Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 4 de 180 - Tema con 3595 Mensajes y 607615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el Coronavirus en Grecia, COVID-19 (SARS CoV 2), restricciones de viaje, cancelaciones, modificaciones, posibles cuarentenas, exigencia de pruebas PCR, certificado Covid, vacunación.
Tenía pensado viajar a Grecia este verano. He visto que se están hablando de volver a abrir el turismo en julio. Aunque no hay nada claro. greece.greekreporter.com/ ...s-in-july/
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25058
Votos: 0 👍
Hemos observado que Aegean no permite reservas en uno de sus vuelos diarios durante todo el verano, por ejemplo el mio solo sale el horario, pero aun no han notificado nada
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5096
Votos: 0 👍
Acabo de mirar los mios de junio y si me salen los vuelos para reservar.... Pero oara septiembre por ejemplo sólo tienen por la mañana y el horario de la noche no deja seleccionar
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5096
Votos: 0 👍
Hemos cambiado vuelos con aegean de junio a septiembre, por la web no se podía el cambio y hemos llamado. Nos ha atendido una chica muy maja, nos ha pedido los datos de la reserva y las nuevas fechas.
Al momento de ya nos ha llegado al mail los nuevos tickets.
No hemos tenido que pagar más.
Para los ferrys hay que escribirles a un mail para solicitar voucher o hacer cambio de fechas hasta 18 meses.
Esperamos poder ir, sino pues habrá que volver a hacer cambio en todo.
Hemos cambiado vuelos con aegean de junio a septiembre, por la web no se podía el cambio y hemos llamado. Nos ha atendido una chica muy maja, nos ha pedido los datos de la reserva y las nuevas fechas.
Al momento de ya nos ha llegado al mail los nuevos tickets.
No hemos tenido que pagar más.
Para los ferrys hay que escribirles a un mail para solicitar voucher o hacer cambio de fechas hasta 18 meses.
Esperamos poder ir, sino pues habrá que volver a hacer cambio en todo.
Hola,- Que suerte que te atendieran.Me cambiaron el horario del vuelo y ayer llame 6 veces pero no hubo manera.Les mandè mensaje por facebook y me remitieron a la web de Aegean.Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5096
Votos: 0 👍
Esto es lo que pone en la web aegean
AEGEAN ya ha implantado una política sin cargo por modificación de reserva para sus pasajeros si desean reservar billetes para fechas posteriores. Además, en el caso de los pasajeros cuyos vuelos se están cancelando y no desean volver a reservar de inmediato, AEGEAN va a ofrecer a partir de ahora un vale de crédito de igual valor que el billete original. El pasajero podrá utilizar el vale en cualquier ruta de la red de AEGEAN y Olympic Air durante un año a partir de su emisión. Con esta nueva flexibilidad, los pasajeros afectados pueden mantener sus opciones abiertas y elegir otra ruta de su elección en el momento deseado.
Se anima a los pasajeros a visitar el sitio web de la empresa en www.aegeanair.com para obtener más información. El proceso de registro para obtener el vale de crédito en el sitio web estará activo a más tardar el 19 de marzo. En consecuencia, no hay motivo para acceder al centro de atención telefónica para modificar una reserva o registrarse para obtener el vale ya que este servicio solo estará disponible a través de la web.
AEGEAN ya ha implantado una política sin cargo por modificación de reserva para sus pasajeros si desean reservar billetes para fechas posteriores. Además, en el caso de los pasajeros cuyos vuelos se están cancelando y no desean volver a reservar de inmediato, AEGEAN va a ofrecer a partir de ahora un vale de crédito de igual valor que el billete original. El pasajero podrá utilizar el vale en cualquier ruta de la red de AEGEAN y Olympic Air durante un año a partir de su emisión. Con esta nueva flexibilidad, los pasajeros afectados pueden mantener sus opciones abiertas y elegir otra ruta de su elección en el momento deseado.
Se anima a los pasajeros a visitar el sitio web de la empresa en www.aegeanair.com para obtener más información. El proceso de registro para obtener el vale de crédito en el sitio web estará activo a más tardar el 19 de marzo. En consecuencia, no hay motivo para acceder al centro de atención telefónica para modificar una reserva o registrarse para obtener el vale ya que este servicio solo estará disponible a través de la web.
Hola,-En la web de aegean te da la opción si te cancelan el vuelo de coger un bono de validez 18 meses.Mejor opción que la que planteas(12 meses).Saludos
Nosotros al llamar salía mensaje de 8 minutos de espera para atender, están saturados
Hola,- A que numero de telefono llamaste?LLevo 2 días y siempre me sale que no hay ningun operador libre.De dos vuelos ,tengo un bono para 18 meses de uno.El otro vuelo que es interno voy a intentar cancelar ya que acepta reembolsoSaludos
Buenas, os cuento mi experiencia, yo tenia dos reserva diferentes, lá ida era el 30 de junio y la vuelta el 11 de Julio. Cuando todo esto empezo, al revisa mi reserva veo que no se podria hacer ningun cambio ya que habian cambiado el horario por 4 minutos de nada, pero yo tenia que aceptar ese cambio para poder cambiar lá fecha, al Llamar pregunto cuales son mis opciones sí nó aceptaba y me dicen que puedo solicitar el voucher por el precio que he pagado para reservar durante 18 meses, y si no lo uso, después de ese tiempo puedo pedir el reembolso, como sabia que los vuelos a Kos para el siguiente verano nó saldrian hasta septiembre más ó menos, lo que hice fue solicitar los voucher por las 2 reserva de todos ( somos5) eso paso el 12 de abril y ayer me llegaron los voucher, ya sabeis que si os cambian el horario, nó importa cuanto sea, al no aceptar, podeis pedir el voucher y así nó esperar haber si os cancelan el vuelo ó no.
Mis horarios no salen para reserva ya, pero sigo sin saber nada
Hola, con aegean.
Hola,- Yo tengo 2 vuelos.Madrid-Atenas a traves de la web de Aegean ,solicitè el voucher(tambien me cambiaron el horario).Somos 2 personas y al día de hoy recibi uno el otro estoy esperando(hay que hacerlo por separado).El segundo vuelo es Atenas-Ikaria,aqui no tengo posibilidad de voucher, es un vuelo interno y que no està suspendido.Las posibilidades que tengo son bono hasta marzo 2021(que no me interesa) o cancelaciòn con penalizaciòn.Al día de hoy en el telefono de atención al cliente de España es imposible que te atiendan.Siguiendo instrucciones de Neguel llamè al de Grecia pero...no entendì nada.Al final les mandè un correo y me respondieron que tomaban nota y que en un plazo de 40 o 60 días me respondian.A ver si tengo suerte.Saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25058
Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Linilla Escribió:
Indialuna Escribió:
¿Con quien volabas?
Mis horarios no salen para reserva ya, pero sigo sin saber nada
Hola, con aegean.
Hola,- Yo tengo 2 vuelos.Madrid-Atenas a traves de la web de Aegean ,solicitè el voucher(tambien me cambiaron el horario).Somos 2 personas y al día de hoy recibi uno el otro estoy esperando(hay que hacerlo por separado).El segundo vuelo es Atenas-Ikaria,aqui no tengo posibilidad de voucher, es un vuelo interno y que no està suspendido.Las posibilidades que tengo son bono hasta marzo 2021(que no me interesa) o cancelaciòn con penalizaciòn.Al día de hoy en el telefono de atención al cliente de España es imposible que te atiendan.Siguiendo instrucciones de Neguel llamè al de Grecia pero...no entendì nada.Al final les mandè un correo y me respondieron que tomaban nota y que en un plazo de 40 o 60 días me respondian.A ver si tengo suerte.Saludos