea es ir desde Split cada día a visitar una isla diferente? O ir a una isla y quedarte en ella un par de días?

Creo que depende de lo que quieras ver, nosotros estuvimos 2 días en Hvar y lo hicimos desde Split pero hicimos 2 noches en la isla....

Dubrovnik entiendo que sólo vas a pasar medio día? Yo creo que da para un poco más....al menos 2 días si quieres disfrutarlo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pensábamos pasar un día en Dubronic..y sobre las islas me gustaría que me aconsejará is si merece la pena quedarse a dormir y ir en ferry con el coche o hacer visitas de un día
Cómo ves las rutas? He intentado que no fueran muy largas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
virgilo Escribió:
Pensábamos pasar un día en Dubronic..y sobre las islas me gustaría que me aconsejará is si merece la pena quedarse a dormir y ir en ferry con el coche o hacer visitas de un día
Cómo ves las rutas? He intentado que no fueran muy largas...

Sobre tus rutas, si largas o no, no te puedo decir mucho, yo sólo hice Dubrovnik- Split (coche), Split- Hvar (coche en ferry)- Split- Lagos (coche)- lagos - Zagreb (coche) y ninguna se me hizo excesivamente larga, si acaso la de Split- Plitvice por el tipo de carretera más montañosa donde se va más lento, pero también muy interesante ver desde el coche el cambio de paisaje desde costa a interior.

Sobre las islas y si es mejor ir en el día y volver a Split o meter coche en ferry....depende mucho de lo que te apetezca, tu presupuesto de viaje y qué intención tengas en las islas...

Yo opté por hacer una única isla en dos días - Hvar- metiendo el coche en el ferry, si es la mejor decisión o no, no lo sé...a mí me permitió ver esa isla más o menos tranquilamente y disfrutar de hacer allí dos noches también....desde Split un día a cada isla pues te dará tiempo a ver más cosas pero tampoco terminas de hacer base o disfrutar ningún sitio verdaderamente, no sé....infórmate sobre cómo es cada isla, mira precios y decide el tipo de viaje que más te guste a tí.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes