Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24870
Votos: 0 👍
JimLovell Escribió:
Bueno pues ya estoy de vuelta. Me ha parecido precioso Chora y su mar. Tuve suerte e hizo un día espectacular de sol. Y me he alegrado mucho de ir en esta época del año, las tiendas estaban cerradas, Armani, Svaroski.. Tienda que no van para nada conmigo. Vi una boda, me sorpendió que fuera en diciembre, pero imagino que si eres del pueblo casarse en verano es una locura. Y por la tarde hubo actividades con los niños al lado del mar para que llevaran su carta a Santa Claus. Incluso supongo que en verano será dificil observar a los muchos gatos del pueblo, eran muy bonitos.
Por si le sirve a alguien, autobus del aeropuerto a la ciudad y viceversa no hay en esta época. Solo algún taxi o ir andando como yo hice con gente del pueblo, esta cerca, poco más de tres kilometros.
El aeropuerto esta abierto por la noche, en todos sitios leí que estaría cerrado pero al final estaba abierto.
Recupero tu mensaje, que se habia quedado sin publicar
Hola.-
Yo estuve a primeros de septiembre y muy bien, no estaba muy masificado y una temperatura ideal.
Hoteles..... Organizate con tiempo y encontrarás cosas muy bien de precio, pero en el mismo pueblo.
Yo lo cogí un poco más alejado, muy mono y con piscina, y vistas . Etccc , y no veas, nos tocó subir y bajar cuestas de noche, hasta que alquilamos el coche.
Si lo cogieras alejado, cuando visites Chora, puedes dejar el coche en un parking público gratuito que hay en un extremo del pueblo. Y caminar, está todo cerca.
Suerte
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Nosotros estuvimos en apartamentos Katerina estudios en Tourlos, y muy bien situado, bien de precio y bien el alojamiento, bonito bastante amplio y limpio.
Puedes ir andando a Fira.
En booking lo encuentras
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33596
Hola a todos, estuve leyendo parte del hilo y no encontré nada, si está y no lo he visto, perdonad...
Estoy indecisa aún sobre qué isla visitar, una de las opciones es Mykonos, pero mirando los ferrys, desde el Pireo solo me aparecen tres opciones al día, entre las siete y las siete y media de la mañana para mediados de septiembre.
¿Es posible que falten horarios, o son los habituales a esta isla? Porque a Paros o Santorini por ejemplo me aparecen opciones de mañana y de tarde, y una de las opciones que barajo es dormir en Meteora, salir pronto, y coger un ferry esa misma tarde.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Mira a salir del puerto de Rafina en lugar del Pireo, está más cerca de la isla y suele tener más servicios.
Si vas en coche supongo que te dará lo mismo un puerto que otro.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33596
becaira Escribió:
Mira a salir del puerto de Rafina en lugar del Pireo, está más cerca de la isla y suele tener más servicios.
Si vas en coche supongo que te dará lo mismo un puerto que otro.
Muchísimas gracias Becaira!!
Desde Rafina sí que hay más opciones, así que lo pongo como alternativa.
Nosotros estuvimos en apartamentos Katerina estudios en Tourlos, y muy bien situado, bien de precio y bien el alojamiento, bonito bastante amplio y limpio.
En booking lo encuentras
Nosotros también! Ninguna queja con ellos.
Lo mejor la ubicación
Somos un grupo de dos chicas y estaremos en Mykonos del 10 al 17 de Junio. En un principio vamos a estar todas las noches ahí.
Que tal Mykonos en esas fechas? Creéis que son demasiados días en la isla? Quizá deberíamos coger un ferry y ir a otra isla..
Recomendaciones?!!
Las playas de Mykonos no son gran cosa comparadas con las de las islas de alrededor, así que sería mucho mejor pasar algunos días en otra isla como Milos o Naxos que tiene una calidad de playas muy muy superior.
En booking lo encuentras
Por favor, contad algo mas de este alojamiento, lo tengo reservado... Gracias!
Tengo muchas dudas respecto a los alojamientos que tengo reservados. Uno está en Tourlos (Pensión Katerina) y otro en el mismo Mykonos, a 10 minutos de los famosos molinos(Morfoula´s Studios), con unos 30 euros de diferencia, el primero además de más barato con terrazita. No se, alguien que se haya estado por allí, que me recomienda. ¿En Tourlos hay sitios buenos para cenar/desayunar? Lo que me hecha para atrás es el hecho de que la carretera para ir a Chora desde Tourlos, por lo que he leído, parece que es peligrosa para ir andando, no hay arcen ni nada, pero no se si será para tanto. O total, por los 30 euros de diferencia igual me da para alquilarme una motillo para los dos días, ¿Cuánto me puede costar? Saludos y gracias.