Santorini - Alquiler de coche, moto, quad ¿cuál elegir? ✈️ p56 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 43713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Cual es la mejor forma de moverse por Santorini? Diversas opciones como coche, moto o quad, ¿cuál elegir?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos - Grecia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Yo alquilé con Spiridakos, por si te sirve www.rentacar-santorini.com/
Como Rodei, yo también considero que en Santorini es más que recomendable el coche. Si no quieres alquilar todos los días te recomendaría que cambiases el alojamiento a uno en Fira, en Perissa yo diría que el transporte es casi imprescindible.

Gracias becaira

Miraré ese sitio también

Bueno, es que en Fira es bastante más caro el alojamiento, y como tampoco tenemos intención de andar de turismo todos lis días, y no me veo de autobús en autobús haciendo turismo , y comentáis que con dos días de coche más o menos vemos lo imprescindible, creo que nos quedaremos en perissa...

A ver que tarifas me dan!

⬆️ Arriba

Willy Fog

MaríaRM Escribió:
dagolu Escribió:
MaríaRM Escribió:

Alguien conoce una agencia que se llama Santorini -car-rental?

;

Me parece que fue con la que yo alquile, lo mirare haber si lo encuentro, porque pagina web no tiene verdad?

Si son ellos, estaban un poco anticuados tanto ellos como los coches, pero correcto, no tuve ningun problema con ellos.

Saludos

Si ésta :
secure.expressitech.com/ ...nformation

Gracias dagolu!

No fue con ellos.
Parece una agencia como otras de alquiler de coches.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
MaríaRM Escribió:
dagolu Escribió:
MaríaRM Escribió:

Alguien conoce una agencia que se llama Santorini -car-rental?

;

Me parece que fue con la que yo alquile, lo mirare haber si lo encuentro, porque pagina web no tiene verdad?

Si son ellos, estaban un poco anticuados tanto ellos como los coches, pero correcto, no tuve ningun problema con ellos.

Saludos

Si ésta :
secure.expressitech.com/ ...nformation

Gracias dagolu!

No fue con ellos.
Parece una agencia como otras de alquiler de coches.

Saludos

vaya...
Gracias dagolu

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado:

Experto

Indialuna Escribió:
Es que ir de una a otra lo veo dificil, ya que son buses radiales

Si quereis moveros mucho yo cogeria coche

Ya.... Aprovecho: ¿hay alguna compañía que no recomendéis en absoluto por malas experiencias?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Creo que no hay ninguna no recomendada especialmente. Son muy similares los coches viejillos, pero sirven
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Creo que no hay ninguna no recomendada especialmente. Son muy similares los coches viejillos, pero sirven

Me quedo más tranquilo entonces, que hay veces que entra el canguelo...

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dalaqua33 Escribió:
Indialuna Escribió:

Me quedo más tranquilo entonces, que hay veces que entra el canguelo...

Gracias!

Alquiler de coches en Grecia: agencias, quads, motos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Vamos a estar en Santorini el 22, 23 y 24 (hasta las 17 horas) de Agosto, nos alojamos en Oia y queremos coger un quad, con que agencia recomendáis reservarlo? ¿o mejor escribo al alojamiento?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Alguien ha reservado coche últimamente en Athonios Puerto? Llegaremos en Junio con Ferry desde Milos y tenemos dudas si reservar allí directamente en el puerto, o contratar con alguna empresa fiable desde España. La idea es cogerlo y devolverlo en el mismo Puerto. Gracias !!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros reservamos en Athinios con Kronos. Ningún problema, trámites rápidos y el coche nos estaba esperando allí.

Debido a la huelga de ferries y a que nos ofrecieron un barco más temprano del que nos cancelaron (a esas horas la oficina iba a estar cerrada) lo devolvimos siguiendo instrucciones de dejarlo en la puerta de Kronos abierto y con la llave escondida. Nos sorprendió, pero en Mykonos también nos dijeron de seguir este procedimiento. Quiza los coches tengan localizadores...
⬆️ Arriba

Super Expert

Argenonamal Escribió:
Nosotros reservamos en Athinios con Kronos. Ningún problema, trámites rápidos y el coche nos estaba esperando allí.

Debido a la huelga de ferries y a que nos ofrecieron un barco más temprano del que nos cancelaron (a esas horas la oficina iba a estar cerrada) lo devolvimos siguiendo instrucciones de dejarlo en la puerta de Kronos abierto y con la llave escondida. Nos sorprendió, pero en Mykonos también nos dijeron de seguir este procedimiento. Quiza los coches tengan localizadores...

Bueno, no es solo una costumbre griega, lo mismito hice en Menorca, dejando el coche abierto y con la llave "escondida" en el parking del puerto ... Dudo que los coches tengan localizadores, la localización debe ser " a vista de pajaro" jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Sí, en Ibiza lo primero que nos recomendaron a la hora de alquilar un coche es que cuando visitáramos calas lo dejáramos sin el seguro de la puerta echado y por supuesto sin nada de valor dentro.
Por lo visto es para evitar robos rompiendo las lunas. Buen consejo, ya que estoy casi segura de que en una ocasión abrieron el coche. Al regresar vi unas huellas en la puerta que no eran mías (el coche era de color oscuro y llevaba una capa de polvo).
⬆️ Arriba

Willy Fog

negmicon Escribió:
Hola! Alguien ha reservado coche últimamente en Athonios Puerto? Llegaremos en Junio con Ferry desde Milos y tenemos dudas si reservar allí directamente en el puerto, o contratar con alguna empresa fiable desde España. La idea es cogerlo y devolverlo en el mismo Puerto. Gracias !!

Yo siempre lo llevaria ya alquilado de antemano, así te aseguras coche y vas a la agencia directamente, sin andar mirando en varias ni comparando. Creo que ganaras un tiempo de oro y te aseguraras coche.
Ademas, por internet puedes compararar varias en unos pocos clicks.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!! lo reservare aquí en España y que me lo entreguen allí en el Puerto para evitar cualquier tipo de problema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

negmicon Escribió:
muchas gracias!! lo reservare aquí en España y que me lo entreguen allí en el Puerto para evitar cualquier tipo de problema.

Mejor llevarlo desde aquí

Nosotros en Menorca también lo dejamos como contais
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Gasolines!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beatbcn Escribió:
Argenonamal Escribió:

Bueno, no es solo una costumbre griega, lo mismito hice en Menorca, dejando el coche abierto y con la llave "escondida" en el parking del puerto ... Dudo que los coches tengan localizadores, la localización debe ser " a vista de pajaro" jejeje

Yo también he seguido el mismo procedimiento en el aeropuerto de Ibiza, es más, siempre me han dicho el mismo "lugar" para esconderla
⬆️ Arriba

Experto

Y como veis alquilar una Bici para recorrer la isla? Ya se que seguramente en moto mejor, pero solo tengo el carnet AM por ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, que no se si es aquí el lugar. Me comentais sitios para alquilar vehiculo, que seria mejor moto, coche, quad?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conguitodecacagüe Escribió:
Una pregunta, que no se si es aquí el lugar. Me comentais sitios para alquilar vehiculo, que seria mejor moto, coche, quad?
Gracias

Depende, en Mykonos decidi el quad, pero en Santorini no hace falta siempre y cuando te quedes en Oia.
Si decides ir desde Ola a Fira o Imerovigli es divertido el quad, pero los taxis tampoco son caros.
Coche, me parece que no, otra cosa divertida son los buggys
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes