Archivo 06/09/2015 - Viaje a Grecia - Consejos ✈️ p71 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 15 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 57390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
ecabello, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre el tema.
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes viajer@s

A ver si me podeis ayudar hacer un planning de un día para visitar Atenas.

Partiendo desde el Puerto y regresando a el.

Muchas gracias por todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

praetoriano Escribió:
Buenas tardes viajer@s

Muchas gracias por todo.

Saludos

En un día te da tiempo a ver la Acropolis, las agoras y el templo de Zeus (que esta todo muy junto). A pasear por Plaka y Monastiraki, y a subir al Monte Filopappos para ver la Acropolis.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vale, muchas gracias por la información
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
praetoriano Escribió:
Buenas tardes viajer@s

Muchas gracias por todo.

Saludos

En un día te da tiempo a ver la Acropolis, las agoras y el templo de Zeus (que esta todo muy junto). A pasear por Plaka y Monastiraki, y a subir al Monte Filopappos para ver la Acropolis.

Saludos

¿Y el museo arqueológico cuando se tarda en ver?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo depende de lo que te entretengas, pero viendolo medianamente bien puedes tardar unas 2-3 horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros ¿alguien puede decirme si en Atenas es fácil encontrar cadena de supermercados o tiendas de alimentación?.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

No creo que tengas ningún tipo de problemas. No recuerdo el nombre de ninguna de las cadenas pero si vi bastantes tiendas de este tipo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ya he hecho esta pregunta en otro lado pero puesto que nadie a contestado de momento la formulo aquí que tiene más exito según veo XD
Os comento.....
Tengo 2 preguntas que hacer y la primera de ellas complicada. A ver...
1) en un viaje que pretendemos hacer (estamos solo montandolo) por Grecia-Bulgaria-Rumania....una vez en Kalampaka(meteora) es posible coger desde cerca algún bus o tren en dirección Sofia (Bulgaria)????
2) en caso que la respuesta sea no (imagino que muy probable)...desde donde tendriamos que salir y ya que habría que subir más al norte, algún lugar que visitar por la zona norte/noreste de Grecia???

Gracias por adelantado...!!! un saludo y a ver si alguien nos puede ayudar jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Bueno tal y como imaginaba me han contestado que no existen buses o trenes desde cerca a Sofia. Al final en otro foro (Pero igualmente lo comparto aquí por si luego le sirve a alguien de ayuda)
Las opciones que me han dado son Desde Atenas-Sofia y desde Tesalonica-Sofia. Iremos desde Tesalonica así vemos una ciudad nueva!!!
La nueva pregunta es si alguien sabe si desde Kalambaka salen trenes o buses cerca a Tesalonica!!!

Gracias por adelantado!!!
Por cierto el itinerario de momento ya esta completo!! nos ha quedado 23 días (22 noches) pasando 6 en Grecia, 8 en Bulgaria y 8 en Rumania jejejeje

Un saludoO!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, viajeros. En julio querria ir a Grecia y visitar Meteora. Me gustaria ir en tren ya que e leido que es una opción factible y barata desde Atenas. El caso es que entro en la pagina web de los trenes griegos www.ose.gr pero no soy capaz de encontrar la forma de reservarlos. ¿Me podeis decir como se hace para reservar los trenes online? y otra cosilla, ¿me podeis transcribir al griego Atenas y Kalambaka?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Ohh Pasku78!! Creia que habías contestado ami pregunta que por más que busco no consigo encontrar como llegar jajajajaja

Bueno lo de los trenes no sé como se reserva, pero he leido por los foros que tampoco es que se llenen a tope y de igual forma, Yo cuando vayamos he pensado que como lo 1º que se hace en visitar Atenas (imagino que tu tambien) te acercas a la taquilla el 1er día y coges un billete para el día siguiente o 2 más tarde que supongo que se podrá!!

Y respecto a las traducciones son estas:
Αθήνα significa Atenas
Καλαμπάκα es Kalambaka

Espero haberte ayudado un poco
Adeuuu un saludo!!!

P.D: Si alguien puede que conteste a mi pregunta de como llegar desde Kalambaka a Tesalonica o algo así!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

JaimeySabri Escribió:

Las opciones que me han dado son Desde Atenas-Sofia y desde Tesalonica-Sofia. Iremos desde Tesalonica así vemos una ciudad nueva!!!
La nueva pregunta es si alguien sabe si desde Kalambaka salen trenes o buses cerca a Tesalonica!!!

Segun he leido si que salen buses y autobuses desde Kambalaka hacia Tesalonica. De todas formas, también puedes ver la opción de coger un tren o un autobus hasta Larissa (que está a mitad de camino), y desde allí ir hasta Tesalonia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias gasolines!! en los diarios y el foro no encontraba la resuesta un saludooOo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Estoy empezando a organizar mis vacaciones de verano y no se a que isla griega ir.
Mi idea es estar 10 días y estar en dos islas y posibles excursiones a otras islas cercanas.
En un principio pense ir a mikonos y santorini pero creo que estaran demasiado masificado a finales de julio y principios de agosto. Alguien me puede informar sobre esto?
Mi otra pregunta es sobre las Esporadas. ¿Que tal estan? Busco un sitio donde encontrar calas no masificadas pero que por la noche haya ambiente para salir a tomar unas copitas.
Que islas me aconsejais?

Graciaaaaaaaaaaaas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a estos post sobre islas griegas para hacerte una idea:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95376

www.losviajeros.com/ ...php?t=3360

www.losviajeros.com/ ...hp?t=13650

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Necesito ayuda para viajar por Grecia tenemos contratados los hoteles en atenas y ciertas ciudades del peloponeso pero no tenemos alquilado el coche.
Me gustaria saber con que compañia puedo alquilar barato y fiable. No tengo muy claro los seguros que hay que contratar porque algunos tienen una elevada franquicia.
Alguien que haya alquilado me puede explicar un poco como funcionan los seguros y que es necesario contratar?
Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Itinerario Grecia  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,
En agosto queremos ir a Grecia, he estado leyendo en el foro las recomendaciones y he preparado este itinerario

Día 1 Atenas. Alojamiento en zona de Plaka (Hotel Plaka, Adrian,...)
Día 2 Atenas. Visita a la Acrópolis. Por la tarde Cabo Sunion
Día 3 Excursión de un día a Hydra, Poros y Egina ¿creeis que merece la pena que la contrate o que coja el ferry por mi cuenta?
Día 4 Delfos-Meteoras en coche de alquiler
Día 5 Meteoras-Atenas
Día 6-7-8 Santorini
Día 9 Regreso

¿qué os parece? ¿añadiríais algo?
Los hoteles en Santorini he visto que son carísimos, y los más baratos están en Kamari ¿qué hago???

Gracias por toda la info!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

neofita Escribió:
Hola!

Después de leer los consejos del foro he pensado estar 4 días en Santorini y añadir 2 o 3 días en otra isla ¿qué os parece Folegándros?

Sólo he estado de excursión 1 día y la verdad me gustó mucho. Es muy "rural". En un par de tiendas ni nos entendian en inglés, jaja!
Me recordó en una parte a Santorini por los acantilados de piedra oscura, pero también visitamos un par de playas que estaban bien.
A mí me gustó, depende de lo que busques... Lo que sí que deberías mirarte bien es el alojamiento, ya que hay poca oferta y supongo que se debe llenar rápido.
Pero si ya vas a Santorini tal vez yo me decantaría por una isla con buenas playas ( que es lo que le falta a Santorini). Paros, Naxos o Milos podrían ser buenas opciones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Tengo un viaje preparado para Grecia del 28 de Mayo al 13 de Junio (Grecia Continental, Naxos y Santorini).
El tema es que ahora con el tema de la crisis y las huelgas no se que hacer.
En Grecia supongo que la cosa no estará muy bien como para viajar con plena tranquilidad...me refiero a posibles problemas con transportes (ferris, aviones...), monumentos cerrados por huelga...

¿Qué haríais vosotros?

Saludines.
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Islas Esporadas - Islas Griegas - Santorini - Islas Cícladas - Hoteles En Grecia - Atenas - Playas De Grecia - Peloponeso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes