keny3 Escribió:
Hola, vamos la segunda quincena de agosto una pareja por primera vez a Grecia dos semanas, tras leer los hilos habiamos pensado en hacer un combo entre Atenas y alguna de las islas, vamos en plan tranquilo:
- 3 días Atenas
- 3 días Santorini
El resto de días tenenos dudas de si ir a Paros y Astypalea?, creo que Mikonos es mas de fiesta ...
Alguna recomendación
Muchas gracias
De las que dices yo conozco de un único viaje (enlazando bien con ferries) Santorini, Paros y Mikonos. Nosotros tampoco íbamos en plan fiesta y nos valió la pena también Mikonos, pero sólo fuimos 2 días y teníamos el gusanillo de conocerla. Decir que en los alrededores de la casita que alquilamos en la montaña en Mikonos no había ni Dios, salvo por 2 casas contiguas. El resto de Mikonos sí que estaba petado (agosto del año pasado).
Sin embargo, en Santorini, chocará lo que voy a decir. Pero para nada estaba lleno, al contrario, la mayor parte de los restaurantes y bares de la zona dónde estuvimos más porque ahí estaba nuestro hotel (en la costa sur ) estaban casi vacíos todo el día. Y estuvimos 5 días. La verdad es que hasta pena daba.
En Paros también estuvimos en la costa Sur y era tranquilo, pero había gente (sin pasarse).
Todas las islas pagan la pena, creo. Aunque las infraestructuras son bastante precarias, pero el agua es una pasada.