Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5006
Votos: 0 👍
Creo que lo puedo encajar el primer día aunque como llegamos de madrugada no sé si nos dará para ir antes de las 15:00 porque iremos a elounda a alguna playa a dormir un rato jajajaja, si no nada para otro viaje jajajaja y profundizar más esta zona
creo que lo puedo encajar el primer día aunque como llegamos de madrugada no sé si nos dará para ir antes de las 15:00 porque iremos a elounda a alguna playa a dormir un rato jajajaja, si no nada para otro viaje jajajaja y profundizar más esta zona
Pues me estoy acordando de una playita que tiene que estar estupenda a las horas que llegáis el palmeral de Vai
y si no lo que tú dices para otro viaje que ya sabemos que Grecia engancha jajaja
Buenos días,
En nuestro viaje por Grecia del proximo Mayo nos vamos 7 noches a continente, 2 Santorini y 4 noches a Creta.
Alguna compañía de alquiler de coches recomendable ??
Gracias
Buenos días,
En nuestro viaje por Grecia del proximo Mayo nos vamos 7 noches a continente, 2 Santorini y 4 noches a Creta.
Alguna compañía de alquiler de coches recomendable ??
Gracias
Buenos días a todos.
Estamos planificando un viaje a Creta dentro de 6 semanas. Quisiera estar en contacto con viajeros que ya hayan estado allí para intercambiar impresiones y para comentar diversas opciones de visita que tenemos.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Jenofonte55 Escribió:
Buenos días a todos.
Estamos planificando un viaje a Creta dentro de 6 semanas. Quisiera estar en contacto con viajeros que ya hayan estado allí para intercambiar impresiones y para comentar diversas opciones de visita que tenemos.
Gracias.
Bienvenido
Fusiono en el hilo general de Creta aunque tenemos un subforo con diversos hilos; playas, alquiler de coches, rutas, zonas etc
Por un casual alguien usó las taquillas de consigna del aeropuerto de heraklion? por lo q veo no las hay "oficiales" y la unica es una afuera en una oficina de alquiler de coches
Veremos... Informare a la vuelta, q si a alguien le toca como a nosotros venir del frio a 30º... No es solo por las maletas, es por poder meter las cazadoras