Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios - Grecia ✈️ p52 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 235190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre los Monasterios de Meteora en Grecia, visita, horarios, consejos, experiencias, cómo llegar, alojamiento en Kalambaka y Kastraki.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien puede confirmar cuanto se tarda de Meteora a Delfos en coche? Es que veo tiempos y distancias muy diferentes según donde lo mire. Sería en julio. Yendo a lo máximo que permita la carretera
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Voy con mi marido este verano unos días a Grecia y queríamos hacer una ruta por el país. Pensábamos ir a ver los Meteora, pero yo tengo vértigo y quería saber si es un problema para visitar los Monasterios.

Pensábamos pasar unos días en Atenas, alquilar un coche para ir a Kalambaka y pasar allí dos noches. De allí de camino a Delfos, para pasar una noche, de Delfos a Corinto, una noche, y de allí de vuelta a Atenas para volar a Santorini y pasar allí 5 noches. ¿Algún consejo para el itinerario?

El plan B si hay problemas con el vértigo en Meteora es una ruta por el Peloponeso

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bluesxman Escribió:
Alguien puede confirmar cuanto se tarda de Meteora a Delfos en coche? Es que veo tiempos y distancias muy diferentes según donde lo mire. Sería en julio. Yendo a lo máximo que permita la carretera

La distancia por el camino mas rapido son unos 230 y pico kilometros, pero sin embargo en google maps indican poco mas de 3 horas y en via michellin una hora mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ana.crespo Escribió:
Hola,

Voy con mi marido este verano unos días a Grecia y queríamos hacer una ruta por el país. Pensábamos ir a ver los Meteora, pero yo tengo vértigo y quería saber si es un problema para visitar los Monasterios.

Pensábamos pasar unos días en Atenas, alquilar un coche para ir a Kalambaka y pasar allí dos noches. De allí de camino a Delfos, para pasar una noche, de Delfos a Corinto, una noche, y de allí de vuelta a Atenas para volar a Santorini y pasar allí 5 noches. ¿Algún consejo para el itinerario?

El plan B si hay problemas con el vértigo en Meteora es una ruta por el Peloponeso

Gracias!!

En principio no tendras problemas, mientras no te asomes por los "balcones" para mirar hacia abajo.

En cuanto a tu planteamiento de ruta, aunque este no es el post, me parece correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
bluesxman Escribió:

La distancia por el camino mas rapido son unos 230 y pico kilometros, pero sin embargo en google maps indican poco mas de 3 horas y en via michellin una hora mas.

Saludos

Yo tardé cuatro y media en mayo del año pasado, con una breve parada para comprar unas patatas fritas y una coca-cola.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:
bluesxman Escribió:

Yo tardé cuatro y media en mayo del año pasado, con una breve parada para comprar unas patatas fritas y una coca-cola.

Tanto? Madre mía. Tenía esperanza de que fuera algo como 3hrs o 3.30hrs
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluesxman Escribió:
gasolines Escribió:
bluesxman Escribió:

Ese tiempo es el que llevaba apuntado pero al final resultó más, a lo mejor es que somos muy lentos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bluesxman Escribió:

GladysViajera Escribió:

bluesxman Escribió:

GladysViajera Escribió:

Ese tiempo es el que llevaba apuntado pero al final resultó más, a lo mejor es que somos muy lentos

Espero que sea eso. Jejeje. Buscaré por ahí a ver si encuentro más. Necesito asegurarme para organizar ese día. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!! La semana que viene me voy de crucero por las islas griegas con mi familia, hacemos parada el volos y teniamos pensado ir a los monasterios de meteora. Me podeis aconsejar como ir desde volos?? Somos 4 por lo que pagar la excursion del crucero es mucho dinero y preferimos ir por niestra cuenta, bien alquilando un coche o en transporte publico (nose si se podria ir asi).

Gracias a todos de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo alquilaría coche, siendo 4 vais más a vuestro aire.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también alquilaria un coche, depender de los horarios del transporte publico, en el caso que hubiera, os limitaria mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Visitamos Meteora con Taxi en Volos info@taxiinvolos.gr o taxiinvolos@gmail.com
Muy profesional, muy eficiente. Saben dónde detenerse para obtener las mejores fotos de las rocas maravillosas. Ellos hablan un excelente inglés. Los autos son grandes Mercedes, muy limpios y los conductores son muy amables. 10/10
El precio de Meteora es de 200 por coche y decidimos visitar Makrynitsa, un pueblo tradicional variado por solo 30 euros más.
La mejor experiencia de taxi que hemos tenido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos pensado llegar en tren a Kalambaka, aconsejais 2 noches aquí o en Kalastri creo leer se alojan otros... Que es lo más comodo para ver Monasterios sabado tarde, domingo entero.
No tendremos coche, seria ir en bus a monasterios o andando.
Luego queriamos ir camino lunes a Delfos así que salir en tren igual. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que te daria lo mismo, ya que desde ambos sitios salen autobuses hacia los monasterios, aunque si pensais subir hasta allí andando entonces ya no sabria desde donde seria mejor ir. De todas formas, si el tren te deja en Kalambaka y luego teneis que volver a cogerlo para ir a Delfos, entonces quizas me quedaria en Kalambaka para ahorrarme ir cargada con maletas hasta Kalastri.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
Yo creo que te daria lo mismo, ya que desde ambos sitios salen autobuses hacia los monasterios, aunque si pensais subir hasta allí andando entonces ya no sabria desde donde seria mejor ir. De todas formas, si el tren te deja en Kalambaka y luego teneis que volver a cogerlo para ir a Delfos, entonces quizas me quedaria en Kalambaka para ahorrarme ir cargada con maletas hasta Kalastri.

Saludos

Cierto seria un tostón. En Kalambaka pues y leo hay bus a Gran Meteora y bajar andandove ir viendo otros así que ideal.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta!
Leo por varios sitios que hay habitaciones en casas particulares para dormir... Alguien sabe como puedo localizar algo así?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

apolinarieta Escribió:
una pregunta!
Leo por varios sitios que hay habitaciones en casas particulares para dormir... Alguien sabe como puedo localizar algo así?
Muchas gracias!

En Grecia abundan las domotia, habitaciones en casas particulares, en las islas van al puerto a esperar a los viajeros, en la península hay también, seguro que se encuentran por internet
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es que voy en plena temporada alta agosto y siempre voy a precios super bajos... Mochilera vamos
Me da miedo llegar y que me pidan barbaridades... Puede ser? nadie conoceis alguien o algun telefono/contacto??
⬆️ Arriba

Willy Fog

En las islas siempre estan en los puertos esperando a los ferrys, en el caso de Meteora no sabria decirte, ya que el unico sitio que se me ocurre donde pudeiran estar seria en la estación de tren o autobuses. De todas formas, al ser temporada alta supongo que los precios seran mas caros de lo habitual.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajeros
Alguien sabe si las entradas a los monasterios se deben comprar con antelación? Voy a finales de junio, y somos 6 personas
Recomendais x Internet o es suficiente al llegar allí??
Mil gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes