Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
¡Pues sí que es muy chula! Se merece un lugar en el álbum.
A veces pasa que algunas iglesias son más bonitas que la catedral y es posible que por eso no se encuentren, porque no venden. (Tengo algunas realmente feas... Pero bueno, la "cole" es la "cole")
No tengas prisa en enviarlas. Cuando te vaya bien.
Mira en los mensajes y encontrarás mis datos.
Hola!!tengo otra postal de new york repetida..!!si alguien la quiere me avise.!.por cierto,mynameis ya te enviado algunas postales espero que te lleguen pronto,y te gusten.saludos!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
[quote="pitruma"][quote="mynameis"]
Quote::
Po yo te mando una postal de la cateral de aquí la tengo que buscar porque cuando fui a comprar postales para mandar al resto de los coleccionista no vi la catedral pero imagino que las venderan mas cerca de la catedral es muy bonita, y si me lo permites si veo una de la iglesia de arucas tb te la mando porque aunque sea una iglesia parece una catedral!!! a mi me encanta!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Me has mandado tus datos??? pues no los veo por ningun sitio!! mandamelos otra vez porfa!!
Mynameis a mi me sigue sin llegar tu dirección!! no se si es que no has entrado estos días de todas formas que sepas que no la tengo jaajajajaj
Un saludo!!
Ya me han llegado las postales de Kaloa y Calleja. Muchas gracias!!
Por cierto. Mi colección es de catedrales, lo de las postales "kitsch" eran colecciones de otros amigos míos, quizá me expresé mal.
Pero gracias de todas formas. Son muy cachondas!!!, se las enviaré a mis colegas.
Oye calleja te llego la postal de punta cana? porque si aun no te ha llegado pa mi que se ha perdido!!!dimelo porque me traje dos mas y si no te mando la una y la otra me la quedo de recuerdo jejeejejej
calleja Escribió:
hola,pitruma!!!.pues no me ha llegado tu postal...que raro..no!!se habra perdido..hace tiempo que la enviastes?.saludos.
Pues anda que no hace tiempo que te la mande!!! creo que le han llegado a to el mundo menos a ti!! mande el mismo día creo que fueron 5, 4 de punta cana y una de las palmas y creo que todas llegaron es que puede hace 20 días que te la mande así a ojo!!! voy a mirar cuando le llego a natta que creo que fue a la primera que le llego y mira que ya le tardo mas de una semana a ella!!
Mira a kaloa le llego el 4 de junioy a natta el 9 de junio y las mande juntas!!! y fijate 5 días de difrencia de una a otra y mande 3 mas una e ellas la tuya que pasa que esas 3 se las quedo el cartero?? porque ya me mosqueo porque yo staba esperando de foreros que me habian dicho que me iban a mandar postales y solo me llego una tuya y la de natta las demas no me ha llegado ninguna!! ya no se es si que aquí no funciona correos (me mude en noviembre) o que el cartero de mi zona esta haciendose la colección el a mi posta!!! ahora lleban un mes haciendo una sucursal de correoss justo en mi mismo bloque! no se si de ahí viene el descontrol o que? espero que la abran pronto haber si se aclaran!!
Mi madre me mando una vez zurrapa de lomo en manteca y una carne mechada urgente!! y después de mucho llamar y buscar me encontraron la caja 10 días después.
Eso aparte que aquí en las palmas todo pasa aduana y te obran impuesto por todo!!! se creeran que estamos en el congo no se!!
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Pitruma,
De dónde quieres postales? Mira mi listado de sitios por si te interesa alguna, me da pena que no recibas ni una..
Que no sea porque no te mandamos
AVISO A TODOSSSSS!!!
Por fín un sabado festivo ( y no currelo) me voy el viernes de escapada a Francia, a la Dordogna Púrpura, haremos una escapadita para ver estos sitios, si quereis postal de alguno mandarme mp, y decidme de cual ( lo intentare) ya que al ser festivo a ver si veo sitios de venta de postales, y decidme si las quereis desde allí escritas ( se intentará también) o nuevas en un sobre.
Sitios que veremos:
BERGERAC – CASTILLO DE LANQUAIS – COUZE SAINT FRONT – BEAUMONT DU PERIGORD – MONPAZIER– CASTILLO MONZABILLAC – ISSIGEAC
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Calleja,
Hoy te enviado un sobre con postales variadas de lugares, mañana otro con otras cuantas.
Y las de la dordogna te las mando cuando regrese de allí el fin de semana de Santiago que vamos.
Un saludo y ya me diras si te llegan ambos sobres.