Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Buenos días a tod@s
Por fin he alquilado el coche para nuestras estancia en corfú.
Siete días, recogida en el hotel en Agios Gordis y devolución en el puerto de Corfu ciudad.
De todas las empresas conocidas y con referencias que se manejan en el foro, sólo www.greeka.com me ofrecía la posibilidad que yo queria de recogida y devolución, pero las condiciones para la devolución en el puerto de corfú eran bastante estrictas, tenia que ponerles el nombre y el número y horario del ferry y eso no lo sabré hasta que lleguemos a corfú porque el barco es para Paxos y las reservas de los billetes son un poco complicaditas
Precio: 181 euros con seguro con franquicia.
Luego, la dueña del hotel en A. Gordis me recomendó una agencia de alquiler del coches en el mismo pueblo.
Pedí presupuesto y con el seguro a todo riesgo sin franquicia salía por 250 euros. No pedían ninguna tarjeta de credito como garantía así que al final
Nos hemos quedado con éste último www.rolandos-cars.com
el precio del coche no está mal, y menos para ser agosto. A mi me ha costado 35 €/dia pero enterate bien si el seguro es a todo riesgo o solo a terceros.
En que agencia alquilaste el coche? Tienen página en Internet? Ya me he puesto las pilas y he reservado el hidrofyl para ir y volver de Paxos. Me alegro de que lo hayas pasado bien. Todavía me quedan 3 semanitas para ir!!!
En que agencia alquilaste el coche? Tienen página en Internet? Ya me he puesto las pilas y he reservado el hidrofyl para ir y volver de Paxos. Me alegro de que lo hayas pasado bien. Todavía me quedan 3 semanitas para ir!!!
Graciaass ya veras que pronto se pasa el tiempo y estás en la isla.
Alquilé el coche en una agencia local de agios gordios, el pueblito donde me alojé y nos permitió devolverlo en el puerto de corfú cuando nos fuimos a paxos pero no se si funciona en otros sitios. Te lo pongo por si acaso y algunas mas que fui viendo por el camino
Rolandos Car hire - www.rolandos-cars.com/cars.htm www.corfuairportcarhire.net
En Ipsos vi dos agencias te pongo los nombres, no se si tienen web
Bambooza car hire
Patros travel
¿como has hecho lo del hidrofoil, con bouas travek?
Estoy mirando la pagina www.corfucarrental.net/ para alquilar coche. Me parece bastante interesante, ya que se incluye en el precio conductor adicional, seguro a todo riesgo, etc. La conoceis?
Estoy mirando la pagina www.corfucarrental.net/ para alquilar coche. Me parece bastante interesante, ya que se incluye en el precio conductor adicional, seguro a todo riesgo, etc. La conoceis?
Holaa, pues no la conozco, pero he hecho una simulación para alquilar del 5 al 12 de agosto un getz, cogiendolo en agios gordios y dejandolo en el puerto de corfú que fue lo que yo hice.
El precio base es 245 euros + 30 € de localización + 3 €/dia para el seguro a todo riesgo
Con esto quiero decir, que el precio que sale al principio suele aumentar
Una pregunta...40€/dia el alquiler de coche, esta bien???
Bueno todo depende de tu economia no??? yo he llegado a ver 68€/dia por un kia picanto en agosto, pero si no te dan mas opciones y quieres coche pues lo pagas.
A mi personalmente 40 € me parece que no está mal.
Yo tb estaré unas 8 horas de escala de crucero, he pensando alquilar coche, primero ir palacio Sissi luego alguna playa y acabar en Corfu ciudad, mi pregunta es, se puede aparcar mas o menos bien por el centro?
Si opto hacer lo mismo con taxi que precio creeis que es mas menos razonable que me pidan?
Vamos de vacaciones a Corfú del 4 al 10 de julio y queremos alquilar un coche ¿qué compañía barata y segura nos recomendais? Ya de paso...¿qué playas para hacer snorkel son las más adecuadas?
Hola a todos!
Nosotros vamos a Corfú del 19 al 23 y también estamos mirando compañías para alquilar un coche. De momento me quedo con la opinión de Ponybett que habla bien de Sunrise y se puede recoger y dejar en el aeropuerto que al final es lo más cómodo!
Pero si alguien tiene alguna recomendación, es bienvenida!
Hola.
Yo voy del 13 al 20 y alquilé un coche mini con Enterprise a través de Autoeurope
(www.autoeurope.es/) con franquicia 0 por 215 euros, pero miré ahora para tus fechas y todas las compañías que ofrece, aparte de no figurar ya Enterprise, ninguna pone la franquicia 0, solo están con la protección total que da Autoeurope (esto es, si hay algún daño al vehículo, te lo descuentan de la fianza depositada y luego lo reclamas a Autoeurope, pero es más rollo pues te piden papeleos), aunque también la puedes contratar con la compañía en el Aeropuerto. No obstante échate un vistazo y si no, lo puedes buscar directamente con esas mismas compañías en sus webs a ver que precio te sale con franquicia 0. En Enterprise Corfú (www.enterprise.es/ ...recia.html) actualmente tienes precios más económicos añadiendo la franquicia 0 (zero excess) que con Sunrise (corfusunrise.com/), pues esta además ya no tiene disponibles coches pequeños).
Echa un vistazo a esta otra compañía local locar.gr/, los mejores precios con excess zero y seguro completo.
Suerte y buen viaje!
Pues estuve ojeando las condiciones de esta empresa local y son totalmente recomendables locar.gr/ he alquilado con ellos 4 días en Corfu y te vienen a buscar al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te entregan el coche allí, luego lo devolvimos en el puerto de ferrys (el llamado puerto de cruceros) cuando pasamos a Albania y también lo recogieron.
Pagamos en efectivo sin fianza porque cogimos su seguro premium (7€ día) y el conductor adicional es gratuito. Kms ilimitados.
En la recogida nos ofrecieron un descuento para próximos viajes y no le prestaron especial atención a su el coche tenía desperfectos o no. Todo ok.