Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Evita39
Seguimos por aquí, si es posible hacer 3 Cycladas en 10 días, Imerovigli que comentas esta en Santorini, con ese tipo de vistas, así tan particular solo esta SAntorini, realmente una isla unica, pero Cycladas hay muchas y variadas
Las que queremos visitar como mínimo son SAntorini y Mykonos. Pero de añadir una tercera no se cual sería buena opción. Tengo 24 años, voy con mi novio y lo que buscamos es sol, playa, algo de fiesta y lugares con vistas increíbles. Cuál es tu recomendación como tercera isla??
No se vuestro presupuesto pero hay que ir mirando ya, han subido algunas rutas pero creo que deberia salir alguna oferta, la verdad es que es imprecedible, ahora bien si se encuentra un buen precio hay que pillarlo ya
Otra duda que tenemos es si alquilar moto o coche. Alguien que haya estado por allí podría decirme qué es lo más cómodo? Porque he visto que las calles son bastante estrechas y a la hora de encontrar aparcamiento me imagino que sería mejor desplazarse en moto.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5006
Votos: 0 👍
Nosotros una vez fuimos con coche en agosto y encuentras sitio, pero si os gustan las motos evidentemente puedes aparcar en cualqueir sitio más fácil jajaja
Santorini no necesita gps, está todo bien indicado, no te vas a perder
Este verano estuvimos dos días y alquilamos un quad y super bien la verdad
El quad lo alquilasteis allí directamente o desde españa?que precio tiene aprox. Por día?
El coche para hacer Atenas-Delfos-Meteora si que lo pensabamos coger desde España pero en Santorini no sabemos.
Para viajar en ferry con 2 maletas de mano y una grande se compran los billetes estándar o hay que comprar alguno especial? Porque en España solo te dejan viajar con maletas de mano (creo).