Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p19 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 55 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 61136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grecia - Ferrys e Hidrofoil: Compañías, rutas y...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aia, he estado leyendo las condiciones de las ofertas de Hellenic y en la del 15% pone, igual que la super-economy, que es para un número limitado de asientos y no cancelable, y que solo se puede cambiar por un ticket abierto para usar a lo largo del año, del mismo precio o superior y pagar la diferencia de precio.

En esta oferta del 15% además dice que solo es válida de martes a jueves, y no sé por qué no me la aplica a mí, que hago ese trayecto en miércoles. Supongo que se habrán agotado las plazas, no? Pero ésta nunca la he visto en oferta, desde que lo miré cuando salieron.

Yo creo que has hecho bien porque se podían agotar las plazas al 15% y entonces tendrías que pagar 74€. ¿has comprobado si tras comprarla tu quedan plazas con descuento?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia - Ferrys e Hidrofoil: Compañías, rutas y precios  Publicado:

Indiana Jones

Gracias Tesca, yo creo que ponen pocas plazas. He hecho la comprobación que me dices y ya no sale el descuento, ya sale el precio completo por lo tanto si que hice bien en apresurarme.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Habeis pillado buenos precios, me alegro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Indi, tú como lo llevas? ya has cogido los ferrys?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aiakoharri Escribió:
Si me lo han cobrado pero eso siempre lo hacen así, no?

Si, lo suelen cobrar pronto

Pues Aia aun no los he cogido, estoy a tope con lo de Disney de mayo, pero no lo voy a dejar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado:

New Traveller

Hola buenas

Estoy buscando ferry desde Mykonos a Santorini para el 25 de junio y en todas las paginas el precio son 63€, lo cual me parece una burrada. Ademas , me habían comentado que el ticket ronda sobre los 30-35 euros así que no se si tendré que cogerlo cuando ya esté en Mykonos a punto de embarcar o como.

También he leído en el foro que hasta abril o así no salen los precios y los horarios... Así que estoy hecha un lío.
Donde salen los horarios? y el precio es menor que 63? download:

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado:

Moderador de Zona

patrikus Escribió:
Hola buenas

Estoy buscando ferry desde Mykonos a Santorini para el 25 de junio y en todas las paginas el precio son 63€, lo cual me parece una burrada. Ademas , me habían comentado que el ticket ronda sobre los 30-35 euros así que no se si tendré que cogerlo cuando ya esté en Mykonos a punto de embarcar o como.

También he leído en el foro que hasta abril o así no salen los precios y los horarios... Así que estoy hecha un lío.
Donde salen los horarios? y el precio es menor que 63? download:

Muchas gracias de antemano

Hola
He estado mirando aquí, es un buscador
paleologos.forth-crs.gr/ ....exe?PM=BR

Y es como cuentas. 7 frecuencias repartidas entre dos compañias, Hellenic y Seajets y el precio 62-63 en junio no creo que fuera mucho problema compralo allí pero no pagarias menos, los ferrys han subido bastante en los ultimos años, sobretodo algunos trayectos

Hay compañias como Blue Star que si tienen precios mas bajo en torno a 30-45 euros, pero Seajet la mayoria no baja de 50-70
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Indiana Jones

Hola,

Como bien dice Indialuna, solo hay ferries rápidos haciendo esa ruta y los rápidos son más caros.

Este año ha cambiado la situación, recuerdo que en 2014 también había ferry lento de Blue Star lo que abarataba el coste. Además han salido los horarios de todas las compañías antes de lo normal así que es poco probable que haya nuevas rutas.

Y por otro lado, como ya he comentado en varias ocasiones, este año tenemos una subida importante del IVA que el resto de europeos hemos impuesto a Grecia así que en general, los precios en las islas van a ser más caros que en años anteriores (en algunos productos/ servicios han pasado de la exención al 20%).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Moderador de Zona

Estoy comprando ferrys ahora mismo, ya tengo el Seajets y ahora voy a los Blue Star que a su lado son un chollo

No echo en falta la salida de ninguna compañia, este año hasta Zante se ha dado mas prisa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sigo esperando a que Hellenic ponga a la venta el Artemis para el verano...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zante que rutas hace? Ese es de los lentos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zante es lento zanteferries.gr/ ...w/?lang=en
Conecta el Pireo con SIfnos, Serifos, Milos, Folegandros..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias becaira, no es mi ruta, era por si tenia otra posibilidad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya está a la venta el Artemis para el verano y he comprado los ferries... No me quejo, nos ha salido redondo:
- Blue Star Mykonos - Paros a 17,50 euros por persona (1:20 horas de trayecto)
- Artemis de Hellenic Paros - Milos a 13 euros por persona (5 horas de trayecto)

En total, 61 euros los dos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Becaira que bien, buenos precios

Yo creo que seran 186 los 3, 3 ferrys
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado:

Indiana Jones

Que bien becaira!! un chollazo! Nosotros solo un ferry ya nos sale 127€ los dos y todavía me falta coger otro

Los tuyos también están muy bien Indi, 3 ferrys y tres personas a ese precio...Me alegro por las dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está muy bien también el vuestro Indialuna, al fin y al cabo son 3 ferries y uno rápido ¿no?

Aia, he tenido suerte y al final me ha cuadrado, porque el plan B me salía también por unos 180 euros en ferries...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mykonos - Koufonissia 55 cada adulto, la niña 27,50 , en Seajets los niños desde 2 y hasta 10 años pagan el 50%

Koufonissia-Amorgos 6,50 adultos, la niña 3

Amorgos-Astypalea 13 adultos, la niña 6,5

Los dos ultimos de Blue Star, pagan 50% a partir de 4 años y hasta 10, antes era desde 5
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iba a comprar el trayecto Koufonissi-Katapola en la web de Blue Star y creia que debia seleccionar a mi niña de 4 años como child, ya que en buscadores pone que de 4 a 10 child, pues no, hay que fiarse de la web de la compañia, y pone hasta 5 infant, así que va gratis, pero con ticket

www.bluestarferries.gr/ ...egean.html

Para trayectos de Seajets en el buscador ponia desde 4 y en su web desde 2 tarifa 50%
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ferrys comprados, ahora he terminado con el ultimo de Blue Star. El Amorgos-Astypalea
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes