Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p65 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 69332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Una semana deberia compensar mas el precio, te lo digo porque yo he probado para mi hermana en Mykonos 2 y 3 días y me sale mejor 3, proporcioalmente

Pero si os parece de coches hablamos en el otro post
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Davies, para cuantos días has pedido precio? y julio, pero en que fechas?

A mi Grekka me da parecidos a Tesca, pero lo he puesto en el post de alquileres

Buenas tardes,

Para la última semana de Julio. Por el momento, los de Greeka son los más económicos que he visto.

Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

[/quote]
Davies
Nosotros no alquilamos coche e Folégandros, pero cada uno sabe el ritmo que quiere llevar. Siempre tienes la opción de alquilarlo allí, o bien 1 o 2 días solamente con lo que te ahorras una pasta.
La mayoría íbamos en buses, la isla es pequeñita y las carreteras no llegan a todas partes, así que o bien caminas un poco, o bien metes el coche por alguna pista forestal (seguramente no cubierto por el seguro del coche).
Por ejemplo, si vas 3 días, el primero bajas a Karavostasi (el puerto) en bus y allí hay playitas y barquitas Kaike que te llevan a calas de difícil acceso (están sincronizadas con la llegada del bus). Katergo es muy chula.
El siguiente día coges el bus de Agali y allí hay 2 playas arenosas y también salen kaikes a otras calas, muy recomendables.
El tercer día coges el bus hasta Ano Meria y desde allí bajas por senderos hasta otras calitas del norte.
Como te he dicho es una isla muy pequeña, y sin prisas, te dará tiempo a verlo todo. La frecuencia de buses es aceptable, eso sí, apúntate los horarios que están expuestos en una pizarra con tiza en la plaza, y a partir de estos organiza las visitas.
Restaurantes hay varios en una plaza arbolada que tiene incluso una librería de segunda mano. También había uno más tranquilo al lado de la panadería
No dejes de visitar el castro antiguo de Chora y de subir a la ermita a ver la puesta de sol. Espero que te guste tanto como a mi.
PD. Como dices que has visitado 9 islas griegas, no conocerás Kárpathos?
Me estoy "empapando"en los foros italianos, pero lógicamente no puedo preguntar nada[/quote]

Hola Susana,

Me estoy planteando la posibilidad de alquilar moto en Folegandros... ¿ qué opinión me darías ?. Aquí en Madrid, donde vivo, soy motorista, y de gran cilindrada, pero claro... No es lo mismo Madrid que una isla tan pequeña como Folegandros...

Gracias.

PD: creo que este tema se puede tratar perfectamente en este hilo, ya que estamos hablando del transporte específico en Milos y alrededores; si los moderadores consideran oportuno cambiar de ubicación, que así sea.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Davies
Las motos eran tipo trail pequeñas o bien quads y sería una buena opción si sois 2. En algún logar de este hilo adjunté un PDF con un mapa de Folégandros que era de publicidad de una agencia de alquiler local y creo que sale un teléfono. Luego busco por casa y si acaso te lo paso por privado.
Las pendientes son muy pronunciadas, casi rompe-piernas y absolutamente nadie lleva casco.

img 0003.pdf 
 Nombre:  img 0003.pdf
 Tamaño:  270.71 KB
 Descargado:  49 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me guardo el mapa para cuando vaya jejeje pues mira igual es una buena opción optar con ese tipo de "moto" que es más como un car, de eso alquilamos nosotros en un viaje a Moorea y era una gozada jajaja. Supongo que al ser isla pequeña es muy buen opción y saldrá más barato que coche y más práctico y así no se depende de buses
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neguel
Te gustará mucho la isla, porque acabarás yendo...jeje
Nosotros de haber ido solos hubiéramos alquilado una, pero somos 3 (con una adolescente rebelde), mi marido también es motero y se las miraba. Además, al ser el pueblo peatonal en su práctica totalidad, los que tenían coche habían de dejarlo un pelín lejos.
Antes de que se me olvide: en la mayoría de sitios no hay datáfono y no se puede pagar con tarjeta (hoteles sí), así que llevar efectivo. Hay un par de cajeros automáticos pero banco no.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias.

Ya veremos a ver qué hacemos al final...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues eso si que es importante llevar cash, así que en Milos ha sacar pasta jajajajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi me parece bien hablar aquí de coches en Milos, si los moderadores lo consideran lo cambiaran

Si eres motorista no tendras problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que buena idea la de la moto o quad, pero yo tampoco puedo con mi niña de 3 años, jejeje. Así que me conformaré con el bus y si no un par de días de coche, ya lo iré estudiando.

Davis, te he enviado el diario y la guia.

Gracias ssusana por todos los detalles, que lo del dinero es super-importante!!
⬆️ Arriba

Experto

Tesca Escribió:
Que buena idea la de la moto o quad, pero yo tampoco puedo con mi niña de 3 años, jejeje. Así que me conformaré con el bus y si no un par de días de coche, ya lo iré estudiando.

Davis, te he enviado el diario y la guia.

Gracias ssusana por todos los detalles, que lo del dinero es super-importante!!

Gracias Tesca por enviarme los documentos; me serán de grandísima ayuda.

A mi señora no le hace mucha gracia lo de la moto, y eso que aquí en la capital nos movemos en moto... Son 150 euretes de diferencia que debemos discutir.

Gracias compañeras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he mandado un mail a Giourgas rent car para pedir precio para un coche en agosto, ¿cuanto os tardaron en contestar a vosotras?
⬆️ Arriba

Experto

JUANH Escribió:
Hola, he mandado un mail a Giourgas rent car para pedir precio para un coche en agosto, ¿cuanto os tardaron en contestar a vosotras?

A mi casi una semana...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy viendo alojamientos en Milos y veo que todos son de 2 y 3 estrellas, ¿no los hay de más estrellas? Es que no me quiero llevar un fiasco.... Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaré en Milos desde el 26 de agosto hasta el 30 de agosto. Pero después de hacer las reservas me ha entrado un poco de pánico en cuanto al ferry. Tengo el vuelo de regreso a Madrid desde Santorini el día 1 a las 4 de la madrugada. Mi idea es volver de Milos a Santorini en el ferry rapido el día 30. De entrada, la hora me viene mal porque sale de Milos a las 11 de la mañana, con lo que pierdo todo el día 30 allí. Pero es que además os estoy leyendo que suele haber anulaciones por el viento. Si esto sucede, solo tendría una oportunidad el 31, y sino perdería el vuelo. ¿Creeis que sería más seguro sacar el ferry lento, suponiendo que haya ese día, porque todavía no han salido las tablas de fechas de Anek Lines? Estos mas grandes sí suelen salir ¿no? Si alguien sabe a qué hora suelen salir los ferrys grandes desde Milos a Santorini se lo agradecería. Si perdiera el vuelo sería un verdadero problemón.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Te entiendo perfectamente, estamos todos un poco igual. El 30 de agosto es viernes, y ese día en 2012 Anek no tenia salidas entre Milos y Santorini (yo tengo apuntado los martes)

La compañia Ventouris Sealines tiene también esta ruta miercoles y viernes, pero en rutas actuales, las de verano no estan, te pongo el enlace

ventourissealines.forth-crs.gr/ ...outesTable

Si siguieran saliendo en viernes, tendrias la opción de coger el de Seajets y si no sale, este lento por la noche o cuando salga, la verdad es que es mal horario, pero tener ese día la opción de ir a Santorini en lento esta bien y no tener que esperar al 31

A mi me parece que retrasar tanto la publicación de las rutas de ferrys es un trastorno para los viajeros, que no sabes ni que hacer, ni cuando reservar etc, de Ventouris da rutas hasta el 8 de mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué playa me recomendáis para ver en tres días? Teniendo en cuenta que voy con una niña de diez años y que a mí me gusta que en la playa o muy cerca de ella haya al menos un chiringuito en el se pueda tomar una cervecita fría :)). Lo ideal sería que fueran bonitas, de arena, de acceso no excesivamente complicado y con el susodicho barecillo.

¿Sabéis si se pueden contratar barcas para que te lleven a alguna playa de difícil acceso a pie? No me refiero a las excursiones de un día o medio día, sino a barcas que lleven a esas playas y puedas quedar luego a que te recojan.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Emiliobas
Chiringuito de bebidas tenían casi todas, hasta sarakiniko, aunque no en la playa, sino en la zona del aparcamiento.
Personalmente las playas que más me gustaron fueron Paleohori y Tsigrado. En la primera, si te alejas un poquito nadando se puede ver como salen burbujas de aire o gas entre las rocas del fondo. Es una pasada y no es peligroso. Tiene restaurantes en una zona, y en la otra es salvaje.
Si tu hija tiene 10 años le gustará el descenso por el caminito a Tsigrado.
Otra playa que me gustó mucho fue Achivadolimni (pronunciado Jivadolimni) que es bastante salvaje, abierta y tiene un chiringuito con bocadillos y bebidas y música. No es playa-discoteca sino todo lo contrario, además hay muy poca gente y se está supertranquilo.
Lo de los barquitas Kaike no estoy segura, pero sí que vi excursiones privadas con motoras pequeñas, que supongo te llevan a algún sitio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si tu hija tiene 10 años yo también te recomiendo que si o si no dejeis de visitar la playa Tsigrado porque podrá bajar sin problemas aunque en esta calita no hay chiringuito pero muy cerca teneis otra playa que a nosotros nos encantó y hay un chiringuito y la playa es bastante amplia, zona con chiringuito, zona sin chiringuito. La playa es Firiplaka.

Sobre los ferrys yo los compraría allí sobre la marcha, si sabes que sale el rápido pues comprais para el rápido y sino pues para el que salga...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. He enviado un mensaje privado al Inisdara, que he visto que estuvo en el hotel Santa María Village, pero no he recibido respuesta. He reservado en ese hotel una habitación triple para un matrimonio y una niña. ¿Sabe alguien que haya estado qué tal están estas habitaciones? Pone que son con vista al jardín, no a la piscina ni al mar, y me da un poco de miedo que den a algún sitio no muy bonito o que estén lejos de la piscina. Son las únicas que hay triples. Cualquier información que podáis darme sobre este hotel os la agradecería mucho.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes