Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p60 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 57 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 943315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines!!!

Creo que nos vamos a decidir por Naxos

Aunque también he pensado hacer 4 noches Atenas, 5 en Santorini y visitar alguna otra isla en el día ( pero puede que sean demasiados días en santorini )

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
carolaina Escribió:
Indialuna Escribió:
carolaina Escribió:
Hola!
Estoy pensando en prganizar mi luna de miel para mayo de 2019 en Grecia...
Mi idea es de 2 noches en Atenas, 4 en Santorini y 4 en Milos...
Lo veis bien? Aunque no haga buen tiempo (sería a mediados de Mayo) merece la pena el viaje?
Lo único que me tira para ateas sería eso, ir y que haga frio o me llueva...

Unos amigos fueron de luna de miel a Grecia en mayo y también hicieron Milos y Santorini, ademas de Mykonos y muy bien, es raro que llueva y sin ser verano temperatura agradable

Yo estuve en mayo hace muchos años y genial

Gracias!!
Esperemos que así sea!
Estaba pensando en hacer solo 2 noches en Santorini y coger otras 2 o 3 noches en una isla entre Milos y Santorini...
Es que me pongo a ver fotos de las islas y las playas y la verdad que son impresionantes!

Veríais viable: 2 noches atenas, 4 milos, 3 ios y 2 santorini?
Cogiendo los ferries que aunq son más caros van más rápido y tienen mejor horario

Si buscas buenas playas, las de Santorini te decepcionaran, pero a menos que quieras fiesta y por eso quieres ir a Ios, a mi me gustaba más la opción de 4 o 5 días milos y 3 o 4 días santorini, ya que para un viaje de novios (nosotros también la visitamos en la nuestra) Santorini es un sitio especial y con dos días no la disfrutareis, suponiendo que haceis la excursion del volcan.

Saludos
Muchas gracias Gasolines!!

Esntonces iremos más noches a Santorini!
Fiesta la verdad que nos da igual... Es que veo fotos de islas y la verdad que se me antojan todas!

Por eso decía lo de Ios, pero si crees que 2 días en Santorini son pocos nejor ver menos islas pero verlas bien!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolaina Escribió:
gasolines Escribió:
carolaina Escribió:
Indialuna Escribió:
carolaina Escribió:
Hola!
Estoy pensando en prganizar mi luna de miel para mayo de 2019 en Grecia...
Mi idea es de 2 noches en Atenas, 4 en Santorini y 4 en Milos...
Lo veis bien? Aunque no haga buen tiempo (sería a mediados de Mayo) merece la pena el viaje?
Lo único que me tira para ateas sería eso, ir y que haga frio o me llueva...

Unos amigos fueron de luna de miel a Grecia en mayo y también hicieron Milos y Santorini, ademas de Mykonos y muy bien, es raro que llueva y sin ser verano temperatura agradable

Yo estuve en mayo hace muchos años y genial

Gracias!!
Esperemos que así sea!
Estaba pensando en hacer solo 2 noches en Santorini y coger otras 2 o 3 noches en una isla entre Milos y Santorini...
Es que me pongo a ver fotos de las islas y las playas y la verdad que son impresionantes!

Veríais viable: 2 noches atenas, 4 milos, 3 ios y 2 santorini?
Cogiendo los ferries que aunq son más caros van más rápido y tienen mejor horario

Si buscas buenas playas, las de Santorini te decepcionaran, pero a menos que quieras fiesta y por eso quieres ir a Ios, a mi me gustaba más la opción de 4 o 5 días milos y 3 o 4 días santorini, ya que para un viaje de novios (nosotros también la visitamos en la nuestra) Santorini es un sitio especial y con dos días no la disfrutareis, suponiendo que haceis la excursion del volcan.

Saludos
Muchas gracias Gasolines!!

Esntonces iremos más noches a Santorini!
Fiesta la verdad que nos da igual... Es que veo fotos de islas y la verdad que se me antojan todas!

Por eso decía lo de Ios, pero si crees que 2 días en Santorini son pocos nejor ver menos islas pero verlas bien!

Milos es grande por lo que 5 días allí es lo que recomiendan. Nosotros estuvimos en Santorini 5 días, aunque con 3-4 seria suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nube Escribió:
Muchas gracias gasolines!!!

Creo que nos vamos a decidir por Naxos

Aunque también he pensado hacer 4 noches Atenas, 5 en Santorini y visitar alguna otra isla en el día ( pero puede que sean demasiados días en santorini )

Un saludo

5 días quizas sean demasiado, si lo que quieres visitar es la isla. Ssi quieres ir en plan relax y pasar el día en la piscina ya no serian tantos. De todas formas, 4 días en Atenas son muchos si solo te dedicas a ver la ciudad, que con 2 días quizas seria suficientes, y mas si no os gustan las "ruinas", por lo que o bien dedicar esos 2 días a hacer algun pequeño itinerario (Delfos, Meteora o Peloponeso), o invertirlo en visitar otra isla cercana a Santorini (quitandole algun día a esta), como comentabas al principio (2, 4 y 3).

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Como programar mi viaje, quiero ver lo mas representativo de Atenas y alguna que otra isla griega, tengo 7 días porque de Grecia quiero saltar algún otro país europeo, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor para programar un viaje es ver los diarios de otros viajeros y sacar ideas. Para 7 días yo me limitaria a ver Atenas y alrededores y alguna isla (la más representativa seria Santorini).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!

Estamos planeando un viaje combiando atenas+islas griegas por eso escribo aquí! y tenemos muchas dudas!
Nuestra idea es volar BCN-ATENAS y pasar allí dos días (he estado leyendo que es suficiente) después a la vuelta volar desde SANTORINI-BCN.
En santorini también he leído que con 3 o 4 días vas bien.

Nuestra duda viene que no sabemos que es mejor entre medio:

OPCIÓN A: Combinar con Milos (Así cojeriamos el ferry desde atenas a milos y después Santorini)

OPCIÓN B: Combinar con PAROS o NAXOS

En la opción B quiza hay mas tiempo de ferry....

Que vale más la pena? Milos o la parte de Naxos y Paros? Por lo que he leído no he podido sacar una conclusión!! Todo parece espectacular!!!

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, cualquiera de las 3 es una buena opción para estar 4-5 días, ya todas tienes buenas playas y paisajes preciosos. Yo sinceramente cogeria la que mas me gustara.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenasss
Estoy medio planteando un viaje de 15 días a Grecia el año que viene, la idea es 2 días Atenas, 2 por la zona de Meteora y esa península y el resto dedicarlo a islas. Islas queremos que sean tranquilas, no necesitamos ver las típicas pero si con encanto que tengan playas de agua cristalina, no muy masificadas y que se pueda ir o alquilar moto para recorrer la isla. Si nos sobraran días también podríamos dedicar 2 o 3 días a Creta... Queremos ver calas estilo Menorca y pueblitos con encanto, tranquilos.
Iríamos en julio del año que viene.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, igual lo que quiero que me digan es una propuesta un poco loca , pero a los que conocen las islas y Atenas les planteo que si es posible en 5 días ver y tener como base Atenas y hacer excursiones de 1 día a algunas de las islas (me recomiendan cuáles si es que es posible).
Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

En un día solo puedes acercarte a las islas saronicas (Hydra, Poros y Egina) que estan cerca de Atenas. Si te refieres a alguna isla de las cicladas, descarta esa idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
En un día solo puedes acercarte a las islas saronicas (Hydra, Poros y Egina) que estan cerca de Atenas. Si te refieres a alguna isla de las cicladas, descarta esa idea.

Saludos

Gracias¡¡¡ veré esa opción. Imagino que habrá ferrys que salgan a diario para esas islas (Hydra, Poros y Egina...)
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Mas información en este post:

Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy una chica de 22 años y de siempre me Han llamado muchísimo la atención las islas Griegas. Dentro de dos años acabo la carrera, y la verdad es que está siendo bastante duro porque trabajo entre semana y fines de semana para pagármela, así que he decidido regalarme una semana cuando acabe para ver las islas. Es un viaje que me gustaría hacer sola y me gustaría hacerlo a modo de desconexion. Me encanta la mitología y la más pura esencia griega, por lo que busco un viaje cargado de esta. Podríais aconsejarme?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Islas Griegas  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo al indice de Grecia para ver información:

GRECIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Tienes muchas opciones como el Peloponeso o Delfos para ver la historia griega.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.
Tenemos pensando viajar a Grecia en octubre 9 días. Por lo que estoy leyendo Atenas en dos días se puede visitar. Santorini también tenemos claro de visitarlo, la duda viene aquí, que me recomendáis visitar Naxos,Paros o Creta?
La idea es llegar a Atenas el jueves 4, a media tarde situarnos y conocerla a fondo el día 5 y 6,el domingo 7 coger un ferry hacia Paros o Naxos, llegar también a mediodía y pasar en Naxos o en Paros el 8 y el 9, es decir lunes y martes. El 10 coger un ferry hacía Santorini y pasar el jueves y viernes (11 y 12). Y el 13 regresar de Santorini a Atenas en avión, para volver a España ese mismo día.
Que os parece mi idea de viaje, sabiendo que es octubre y no hará el mismo tiempo que hace ahora.
Muchísimas gracias y un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

Mariajo_496 Escribió:
Hola! Soy una chica de 22 años y de siempre me Han llamado muchísimo la atención las islas Griegas. Dentro de dos años acabo la carrera, y la verdad es que está siendo bastante duro porque trabajo entre semana y fines de semana para pagármela, así que he decidido regalarme una semana cuando acabe para ver las islas. Es un viaje que me gustaría hacer sola y me gustaría hacerlo a modo de desconexion. Me encanta la mitología y la más pura esencia griega, por lo que busco un viaje cargado de esta. Podríais aconsejarme?

Bienvenida al foro

Un gran y merecido regalo sería un viaje a Grecia, desde luego te recomiendo incluir Atenas, islas tienes un montón para elegir, depende de tus gustos y lo que busques
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aru97 Escribió:
Hola viajeros.
Tenemos pensando viajar a Grecia en octubre 9 días. Por lo que estoy leyendo Atenas en dos días se puede visitar. Santorini también tenemos claro de visitarlo, la duda viene aquí, que me recomendáis visitar Naxos,Paros o Creta?
La idea es llegar a Atenas el jueves 4, a media tarde situarnos y conocerla a fondo el día 5 y 6,el domingo 7 coger un ferry hacia Paros o Naxos, llegar también a mediodía y pasar en Naxos o en Paros el 8 y el 9, es decir lunes y martes. El 10 coger un ferry hacía Santorini y pasar el jueves y viernes (11 y 12). Y el 13 regresar de Santorini a Atenas en avión, para volver a España ese mismo día.
Que os parece mi idea de viaje, sabiendo que es octubre y no hará el mismo tiempo que hace ahora.

Bienvenidos

Para ese número de días desde luego Creta no, elegiría quizá Paros, para ver Naoussa y algún pueblo del interior
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
aru97 Escribió:
Hola viajeros.

Bienvenidos

Para ese número de días desde luego Creta no, elegiría quizá Paros, para ver Naoussa y algún pueblo del interior

Muchísimas gracias,Indialuna.
Pues ya me queda claro todo, Atenas, Paros y Santorini.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenassss
Pues al final para el verano que viene más o menos queda así la cosa, si os parecen pocos días de un lado o de otro me lo decís, la idea es hacer mucho descanso.
Días 29-30 junio Atenas
Días 1,2,3 julio Milos(llegaremos seguramente en avión)
Días 4,5,6 Folengadros
Días 7,8,9 Paros
Días 10,11,12 Santorini
Atenas(llegaremos en avión desde Santorini)- CASA(13 julio)

Si no encuentro una oferta que esté bien de vuelos más cercanos a las islas la idea es hacer Barcelona- Atenas Atenas- Milos Santorini- Atenas y Atenas-Barcelona, ojalá encontremos un Santorini Barcelona directo y bien de precio.
Os parecen bien el número de días o muevo algo? Se pueden añadir un par de días más al total de días.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes