Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p00 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 61135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grecia - Ferrys e Hidrofoil: Compañías, rutas y precios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya he cogido los de 74.70 y he pillado descuento del 15% por reserva anticipada!!!. Me han salido a 63,50 cada, no es el chollo de 22 que había visto pero después de verlos a 74,70 estoy hasta contenta.

Tesca lo de hacer solo Creta-Santorini ni me lo planteo porque Paros me apetece mucho mucho(mas que Creta), nada de perdidos al rio!!
Esta vez multiplicamos por dos y no por cuatro como en el 2014 de lo malo malo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Por cierto, que mal comunicada está Syros, para ser Hermoupoli la capital de las Cycladas

Combina bien con Mykonos y luego tiene el Artemis
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aiakoharri Escribió:
Ya he cogido los de 74.70 y he pillado descuento del 15% por reserva anticipada!!!. Me han salido a 63,50 cada, no es el chollo de 22 que había visto pero después de verlos a 74,70 estoy hasta contenta.

Tesca lo de hacer solo Creta-Santorini ni me lo planteo porque Paros me apetece mucho mucho(mas que Creta), nada de perdidos al rio!!
Esta vez multiplicamos por dos y no por cuatro como en el 2014 de lo malo malo...

Bien, al final no esta tan caro, yo de los 55 no me libro, he hecho simulación en la web de Seajets y sale eso. 137,50 los tres.

Hellenic al menos tiene ofertas, si tengo un rato estos días lo cojo, pensaba en abril pero me esta dando cosa dejarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Ofertas ferrys en Grecia  Publicado:

Indiana Jones

Bueno Aia, al final ha sido algo menos, me alegro. Lo del 15% lo he visto pero creo que no entra en todos los ferrys, pues yo tengo que coger otro con ellos e hice un simulacro de compra y no me lo ofrecía. ¿O te lo dice al final de la reserva?

Al menos solo has multiplicado por 2, como dices.

Indialuna, sí que da cosa dejarlo, después de lo que estamos viendo, aunque ningún año hemos tenido problema. Yo tengo que coger uno con Seajets y dos con Zante, e igual lo hago también en breve y una cosa menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tesca lo del 15% no en todos los trayectos sale, yo hice el simulacro en el trayecto de Paros- Santo y no salía. Cuando seleccionas la acomodación si está en verde tiene el descuento si no nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aiakoharri Escribió:
Tesca lo del 15% no en todos los trayectos sale, yo hice el simulacro en el trayecto de Paros- Santo y no salía. Cuando seleccionas la acomodación si está en verde tiene el descuento si no nada.

Gracias Aia, eso me parecía, porque lo del super-economy de 22€ sale en cuanto pones el trayecto (sale amarillo el cuadradito). Tendré que pagar precio normal pero ese no me preocupa tanto pues es un Sifnos-Serifos a 14,50 €. Podría coger el lento de Zante pero son 14€ y el horario me va peor. Lo estoy pensando pero ya con esto no creo que hay prisa.

Aia, Paros-Santo también lo haces con Hellenic?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese trayecto todavía no lo he cogido pero en ese tengo más para elegir, tengo también Blue Star mas barato, solo lo miré por lo del descuento para ver si también había. Tengo que decidir según los horarios y diferencia de tiempo y precio pero ese trayecto no me preocupa tanto,es que el de Creta-Paros solo tenia una posibilidad....

Tesca tú si has pillado un super economy? Si es así me alegro mucho, yo por tonta no lo pillé
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, he pillado el super-economy por los pelos y gracias a que sacaste en tema por aquí, pues aunque lo tenia mirado, no pensé que se acabaría tan pronto. Ahora ya no quedan plazas en mi trayecto y es que yo creo que sacan muy pocas de super-economy. Por lo que leí es una oferta solo de islas al Pireo y de islas a Heraklio. Para otra vez ya lo sabemos, pero jo, es que se acaban volando, y te entiendo porque más rabia da aun cuando lo tenías mirado desde hacía tiempo, pero al no saber, nos relajamos (yo también).

A mi los otros trayectos también me preocupan menos, pero en parte me dan ganas de cogerlos ya todos y olvidarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que todavía falta mucho y da cosa reservar ya pero no sé si lo entendí bien (el ingles no va conmigo) pero creo que es cancelable, tú sabes si es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La super-economy no es cancelable. Al menos al leer entendí que no pueden ser cancelados, pero si cambiarlos por un ticket abierto para usar en ese mismo año por un billete del mismo o superior valor y pagar la diferencia. Pero si tu tarifa no es la super-economy, imagino que si se pueden cancelar, no? ¿Te lo han cobrado ya?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me lo han cobrado pero eso siempre lo hacen así, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia - Ferrys e Hidrofoil: Compañías, rutas y...  Publicado:

Indiana Jones

Aia, he estado leyendo las condiciones de las ofertas de Hellenic y en la del 15% pone, igual que la super-economy, que es para un número limitado de asientos y no cancelable, y que solo se puede cambiar por un ticket abierto para usar a lo largo del año, del mismo precio o superior y pagar la diferencia de precio.

En esta oferta del 15% además dice que solo es válida de martes a jueves, y no sé por qué no me la aplica a mí, que hago ese trayecto en miércoles. Supongo que se habrán agotado las plazas, no? Pero ésta nunca la he visto en oferta, desde que lo miré cuando salieron.

Yo creo que has hecho bien porque se podían agotar las plazas al 15% y entonces tendrías que pagar 74€. ¿has comprobado si tras comprarla tu quedan plazas con descuento?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Tesca, yo creo que ponen pocas plazas. He hecho la comprobación que me dices y ya no sale el descuento, ya sale el precio completo por lo tanto si que hice bien en apresurarme.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Habeis pillado buenos precios, me alegro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Indi, tú como lo llevas? ya has cogido los ferrys?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aiakoharri Escribió:
Si me lo han cobrado pero eso siempre lo hacen así, no?

Si, lo suelen cobrar pronto

Pues Aia aun no los he cogido, estoy a tope con lo de Disney de mayo, pero no lo voy a dejar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado:

New Traveller

Hola buenas

Estoy buscando ferry desde Mykonos a Santorini para el 25 de junio y en todas las paginas el precio son 63€, lo cual me parece una burrada. Ademas , me habían comentado que el ticket ronda sobre los 30-35 euros así que no se si tendré que cogerlo cuando ya esté en Mykonos a punto de embarcar o como.

También he leído en el foro que hasta abril o así no salen los precios y los horarios... Así que estoy hecha un lío.
Donde salen los horarios? y el precio es menor que 63? download:

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado:

Moderador de Zona

patrikus Escribió:
Hola buenas

Estoy buscando ferry desde Mykonos a Santorini para el 25 de junio y en todas las paginas el precio son 63€, lo cual me parece una burrada. Ademas , me habían comentado que el ticket ronda sobre los 30-35 euros así que no se si tendré que cogerlo cuando ya esté en Mykonos a punto de embarcar o como.

También he leído en el foro que hasta abril o así no salen los precios y los horarios... Así que estoy hecha un lío.
Donde salen los horarios? y el precio es menor que 63? download:

Muchas gracias de antemano

Hola
He estado mirando aquí, es un buscador
paleologos.forth-crs.gr/ ....exe?PM=BR

Y es como cuentas. 7 frecuencias repartidas entre dos compañias, Hellenic y Seajets y el precio 62-63 en junio no creo que fuera mucho problema compralo allí pero no pagarias menos, los ferrys han subido bastante en los ultimos años, sobretodo algunos trayectos

Hay compañias como Blue Star que si tienen precios mas bajo en torno a 30-45 euros, pero Seajet la mayoria no baja de 50-70
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Indiana Jones

Hola,

Como bien dice Indialuna, solo hay ferries rápidos haciendo esa ruta y los rápidos son más caros.

Este año ha cambiado la situación, recuerdo que en 2014 también había ferry lento de Blue Star lo que abarataba el coste. Además han salido los horarios de todas las compañías antes de lo normal así que es poco probable que haya nuevas rutas.

Y por otro lado, como ya he comentado en varias ocasiones, este año tenemos una subida importante del IVA que el resto de europeos hemos impuesto a Grecia así que en general, los precios en las islas van a ser más caros que en años anteriores (en algunos productos/ servicios han pasado de la exención al 20%).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Moderador de Zona

Estoy comprando ferrys ahora mismo, ya tengo el Seajets y ahora voy a los Blue Star que a su lado son un chollo

No echo en falta la salida de ninguna compañia, este año hasta Zante se ha dado mas prisa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes