Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios ✈️ p89 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 2 de 28 - Tema con 557 Mensajes y 140112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la Acrópolis de Atenas, tipos de entradas, horarios, accesos, descuentos, etc
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, según veo la entrada para la Acrópolis es válida para 4 días. Yo solo estaré 2 días. ENtiendo que puedo comprar la entrada la tarde antes y utilizar la entrada a la mañana siguiente no? De esta manera me ahorro tiempo de espera en la cola?
Y puedo regalar mi entrada para que la aproveche otra persona?
Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius79 Escribió:
Antes de las 9? pero a qué hora abren la Acrópolis?!

Aún así estáis de acuerdo que puedo comprar la entrada un viernes por ejemplo y usarla al día siguiente verdad?

Hola Marius, desconozco en qué época viajas, pero nosotros que fuimos en agosto a las 8 ya estábamos en la Acrópolis y ya hacía un calor de morirse... Lo mejor de ir a esa hora, es que hay "poca" gente en comparación. No tiene nada que ver verlo tranquilamente y hacer todas las fotos que quieras antes de que lleguen las ordas de gente de los cruceros...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de ver que el 25 de marzo tanto museo como acrópolis está cerrado.... Cosa importante a saber para planificar el viaje

Tengo que mirar si cabo sounion abre ese día y así 25 hacemos ruta cabo sunion y el 26 y 27 ya haremos museo y acropolis mmmm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado:

Moderador de Zona

Se que la Acropolis cierra tarde, quiza mas de las 7. Puedo mirarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De 01.04 a 31.10 Acrópolis cierra a las 19:30
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Aconsejariais coger la entrada a la acropolis con tiempo por internet, o comprala en el mismo día in situ?
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta, alguien sabe si a la acrópolis se puede acceder por la calle Thrauillou por el Teatro de Dionisio? O únicamente tiene un acceso. Es que estoy mirando en google map y no sé si hay más de un acceso. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace un par de años si que se podia acceder por el Teatro de Dionisio, por lo que supongo que ahora también se podra.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

malicia Escribió:
Otra pregunta, alguien sabe si a la acrópolis se puede acceder por la calle Thrauillou por el Teatro de Dionisio? O únicamente tiene un acceso. Es que estoy mirando en google map y no sé si hay más de un acceso. Gracias

He estado hace apenas 15 días y si se puede acceder desde abajo por el Teatro de Dionisio
Yo lo hice al revés, accedí por arriba, vi la zona del Partenón y luego bajé para ver la zona del Teatro y salir por allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a visitar atenas en agosto y tengo una duda con respecto al horario de la acrópolis. ¡En cada web pone un horario distinto! en unas pone que abren hasta las 20 h y en otras solo hasta las 17h. ¿Sabe alguien qué horario tienen durante el verano? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que esta es la página oficial y aquí pone hasta las 17:00
odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2384
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La que te dice Gladys es la oficial, pero yo la he visto abierta más tarde en verano. Es posible que ese sea el horario actual, yo lo volvería a revisar cuando se acerquen las fechas de tu viaje.

Te recomendaría verla a las 8 de la mañana si puedes, más que nada por el calor que hace en agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy en agosto a Atenas. Alguien sabe si la Acrópolis está abierta los lunes ese mes?. He mirado varias páginas y cada una pone un horario y alguna dice que cierra los lunes. Pero pienso que puede ser horario de temporada baja, porque también dicen que cierra a las 17 h., otras a las 19 h.....
Gracias anticipadas por vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguel2050 Escribió:
Hola voy en agosto a Atenas. Alguien sabe si la Acrópolis está abierta los lunes ese mes?. He mirado varias páginas y cada una pone un horario y alguna dice que cierra los lunes. Pero pienso que puede ser horario de temporada baja, porque también dicen que cierra a las 17 h., otras a las 19 h.....

Bienvenido,

En el mensaje anterior al tuyo tienes el enlace al horario oficial, y la Acrópolis abre a diario odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2384

La cuestión es que ahora mismo como bien dices cierra a las 17h, yo también creo que es por temporada baja porque la he visto abierta a las 19h (siempre he ido en verano). Creo que tendrás que esperar para asegurarte a que publiquen el horario de verano o siempre puedes escribirles un e-mail (sus datos también están en el enlace).

De cualquier manera, yo te recomiendo madrugar y visitarla a la hora de la apertura, porque en pleno verano hace mucho calor ahí arriba y porque además, los tours suelen llegar un poco más tarde
⬆️ Arriba

New Traveller

becaira Escribió:
miguel2050 Escribió:

Bienvenido,

En el mensaje anterior al tuyo tienes el enlace al horario oficial, y la Acrópolis abre a diario odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2384

La cuestión es que ahora mismo como bien dices cierra a las 17h, yo también creo que es por temporada baja porque la he visto abierta a las 19h (siempre he ido en verano). Creo que tendrás que esperar para asegurarte a que publiquen el horario de verano o siempre puedes escribirles un e-mail (sus datos también están en el enlace).

De cualquier manera, yo te recomiendo madrugar y visitarla a la hora de la apertura, porque en pleno verano hace mucho calor ahí arriba y porque además, los tours suelen llegar un poco más tarde

Gracias Becairq por tu rápida respuesta. Es que en algún comentario en trypadvisor había leído que cerraba los lunes.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias Indialuna

Sabéis si la entrada al Acrópolis hay que sacarla por anticipado, o es mejor sacarla allí cuando llegues, iremos un sábado 20 de mayo temprano

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alli puedes sacarlas sin problemas, y mas si vais temprano.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo estuve hace dos domingos en la Acrópolis y de gratis nada, tuve que pagar 20 euros, no 15, y para entrar en el Museo de la Acrópolis son 5 euros más. La entrada conjunta para varios recintos cuesta 30 y se puede usar durante 5 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios,...  Publicado:

Moderador de Zona

Abrimos nuevo hilo sobre la Acrópolis de Atenas y su Museo, con la información útil, horarios, entradas, precios, accesos, mejores vistas, cuándo ir etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios,...  Publicado:

Site Admin

Hola

He estado mirando y lo que no se es los niños: ¿hasta que edad pagan?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes