Monasterio de Rila - Bulgaria ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p32 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 78062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monasterio de Rila - Bulgaria  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola:
Aunque vayas sin guía, el tiempo que tienes se te va en la visita del Monasterio. Al menos esa es la sensación que nosotros tuvimos. Las explicaciones del guía (que, por lo que dices no tienes) tampoco son tan largas una vez en el Monasterio y a nosotros, después de visitar todo el recinto, sólo nos dio tiempo de comprar un par de Makitsas antes de subir, los últimos, al autocar para el regreso.
Sólo te lo comento para que tengas claro el tiempo del que dispones. El Monasterio y el paraje son muy, muy bonitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y hay restaurantes alrededor para comer? En civitatis recomiendan llevar la comida porque los findes de semana se llena todo, dicen en las condiciones... La verdad que me apetecía comer en algún sitio local
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainara1982 Escribió:
Y hay restaurantes alrededor para comer? En civitatis recomiendan llevar la comida porque los findes de semana se llena todo, dicen en las condiciones... La verdad que me apetecía comer en algún sitio local

Hola Ainara1982:
Si vas con Civitatis, a la ida y antes de tomar la carretera local hacia Rila, se para en la carretera. En ese puesto hacen bocadillos con salchicha típica y alguna otra cosa. Si vas en coche de alquiler también puedes parar ahí o justo enfrente hay otro puesto de comida. Si vas en coche de alquiler aprovecha para parar en alguna localidad, Rila, por ejemplo.
Échale un vistazo a: evendo.com/ ...estaurants
Una vez arriba, lo único que me dio tiempo es ir a la pastelería de la salida trasera del Monasterio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ainara1982 Escribió:

Nosotras ibamos en coche alquilado desde Sofia hasta Rila, por la A-3 y luego te desvias a la 107 hasta el monasterio. En ese tramo, hay donde comer y dormir, de hecho nosotras allí lo hicimos. Gorsky Kut hotel . Hay mas sitios. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Recuperado Escribió:
No estaba claro este texto de mi anterior mensaje:

"Con miel o mermelada costaba lo mismo o entonces eran 2 levas. Lo que só sé es que probamos con azúcar y también con mermelada."

He revisado, y efectivamente, probamos Makitsas tanto con azúcar y como con mermelada. Y sí, si era con mermelada entonces costaba 2 levas. Con azúcar, sólo 1 leva. Están riquísimas en cualquiera de las variantes.
Hola: os mando el cartel con precios actuales,tenéis que probarlas

img-20250316-wa0194.jpg 
 Tamaño:  169.21 KB
 Visto:  11 veces

Monasterio de Rila - Bulgaria
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes