Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Este año estamos pensando un destino con algo de playa y entre las opciones está Grecia...
Nuestra idea es estar unos 15-20 días, visitando Atenas y después un poco a la aventura. Vale la pena subir a Tesalónica?, iríamos en tren que nos gusta mucho.
Respecto a las islas nos da un poco de miedo llegar y que sea un poco como el Mykonos de "callejeros viajeros", para entendernos nos gustaría más un rollo "Menorca" o las playas menos concurridas de Croacia (pero con arena :).
Bueno, qué islas habéis visitado y cuales nos recomendais?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Bienvenido
Lo primero, el Mykonos de Callejeros es una caricatura, es el peor Mykonos posible, gente con mucho dinero y que hace tonterias la habra, pero no predomina sobre gente basicamente normal.
Sobre islas, hay muchas, con playas diferentes y muchas de arena y un mar fantastico, Naxos, Paros, Milos....
Eso si, te recomiendo reservar alojamientos ya, o ir mirando, ya hay hoteles llenos
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Evita38 Escribió:
Hola! Los que habéis visitado Mykonos y Santorini, por cuál de las 2 islas creéis que es mejor comenzar el viaje??
Pienso como Indi, lo que te cuadre mejor, nosotros hace dos años entramos por Mykonos y salimos por Santorini pero creo que me daría igual, las dos islas están muy bien y en mi caso el plan era muy parecido, son islas pequeñas que se recorren fácil y son preciosas!!
La verdad es que estaba un poco asustado pensando que Mykonos era un Magaluf o Salou en víspera de partido de Rugby.....
La verdad es que al ser un país con península e islas me descuadra un poco como hacer la ruta: Si primero Atenas y algo de península y luego vuelo/ferry a las islas o al revés...
Alguien tiene experiencia en alojamientos rurales en Grecia?, preferiríamos esa opción a hoteles convencionales.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
keikobad Escribió:
Gracias Indialuna y Neguel!!!
La verdad es que estaba un poco asustado pensando que Mykonos era un Magaluf o Salou en víspera de partido de Rugby.....
La verdad es que al ser un país con península e islas me descuadra un poco como hacer la ruta: Si primero Atenas y algo de península y luego vuelo/ferry a las islas o al revés...
Alguien tiene experiencia en alojamientos rurales en Grecia?, preferiríamos esa opción a hoteles convencionales.
Muchas gracias de nuevo viajer@s!!!
Keikobad
Mezclar ambas zonas seria lo ideal, así ves un poco de todo, seria quiza mejor empezar por la peninsula pero depende de como te cuadre la ruta segun vuelos y precios
Tenemos hilos de las diferentes zonas , mañana te pongo algunos enlaces