Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5977
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Travel35 Escribió:
Hola compis, estoy viendo para ir unos 7 días a Bulgaria, tenía en mente hacer este itinerario:
1) Sofía: Aterrizaje y ver algunos sitios (1 día).
2) Monasterio de Rila y Siete lagos de Rila (1 día).
3) Plovdiv y Koprivshtitsa (día y medio).
4) Burgas (1 día).
4) Varna (1 día).
6) Veliko Tarnovo (1 día).
7) Sofía: Ver los sitios que me quedaran por ver y coger el avión de vuelta (1 día).
¿Cómo lo veis?
Gracias.
Saludos.
Has pensado lo mucho que se tarda en hacer desplazamientos? Solo hay autovia entre Sofia y Plovdiv, además tiene atascos por los accidentes y obras. El resto son carreteras más lentas, el tren es lento (y con frecuentes retrasos)......
Teniendo eso en cuenta y tu plan, creo que vas a pasar más tiempo de viaje que viendo lo que quieres (que no lo conozco todo)
Estoy de acuerdo, vas a pasar de puntillas por la mayoría de los sitios.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6642
Votos: 0 👍
Travel35 Escribió:
Hola compis, estoy viendo para ir unos 7 días a Bulgaria, tenía en mente hacer este itinerario:
1) Sofía: Aterrizaje y ver algunos sitios (1 día).
2) Monasterio de Rila y Siete lagos de Rila (1 día).
3) Plovdiv y Koprivshtitsa (día y medio).
4) Burgas (1 día).
4) Varna (1 día).
6) Veliko Tarnovo (1 día).
7) Sofía: Ver los sitios que me quedaran por ver y coger el avión de vuelta (1 día).
¿Cómo lo veis?
Gracias.
Saludos.
En que fecha pretendes ir??? Supongo k en coche de alquiler, de otra manera, difícil lo tienes.