Rutas por Grecia Continental ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p56 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 114135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Entiendo que quieres hacer lo típico de una primera visita a Grecia: Atenas, Delfos, Meteora, Nafplio, Epidauro, Olimpia (o Mistrás). Así lo hice yo también en mi primer viaje allí (opté por Olimpia en vez de Mistras) pero elegí hotel la primera y última noche en Atenas, el resto sobre la marcha y no era febrero. Yo iría sobre la marcha. Si vas a Olimpia puedes volver por Pátra y así puedes ver su fabuloso puente que atraviesa la bahía e incluso cruzarlo y volver a Atenas por la orilla norte del golfo de Corinto, aunque demores más.
⬆️ Arriba

Experto

amorgos Escribió:
Entiendo que quieres hacer lo típico de una primera visita a Grecia: Atenas, Delfos, Meteora, Nafplio, Epidauro, Olimpia (o Mistrás). Así lo hice yo también en mi primer viaje allí (opté por Olimpia en vez de Mistras) pero elegí hotel la primera y última noche en Atenas, el resto sobre la marcha y no era febrero. Yo iría sobre la marcha. Si vas a Olimpia puedes volver por Pátra y así puedes ver su fabuloso puente que atraviesa la bahía e incluso cruzarlo y volver a Atenas por la orilla norte del golfo de Corinto, aunque demores más.
Muuuuchas gracias.... Creo q haremos lo q dices excepto dormir la primera noche en Atenas....las haremos al final para estar más desahogados....
Hebmirado el puente y pintaza...y supone solo 20 minutos mas
Graaaacias
⬆️ Arriba

Super Expert

grajos Escribió:
Buenas a todos...vamos a Grecia continental 8 días.. 7 noches...después de leer el foro lo tengo medio decidido menos una noche...
2 noche nauplia
1 noche cerca de delfos (he leído varios pueblos recomendados aqui)
2 noche meteora
1 noche Atenas
Nuestra duda es la noche q nos queda...
A... Nauplia o mistra (para cono er mistral mira y esa zona)
B..olimpia
C..Atenas
Nos vamos en febrero y es empezar en nauplia y acabar en Atenas....
Gracias...un saludo

Ten en cuenta que en febrero los días no son muy largos. También te recomiendo que cuentes con los tiempos de desplazamiento, que según tu itinerario puede ser de 3h40 de Nauplia a Delfos, o unas 4 horas de Meteora a Atenas. Supongo que alquilareis un coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Os paso la ruta que tenemos pensado para hacer en abril, a ver que os parece:
Día 1: Llegada a Atenas (recoger coche alquiler y dormir junto al canal de Corinto)
Día 2: Canal de Corinto - Acrocorinto - Micenas - Nauplia
Día 3: Nauplia - Epidauro - ruta costera - Monemvasia (estar en Epidauro para las 8:00, es un día largo de coche).
Día 4: Monemvasi - Mistra - llegar para cenar a Olimpia
Día 5: visitar Olimpia - llegar para cenar a Delfos
Día 6: visitar Delfos - llegar para cenar a Meteora
Día 7: visitar Meteora
Día 8: visitar lo que queda de Meteora - llegar a Atenas por la tarde (dejar coche)
Día 9: Atenas
Día 10: Atenas
Día 11 vuelo regreso
⬆️ Arriba

New Traveller

galadriel Escribió:
Hola,
Os paso la ruta que tenemos pensado para hacer en abril, a ver que os parece:
Día 1: Llegada a Atenas (recoger coche alquiler y dormir junto al canal de Corinto)
Día 2: Canal de Corinto - Acrocorinto - Micenas - Nauplia
Día 3: Nauplia - Epidauro - ruta costera - Monemvasia (estar en Epidauro para las 8:00, es un día largo de coche).
Día 4: Monemvasi - Mistra - llegar para cenar a Olimpia
Día 5: visitar Olimpia - llegar para cenar a Delfos
Día 6: visitar Delfos - llegar para cenar a Meteora
Día 7: visitar Meteora
Día 8: visitar lo que queda de Meteora - llegar a Atenas por la tarde (dejar coche)
Día 9: Atenas
Día 10: Atenas
Día 11 vuelo regreso

Algo así tenia pensado yo, al final lo has hecho? cambiarias algo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes