Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Mas bien amargo, se compara con jaggermaister
Allí se toma como aperitivo para ir abriendo apetito antes de comer y también se usa para dolores y malestar estomacal, en pocas cantidades obviamente
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Añado también los tés de la marca Franck, tengo uno de cada sabor pero sin duda, el más rico para mi gusto, es el de fresa y vainilla aunque hay uno de miel muy bueno también.
Franck tiene muy buenos tés y muy buen café,
Silvi todos estos dulces si los acompañas con el Prošek (vino de postre, dulce y algo mas fuerte que el vino convencional) seguro que entrarían mucho mejor
SARMA, no es exclusivamente plato croata pero se come en muchos hogares y restaurantes (sobretodo en invierno)
Carne de ternera, cordero o cerdo con arroz envuelto en la hoja de repollo
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Ay cevapi.....quiero quiero!
Los vinos me van a ser difíciles de conseguir porque enviarlo por correo, me llegarían rotas las botellas!
Una bebida que no me gusta nada es el Cedevita pero los caramelos sí están buenos, igual que el agua de sabor limón de Jana, esta se vende a veces en la sección de productor internacionales de Hipercor.
Tengo también sobres para hacer sopa y un frasco de Vegeta, para hacer sopa también:
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1458
Silvi, Bajamonti, imagino que como en todo pais serio , habrá un licor fuerte tipo orujo español...como hay que pedirlo?
Va a ser imprescindible, para poder bajar todas esas exquisiteces (que se ve que no engordan nada) que vais poniendo.
Muchas gracias, me viene de maravilla ya que voy el mes que viene
Silvi, Bajamonti, imagino que como en todo pais serio , habrá un licor fuerte tipo orujo español...como hay que pedirlo?
Va a ser imprescindible, para poder bajar todas esas exquisiteces (que se ve que no engordan nada) que vais poniendo.
Muchas gracias, me viene de maravilla ya que voy el mes que viene
Para fuerte Rakija (las hay de pera, melocotón, manzana aunque la mas habitual es la de ciruela y uva) ciudado las hay de 60% pero de lo normal rondan 40-45%, se pide RAKIYA
Última edición por Bajamonti el Vie, 01-11-2013 20:46, editado 2 veces