Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p11 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 69310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.

Ya veremos a ver qué hacemos al final...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues eso si que es importante llevar cash, así que en Milos ha sacar pasta jajajajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi me parece bien hablar aquí de coches en Milos, si los moderadores lo consideran lo cambiaran

Si eres motorista no tendras problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que buena idea la de la moto o quad, pero yo tampoco puedo con mi niña de 3 años, jejeje. Así que me conformaré con el bus y si no un par de días de coche, ya lo iré estudiando.

Davis, te he enviado el diario y la guia.

Gracias ssusana por todos los detalles, que lo del dinero es super-importante!!
⬆️ Arriba

Experto

Tesca Escribió:
Que buena idea la de la moto o quad, pero yo tampoco puedo con mi niña de 3 años, jejeje. Así que me conformaré con el bus y si no un par de días de coche, ya lo iré estudiando.

Davis, te he enviado el diario y la guia.

Gracias ssusana por todos los detalles, que lo del dinero es super-importante!!

Gracias Tesca por enviarme los documentos; me serán de grandísima ayuda.

A mi señora no le hace mucha gracia lo de la moto, y eso que aquí en la capital nos movemos en moto... Son 150 euretes de diferencia que debemos discutir.

Gracias compañeras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he mandado un mail a Giourgas rent car para pedir precio para un coche en agosto, ¿cuanto os tardaron en contestar a vosotras?
⬆️ Arriba

Experto

JUANH Escribió:
Hola, he mandado un mail a Giourgas rent car para pedir precio para un coche en agosto, ¿cuanto os tardaron en contestar a vosotras?

A mi casi una semana...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy viendo alojamientos en Milos y veo que todos son de 2 y 3 estrellas, ¿no los hay de más estrellas? Es que no me quiero llevar un fiasco.... Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaré en Milos desde el 26 de agosto hasta el 30 de agosto. Pero después de hacer las reservas me ha entrado un poco de pánico en cuanto al ferry. Tengo el vuelo de regreso a Madrid desde Santorini el día 1 a las 4 de la madrugada. Mi idea es volver de Milos a Santorini en el ferry rapido el día 30. De entrada, la hora me viene mal porque sale de Milos a las 11 de la mañana, con lo que pierdo todo el día 30 allí. Pero es que además os estoy leyendo que suele haber anulaciones por el viento. Si esto sucede, solo tendría una oportunidad el 31, y sino perdería el vuelo. ¿Creeis que sería más seguro sacar el ferry lento, suponiendo que haya ese día, porque todavía no han salido las tablas de fechas de Anek Lines? Estos mas grandes sí suelen salir ¿no? Si alguien sabe a qué hora suelen salir los ferrys grandes desde Milos a Santorini se lo agradecería. Si perdiera el vuelo sería un verdadero problemón.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Te entiendo perfectamente, estamos todos un poco igual. El 30 de agosto es viernes, y ese día en 2012 Anek no tenia salidas entre Milos y Santorini (yo tengo apuntado los martes)

La compañia Ventouris Sealines tiene también esta ruta miercoles y viernes, pero en rutas actuales, las de verano no estan, te pongo el enlace

ventourissealines.forth-crs.gr/ ...outesTable

Si siguieran saliendo en viernes, tendrias la opción de coger el de Seajets y si no sale, este lento por la noche o cuando salga, la verdad es que es mal horario, pero tener ese día la opción de ir a Santorini en lento esta bien y no tener que esperar al 31

A mi me parece que retrasar tanto la publicación de las rutas de ferrys es un trastorno para los viajeros, que no sabes ni que hacer, ni cuando reservar etc, de Ventouris da rutas hasta el 8 de mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué playa me recomendáis para ver en tres días? Teniendo en cuenta que voy con una niña de diez años y que a mí me gusta que en la playa o muy cerca de ella haya al menos un chiringuito en el se pueda tomar una cervecita fría :)). Lo ideal sería que fueran bonitas, de arena, de acceso no excesivamente complicado y con el susodicho barecillo.

¿Sabéis si se pueden contratar barcas para que te lleven a alguna playa de difícil acceso a pie? No me refiero a las excursiones de un día o medio día, sino a barcas que lleven a esas playas y puedas quedar luego a que te recojan.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Emiliobas
Chiringuito de bebidas tenían casi todas, hasta sarakiniko, aunque no en la playa, sino en la zona del aparcamiento.
Personalmente las playas que más me gustaron fueron Paleohori y Tsigrado. En la primera, si te alejas un poquito nadando se puede ver como salen burbujas de aire o gas entre las rocas del fondo. Es una pasada y no es peligroso. Tiene restaurantes en una zona, y en la otra es salvaje.
Si tu hija tiene 10 años le gustará el descenso por el caminito a Tsigrado.
Otra playa que me gustó mucho fue Achivadolimni (pronunciado Jivadolimni) que es bastante salvaje, abierta y tiene un chiringuito con bocadillos y bebidas y música. No es playa-discoteca sino todo lo contrario, además hay muy poca gente y se está supertranquilo.
Lo de los barquitas Kaike no estoy segura, pero sí que vi excursiones privadas con motoras pequeñas, que supongo te llevan a algún sitio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si tu hija tiene 10 años yo también te recomiendo que si o si no dejeis de visitar la playa Tsigrado porque podrá bajar sin problemas aunque en esta calita no hay chiringuito pero muy cerca teneis otra playa que a nosotros nos encantó y hay un chiringuito y la playa es bastante amplia, zona con chiringuito, zona sin chiringuito. La playa es Firiplaka.

Sobre los ferrys yo los compraría allí sobre la marcha, si sabes que sale el rápido pues comprais para el rápido y sino pues para el que salga...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. He enviado un mensaje privado al Inisdara, que he visto que estuvo en el hotel Santa María Village, pero no he recibido respuesta. He reservado en ese hotel una habitación triple para un matrimonio y una niña. ¿Sabe alguien que haya estado qué tal están estas habitaciones? Pone que son con vista al jardín, no a la piscina ni al mar, y me da un poco de miedo que den a algún sitio no muy bonito o que estén lejos de la piscina. Son las únicas que hay triples. Cualquier información que podáis darme sobre este hotel os la agradecería mucho.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emiliobas Escribió:
Estaré en Milos desde el 26 de agosto hasta el 30 de agosto. Pero después de hacer las reservas me ha entrado un poco de pánico en cuanto al ferry. Tengo el vuelo de regreso a Madrid desde Santorini el día 1 a las 4 de la madrugada. Mi idea es volver de Milos a Santorini en el ferry rapido el día 30. De entrada, la hora me viene mal porque sale de Milos a las 11 de la mañana, con lo que pierdo todo el día 30 allí. Pero es que además os estoy leyendo que suele haber anulaciones por el viento. Si esto sucede, solo tendría una oportunidad el 31, y sino perdería el vuelo. ¿Creeis que sería más seguro sacar el ferry lento, suponiendo que haya ese día, porque todavía no han salido las tablas de fechas de Anek Lines? Estos mas grandes sí suelen salir ¿no? Si alguien sabe a qué hora suelen salir los ferrys grandes desde Milos a Santorini se lo agradecería. Si perdiera el vuelo sería un verdadero problemón.

Emiliobas, te entiendo. Creo que has leido mi diario y sabes lo que me sucedió el verano pasado. Por suerte el problema fue a la ida y la pena fue perder un día en Milos (esto lo recuperaremos este verano ). Pero he de decirte que nuestra estancia en Milos la vivimos con inquietud pensando que si pasaba lo mismo al volver a Santorini, perderiamos el vuelo de regreso a Bilbao. Por suerte fue todo bien pero no teniamos margen. En tu caso no hay tanto problema, ya que tienes un día de márgen y malo seria que nio salga el ferry ni el 30 ni el 31. La pega es que no tenemos horarios de todos ferrys lentos aun, así que yo esperaria a ver lo que sale, que se supone que entre abril y mayo ya estarán todos, y te acabas de organizar. A mi la del hotel de Milos me ha dicho que no hace falta que coja el billete desde aquí, sino que espere al día de salida en Milos y, si hay rápido, cogerlo y si no, coger el lento. Eso es lo que haré este año.
Indialuna lo ha dicho muy bien, nos retrasan tanto las fechas de publicación de horarios de ferrys, que no podemos acabar de organizarnos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emiliobas Escribió:
¿Qué playa me recomendáis para ver en tres días? Teniendo en cuenta que voy con una niña de diez años y que a mí me gusta que en la playa o muy cerca de ella haya al menos un chiringuito en el se pueda tomar una cervecita fría :)). Lo ideal sería que fueran bonitas, de arena, de acceso no excesivamente complicado y con el susodicho barecillo.

¿Sabéis si se pueden contratar barcas para que te lleven a alguna playa de difícil acceso a pie? No me refiero a las excursiones de un día o medio día, sino a barcas que lleven a esas playas y puedas quedar luego a que te recojan.
Gracias y un saludo.

Voy leyendo y contestando, que tenia mensajes acumulados. Yo estuve en tres playas y todas me encantaron: Firiplaka, tiene un pequeño chiringuito y es preciosa, lasga y con agua critalina. Sarakiniko no tiene chiringuito pero tienes que ir. Paleochori es perfecta, tiene tres partes: una virgen, otra con restaurante y otra con chiringuito. Esta ultima no te la puedes perder.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Emiliobas
Creo que yo también he contribuido a la mala fama del Superjet.
Mi consejo es que no cambies los billetes, porque si por algún motivo lo anularan en las taquillas te cambiarían el billete por el de otra compañía, abonándote en efectivo la diferencia.
En todo caso, como sale del Pireo a las 7 de la mañana, a primerísima hora ya sabrás si ha salido, solo con preguntar en recepción del hotel o bien conectándote a la web www.marinetraffic.com/ais/ en la que salen todos en situación y tiempo real.
Además Milos tiene aeropuerto y más frecuencia de ferries, a mi me pasó en Folégandros y tuve la suerte que ese día salía uno nocturno hacia el Pireo y fue llegar, coger el bus nocturno al aeropuerto y pillar el vuelo de vuelta.
No tiene porqué pasar nada, si fuera una cosa muy habitual, esta línea no existiría como supercatamaranes, pero bueno es anticiparse a las situaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay Emiliobas, pensaba que aun no tenias los tickets de seajets. Bueno, si es que ya los tienes, como dice Susana, quedatelos porque es cierto que si se anula un ferry, te ofrecen cambiarlo por otro o devolverte el dinero. A nosotros así nos pasó, y lo que hicimos fue guardarlo para el día siguiente que si que salio el ferry y nos sirvieron los mismos tickets.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No. Yo no tengo los billetes. Estoy esperando a ver si salen las tablas y horarios de los ferries grandes para ver si me cuadran. Si hay alguno el día 30 esperaré a sacar allí el de vuelta en función de cómo estén las cosas.

Una vez, en un traslado en ferry desde Ios a Paros salió el barco pese a que había algo de viento. Durante el trayecto pasé el mayor miedo de mi vida, con el barco dando unos golpes increíbles en el mar y las olas pasando de lado a lado. Gente vomitando y llorando y tal. Creí que iba a morir y toda mi familia conmigo. A la vuelta, de Paros a Santorini, cogí el ferry grande de Blue Star y fue una maravilla de viaje, aunque más lento, claro. Lo malo es que de Milos a Santorini el lento tarda muchísimo.

Si alguien se entera de cuando salen las tablas de los ferries grandes, que avise, por favor.

Otra cosa, ¿Creeís que una niña de 10 años se aburrirá en el crucero de media vuelta a la isla? Veo que hay poco espacio a bordo y no se si aguantará. El de la vuelta entera lo descarto por completo. ¿Sabéis cuál es el que te acerca con la zodiac a las playas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

EStamos en ello, a ver si salen los dichosos trayectos.

A mi lo que te paso a ti me sucedio en un Mykonos-Tinos, madre mia! volabamos, bendita biodramina, y lo mismo en Tailandia, entre Koh Tao y Koh Samui

Respecto a la niña, no creo que se aburra, entre el mar, bajar a nadar, hacer fotos y si surge pues un jueguecito de movil... A mi con 10 años me llevan mis padres a algo así y alucino! tu tranquilo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes