Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ya tengo los billetes!! ida u vuelta, no me dejava comprar el barato así que por fuerza hemos cogido el normal!
A las 6 de la mañana hay metro ya?? porque el hidrofoil sale a las 7... Es complicado llegar al puerto??
Ai que poco queda y q ganas!!
Una preguntilla para los que ya hayan viajado con hellenic seaways, es estrictamente necesario estar en la oficina 1 hora antes o puedes llegar y embarcar con 15 minutos de antelación como me pasa a mi,ni coche ni na solo personas 15 mins antes se puede?
[quote="vakera"]Hola a todos!! una vez mas recurro a vosotros para pediros información y consejos: Hemos decidido visitar la isla de Milos en septiembre
He estado leyendo mucho en este foro pero no he encontrado información sobre esta isla concreta, alguien la ha visitado? que tal esta en cuanto a playas? algun consejo, algun lugar que no deba perderme? y en cuanto a alojamiento? y para llegar mejor barco o avion?
En fin toda la información que podais darme sera bien recibida. Muchas GRACIAS una vez mas! no se que sería de mi viaje sin vosotros!!!![/qu ote]
hola, yo estuve en milos hace un par de años,a finales de septiempre, y llegamos a la isla en avion, no fue muy caro,creo q compensa pq ahorr as un monton de tiempo, el vuelo creo q dura media hora ( olimpic ),ibamos sin alojamiento pero encontramos sin problema,del aeropurto fuimos al puerto en taxi pq no habia autobuses,alquilamos un coche (20euros al dia) y fuimos a buscar una casita en frente del mar a Apollonia (creo q se llamaba asi).hay mil casitas para alquilar (25 euros la habitacion)
La isla es muy chula, hay unas playas estupendas, y unas formaciones rocosas y geologicas muy bonitas,yo busque información en una web, creo q se llamba mymilos.com o algo así, busca en google. Hay una parte de la isla q no se puede visitar pq son todo minas. Recuerdo pueblos de pescadores preciosos, el lugar donde se encontro la famosa venus de milo, unas catatumbas y un ruinas de un teatro cerca.
Hicimos un minicrucero,rodeando la isla q te lleva a una zona muy famosa, no me acuerdo del nombre!!! pero eso no te puedes perder....no se si quieres mas información no dudes en preguntarme. Un saludo
una preguntilla para los que ya hayan viajado con hellenic seaways, es estrictamente necesario estar en la oficina 1 hora antes o puedes llegar y embarcar con 15 minutos de antelación como me pasa a mi,ni coche ni na solo personas 15 mins antes se puede?
Hola ! nosotros estuvimos un poquitín antes ... Sobre media hora o así...más que nada porque a esa hora salen varios barcos y no nos queríamos confundir... Pero vamos que no creo que sea necesario estar una hora antes !
HOLA A TODOS, UN CONSEJO-SUGERENCIA. BAJAOS DE INTERNET DOCUMENTALES SOBRE GECIA E ISLAS, ESTÁN MUY BIEN Y OS AYUDAN A HACEROS A LA IDEA DE MUCHAS COSAS. YO ME HE BAJADO EL DE NATIONAL GEOGRAPHIC, GRECIA DESDE EL AIRE Y ESTÁ CHULÍSIMO.
Estamos planificando, para el mes de julio, un viaje por las Islas Griegas y quisieramos saber si es poco recomendable ir en esa época debido a las masificaciones y el calor o mejor dejarlo para septiembre.
Nuestro mayor miedo es que haya mucha gente y todo esté masificado. Por otra parte, entendemos que el verano es la mejor época en el Mediterraneo, cuando todo es más luminoso.
Hola a todos!
Que buen trabajo se hace en este foro. Hay gente con mucha experiencia y por esto mismo expongo una duda. Me caso a mitades de octubre y estabamos pensando en ir de viaje a grecia, pero todo por nuestra cuenta. Lo que no sabemos si será una buena epoca para visitar islas porque es otoño.
Alguien ha estado allí por estas fechas?
Gracias.
hola a todos!
Que buen trabajo se hace en este foro. Hay gente con mucha experiencia y por esto mismo expongo una duda. Me caso a mitades de octubre y estabamos pensando en ir de viaje a grecia, pero todo por nuestra cuenta. Lo que no sabemos si será una buena epoca para visitar islas porque es otoño.
Alguien ha estado allí por estas fechas?
Gracias.
El tiempo es como todo, depende... Cada año puede ser diferente... Pero bueno, por esas fechas todavia suele hacer muy buena temperatura, posiblemente no para bañarte pero si para visitar las islas sin problemas. Yo estuve por esos meses en Santorini y muy bien, incluso estuve en Diciembre en Aegina y en manga corta... En febrero en Creta mas frio... Otra cosa es que el movimiento de ferrys es menor y que por ejemplo, Santorini a finales de octubre, principios de noviembre esta casi vacia de turistas y toda la zona de playa, restaurantes y chiringuitos cerrada. Para mi una ventaja, pero para ti puede ser un inconveniente, valoralo. Un saludo
Este veranos haré atenas+islas griegas (16 dias)..
Las islas ya las tenemos decididas: atenas-myconos-milos-santorini y karpathos.
La pregunta es:
Que es mas recomendable hacer en barco esta ruta por el orden que os he puesto y al final regresar desde karpathos (dodecaneso) hasta el pireo o en lugar de eso empezar con atenas-karpathos que es la isla mas lejana desde el pireo y luego ir regresando poco a poco haciendo la ruta a la inversa: atenas-karpathos-santorini-milos-mykonos-atenas??
Yo te aconsejaria la segunda opción....los primeros días estas mas fresco y no te cuesta un viaje mas largo...ademas el regreso es algo triste mejor no sea tan cansativo!!!!
Yo conozco santorini...lindisima...mikonos estuve solo 1 día... y luego estuve en Paros y naxos...por supuesto estuve en Athenas...pero solo para visitar el Partenon...y me fue enseguida....