Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ p56 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 37 de 76 - Tema con 1504 Mensajes y 644539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Magnor Escribió:
Hola!

Este verano iré a Atenas y a un par de islas griegas, voy con el tiempo un poco justo y quería preguntaros si creéis que con 2 días me basta para ver lo más importante o sería imprescindible estar por lo menos 3 días en Atenas.

Muchas gracias!
Con 2 días bien aprovechados te pueden bastar, además en verano cunden más. No te pierdas el nuevo museo de la Acrópolis y tómate un frappé café en su terraza......
⬆️ Arriba

Experto

Este viernes me voy a Atenas, a ver que tal me sale. Mientras me repaso el resto de temas abiertos sobre Grecia para ver que hago con los días sueltos, una pregunta que igual nadie ha planteado:
Donde se puede ver / escuchar musica tradicional griega autentica? Bouzoukis, Rembetika, etc Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Experto

Ya estoy de vuelta. A su debido tiempo, la crónica!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Este verano vamos a hacer un viaje por Grecia. A la ida estaremos 3 días en Atenas, suponemos que con eso nos dará tiempo a ver lo más importante. Además, a la vuelta el ferry llega a El Pireo a las 5:30 de la mañana y el avión no sale hasta las 15:45. ¿Se os ocurre algo que podamos hacer esa mañana con las maletas a cuestas?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola alguien me podia indicar algo o donde ver lode tren del aeropuerto ala estación de larassis. Y por otro lado si me dais alguna ideade que ver entre sabado tarde y domingo entero en atenas o alguna idea mil gracias atodos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

miguelin17 Escribió:
hola alguien me podia indicar algo o donde ver lode tren del aeropuerto ala estación de larassis. Y por otro lado si me dais alguna ideade que ver entre sabado tarde y domingo entero en atenas o alguna idea mil gracias atodos.
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo principal de Atenas, donde encontrarás más información.
En este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=56856 tienes información sobre los traslados entre el aeropuerto y la ciudad
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
No se si estoy en el hilo correcto, pero estoy un poco perdida, voy a la zona de Atenas una semana. 4 días en Atenas, y 4 días en la playa de Glyfada. ¿Alquien que haya estado en Glyfada puede hablarme de la zona o darme algún consejo? Es que no encuentro nada por ningún sitio!!!

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Estoy planeando un viaje a Atenas + Islas. Por lo que he ido leyendo, en Atenas basta con un día. ¿Qué otras poblaciones vale la pena visitar en la península? He oido hablar de Olimpia o Delfos, pero no tengo información. ¿Alguna más?

Gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anagon Escribió:
Buenas tardes,

Estoy planeando un viaje a Atenas + Islas. Por lo que he ido leyendo, en Atenas basta con un día. ¿Qué otras poblaciones vale la pena visitar en la península? He oido hablar de Olimpia o Delfos, pero no tengo información. ¿Alguna más?

Gracias por vuestra ayuda!!
Sin duda Meteora, Delfos y Nauplia
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muchas gracias madrizmemata!

Lo quiero hacer por libre. El primer día de llegada visitaré Atenas y el segundo quería hacer esas visitas. ¿Se puede alquilar facilmente un coche allí mismo? ¿Dónde?
¿Cuánto tiempo necesito entre desplazamientos y visita para ir a esas poblaciones que me has recomendado?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anagon Escribió:
¡Muchas gracias madrizmemata!

Lo quiero hacer por libre. El primer día de llegada visitaré Atenas y el segundo quería hacer esas visitas. ¿Se puede alquilar facilmente un coche allí mismo? ¿Dónde?
¿Cuánto tiempo necesito entre desplazamientos y visita para ir a esas poblaciones que me has recomendado?

¡Gracias!
Si lo que pretendes es verlas en un día, va a ver que no...
Búscalas en el mapa: Meteora, está al norte y tienes que hacer noche para poder ver los monasterios.
Delfos está como a 2.30 h también al norte, y Nauplia lo mismo pero al sur.
O sea si es ir y volver solo tienes Delfos o Nauplia (desde donde puedes ver Micenas y Epidauro)

No sé muy bien qué quieres hacer. Si no te interesa la arqueología , descarta Delfos. Meteora es un lugar increible pero necesitas 2 días, y Nauplia me encantó y los alrededores igual (Micenas...) pero te aconsejaría dormir allí.

En la calle Leonidas Syngrou están casi todas las agencias de alquiler de coche
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes,

Yo quería preguntar a alguien que haya viajado a Atenas en Agosto. Voy a viajar a Grecia aún no sé si solos a islas o también estaré unos días en Atenas, pero si hace tanto calor que no te permite hacer turismo en condiciones lo dejaré para otra ocasión. No me gustaría que me amargara la maravillosa visita a la Acrópolis. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa q tal???

Una preguntilla, a ver si me podeis ayudar.
Después de Atenas cojemos un barco a Santorini. El "problema" es q el barquichuelo sale a las 7 de la mañana de Pireo.
Es dificil llegar desde Atenas a Pireo a esas horas intempestivas y en transporte publico???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pqhoyeshoy Escribió:
Hola buenas tardes,

Yo quería preguntar a alguien que haya viajado a Atenas en Agosto. Voy a viajar a Grecia aún no sé si solos a islas o también estaré unos días en Atenas, pero si hace tanto calor que no te permite hacer turismo en condiciones lo dejaré para otra ocasión. No me gustaría que me amargara la maravillosa visita a la Acrópolis. Muchas gracias.
En Agosto o te vas a Noruega o el calor se da por supuesto.
Nos dejes de visitar la Acrópolis por eso, ve a primera hora, en cuanto abran y luego ve a visitar el museo de la Acrópolis, con aire acondicionado claro, que está al pie de la colina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a estar 3 días en Atenas, en dos días supongo que tendré de sobra para visitar todo Atenas o por lo menos lo mas importante, y un día me gustaría ir a Delfos, ¿alguien sabe la pagina de los horarios de este atobus que se coge desde Atenas?
Me han dicho que suele tardar unas 3 horas.

Me podeis dar alguna información de cómo voy a Delfos?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Magnor

Yo venía con la misma duda que tú. Llego (solo) a eso de las cinco y pico de la tarde de un lunes a un hotel enfrente del Herodes Atticus, es decir, al pie de la colina, y había pensado que lo mejor sería subir hasta allí y ver el atardecer sobre la Akrópolis, que me han dicho que es muy recomendable (sobre todo porque no quiero mucho jaleo después del viaje) Pero claro, si veo atardecer allí ,se me hará de noche, y no sé....

Tú cuándo vas Magnor?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.
Viajo solo desde Valencia a Atenas del 21 de agosto al 1 de septiembre y de momento sólo tengo los vuelos, con Alitalia. Me gustaría saber si hay alguien por allí esos días o que esté interesado en ir, para juntos mirar de alquilar un coche y poder ahorrar un dinero que nunca viene mal.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Estoy planeando una escapada a Atenas en septiembre...hasta ahora he pensado dedicar 1 tarde y un día completo a Atenas, después alquilar un coche y viajar por la mañana a Delfos y pasar la noche allí, al día siguiente viajar a la zona de Meteora y pasar dos noches, para regresar de nuevo a Atenas a pasar una última noche allí.

Tengo claro que en Atenás hay que ver la acropolis y subir a alguno de sus montes más famosos, también me gustaría ir hasta el templo de Poseidon...

Teneis alguna recomendación más para estos días, que no debo perderme en Delfos, etc...

Gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Resulta que en Septiembre hago un crucero por Islas Griegas, y me han comunicado que la hora de partida de Atenas se ha retrasado. Por lo tanto, yo calculo que como mínimo tendré disponible el primer día desde las 18.00 hasta las 21.00 para ver algo de Atenas hasta que zarpe el barco a las 22.00. Como a esas horas ya estará todo cerrado, y no creo que nos apetezca meternos en el barco (que bastante rato vamos a pasar allí dentro), me gustaría que me recomendáseis alguna cosilla para hacer en esas tres horas que tenemos disponibles (o más bien dos horas, puesto que partimos del puerto de Pireo y tenemos que regresar a él, jeje).

El último día, dispondremos desde las 8.00 hasta las 14.00 más o menos para visitar Atenas de nuevo. Había pensado en visitar la Acrópolis (cómo no), el Ágora, y según como fuera la cosa el museo arqueológico. ¿Creéis que es demasiado en tan poco tiempo? ¿Sería mejor visitar el museo de la Acrópolis? Es que, me apetece más el arqueológico, pero igual si es muy grande, es una locura.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En esas 3 horas podrias acercarte al centro y recorrer Monastiraki y Plaka y sentarte en una terraza a tomar algo. E incluso subir a algunos de las colinas de atenas.

El ultimo día yo lo dedicaría a la zona de la Acropolis (visitando su museo), ya que el museo arqueologico esta bastante alejado de la Acropolis y te llevará un par de horas visitarlo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes