Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
La idea es alquilar un quad o una moto, pacha, como decis por aki, es una manera diferente y divertida de ver la isla. Eso si, es practico??? o es mejor directamente alquilar coche??
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
TxInGu Escribió:
La idea es alquilar un quad o una moto, pacha, como decis por aki, es una manera diferente y divertida de ver la isla. Eso si, es practico??? o es mejor directamente alquilar coche??
La verdad que yo alquilé coche porque eramos unos cuantos y en precio mucho mejor que moto o quad
Hola,
Voy en semana santa a atenas y queremos ir a santorini de noche para aprovechar el tiempo.
Mis preguntas son:
Se puede hacer este recorrido, atenas-santorini de noche?
Y si es así compañias con las que hayais podido hacer el viaje?Sé que existe una pagina con montones de compañias pero no tengo mucho tiempo para visitarlas todas.
Hola, yo voy atenas en semana santa, y después cojemos un ferry a mikonos, podria decirme alguien q haya ido en semana santa que tempertura hay allí? esque nos han dicho que podremos vañarnos pero no estoy segura. Esque después nos vamos a santorini y me gustaria saber que tiempo en general hacen en las islas griegas.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
petunia8 Escribió:
hola, yo voy atenas en semana santa, y después cojemos un ferry a mikonos, podria decirme alguien q haya ido en semana santa que tempertura hay allí? esque nos han dicho que podremos vañarnos pero no estoy segura. Esque después nos vamos a santorini y me gustaria saber que tiempo en general hacen en las islas griegas.
Gracias
Seguro, cuando se habla de la meteorologia no se puede decir nada. A día de hoy esta nuboso y con lluvia, como por aquí.
Segun la información de la pagina oficial del Meteorologia, respecto a las Cicladas pone una media de temperatura de entre 9ºC y 19ºC. Valora tu, pero por llevarte el bañador en la maleta no pierdes nada...
Saludos!
Mira en Mykonos he estado en Paradise Beach, muy recomendable. En Ios en Playa Mylópotas, en el complejo Far Out que si mal no recuerdo estaba por los 35 euros la habitación doble , con piscina, aire acondicionado, televisión y frente a la playa. En Santorini estuve en un hostal muy bonito llamado Tony's . En Naxos no he estado.
PACHAAAAAAAAAAA!! QUE HACES X AQUI?¿? jajajaaj
Nosotros este año queremos playita y relax y estamos pensando en ir a grecia, solo una isla por eso, o mikonos o santorini o alguna que puedas decirme...tu has estado no? no queremos hacer grandes rutas ya que este año iremos con "barriguita" así que necesitamos tranquilidad y relax....que me aconsejas?¿? Santorini dices que una maravilla no?¿?¿
Pronto hará un año de nuestro encuentro en B.Aires eh'' que recuerdos...
Besytos!!!!
Hola africajambo!
Mientras Pacha te contesta, aprovecho yo para comentarte que apuestes por Santorini 100%. Mikonos es más bulliciosa que Santorini, y creo que tendrás menos posibilidad de relajo. Aparte de todo es una isla fantastica para descansar y dedicarse a hacer fotos, si esto te gusta.
Hola, queria ir este verano en julio a atenas y una isla. Ya estabamos casi decididos por santorini pero viendo en internet he visto k las playas no son de arena normal sino de rocas etc. Queria preguntaros a los que hayais estado aver k tal son las playas y si son mejores las de mykonos.
Gracias de antemano
africajambo Escribió:
PACHAAAAAAAAAAA!! QUE HACES X AQUI?¿? jajajaaj
Nosotros este año queremos playita y relax y estamos pensando en ir a grecia, solo una isla por eso, o mikonos o santorini o alguna que puedas decirme...tu has estado no? no queremos hacer grandes rutas ya que este año iremos con "barriguita" así que necesitamos tranquilidad y relax....que me aconsejas?¿? Santorini dices que una maravilla no?¿?¿
Pronto hará un año de nuestro encuentro en B.Aires eh'' que recuerdos...
Besytos!!!!
Mujer perdona por no haber visto el mensaje
Mira, si podés hacer un combinado de Mykonos y Santorini sería ideal. Ahora, si tenés que elegir una isla sin dudas Santorini : es un espectáculo, lo mejor es ver ese pedazo de atardecer en Ia o apreciar los contrastes de playas, la roja y la negra una pasada.
Felicitaciones por esa barriguita
llul3 Escribió:
Hola, queria ir este verano en julio a atenas y una isla. Ya estabamos casi decididos por santorini pero viendo en internet he visto k las playas no son de arena normal sino de rocas etc. Queria preguntaros a los que hayais estado aver k tal son las playas y si son mejores las de mykonos.
Gracias de antemano
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Santorini .
La playa que mas me ha gustado es la de Mykonos, que al que igual que las de Santorini es de rocas pequeñas . Lo bueno de Santorini es que hay mas actividades para hacer y lugares por conocer: la playa de arena negra en Perissa, la de arena roja y perderse entre las calles de Fira o de Ia mientras atardece no tiene desperdicio alguno.
Tal como le indico a Africajambo, de elegir sin dudarlo iría a Santorini. Ahora, por elegir playas de arena (y no de piedra) me quedo quizás con Ios o Naxos.
El sábado que viene me voy a Grecia, y concretando, que restaurantes me recomendais en Santorini, que sean chulos y con vistas?. Otra preguntilla alguién ha alquilado coche en Santorini? y en que agencia me recomendais? lo último decirme alguna playuca que esté chula.
Macsolares.
Santorini es una isla diferente a todas las Cícladas. Su capital, Fira o Thira, se encuentra en el borde del cráter que forma la isla. Por lo que se refiere a restaurantes, los encontrarás a montones; más caros pero también más atractivos, al borde de la caldera y de todos los precios por las calle de la ciudad. Yo alquilé un coche (recomendable porqe es una isla muy pequeña) cuando fuí hace tres años y no fué muy caro creo que 30 o 35 euros. Pregunta en cualquiera de las diferentes agencias que encontrarás sin esfuerzo. Las playas de Santorini no son de arena. La más bonita y recomendable es la llamada Red Beach.
Hola a todos
He visto un viaje a santorini por 561€, 7 días en kamari...¿lo veis muy caro? (hotel artemis)
Como me parecen muchos días en la isla, había pensado ir a atenas un día y quedarme una noche allí aun perdiendo una noche de hotel en santorini
¿alguien ha hecho algo similar, recorrido a la inversa? No encuentro billetes baratos a atenas y no me ha parecido mal esta "solución"
Gracias¡¡