Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
calleja Escribió:
hola,pitruma!!!.pues no me ha llegado tu postal...que raro..no!!se habra perdido..hace tiempo que la enviastes?.saludos.
Pues anda que no hace tiempo que te la mande!!! creo que le han llegado a to el mundo menos a ti!! mande el mismo día creo que fueron 5, 4 de punta cana y una de las palmas y creo que todas llegaron es que puede hace 20 días que te la mande así a ojo!!! voy a mirar cuando le llego a natta que creo que fue a la primera que le llego y mira que ya le tardo mas de una semana a ella!!
Mira a kaloa le llego el 4 de junioy a natta el 9 de junio y las mande juntas!!! y fijate 5 días de difrencia de una a otra y mande 3 mas una e ellas la tuya que pasa que esas 3 se las quedo el cartero?? porque ya me mosqueo porque yo staba esperando de foreros que me habian dicho que me iban a mandar postales y solo me llego una tuya y la de natta las demas no me ha llegado ninguna!! ya no se es si que aquí no funciona correos (me mude en noviembre) o que el cartero de mi zona esta haciendose la colección el a mi posta!!! ahora lleban un mes haciendo una sucursal de correoss justo en mi mismo bloque! no se si de ahí viene el descontrol o que? espero que la abran pronto haber si se aclaran!!
Mi madre me mando una vez zurrapa de lomo en manteca y una carne mechada urgente!! y después de mucho llamar y buscar me encontraron la caja 10 días después.
Eso aparte que aquí en las palmas todo pasa aduana y te obran impuesto por todo!!! se creeran que estamos en el congo no se!!
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Pitruma,
De dónde quieres postales? Mira mi listado de sitios por si te interesa alguna, me da pena que no recibas ni una..
Que no sea porque no te mandamos
AVISO A TODOSSSSS!!!
Por fín un sabado festivo ( y no currelo) me voy el viernes de escapada a Francia, a la Dordogna Púrpura, haremos una escapadita para ver estos sitios, si quereis postal de alguno mandarme mp, y decidme de cual ( lo intentare) ya que al ser festivo a ver si veo sitios de venta de postales, y decidme si las quereis desde allí escritas ( se intentará también) o nuevas en un sobre.
Sitios que veremos:
BERGERAC – CASTILLO DE LANQUAIS – COUZE SAINT FRONT – BEAUMONT DU PERIGORD – MONPAZIER– CASTILLO MONZABILLAC – ISSIGEAC
Calleja,
Hoy te enviado un sobre con postales variadas de lugares, mañana otro con otras cuantas.
Y las de la dordogna te las mando cuando regrese de allí el fin de semana de Santiago que vamos.
Un saludo y ya me diras si te llegan ambos sobres.
calleja Escribió:
hola kaloa!me han llegado un sobre de postales..muchas gracias..la mayoria ya las tenia..pero graciasss!!saludos!
Pues así tienes para enviar e intercambiar
Como me dijiste de todas las que puedas , el proximo fin de semana te enviaré las que compre en Bergerac y demás.. A ver que tal lo pasamos.
Un saludo
Mynameis!! que ilusion hoy me llego la postal!! bueno hoy la vi al ir a casa es muy bonita no se porque pero me recuerda al invierno!!ajajaj gracias
Calleja te debo la tuya tengo la postal pero sigo como te dije creo que el lunes ya te la mando! espero! un saludo a todos
Mynameis y Guimar, muchiiiisimas gracias por vuestras postales!!!, me han gustado muchisimo y me ha dado mucha alegria recibirlas.
En breve salgo yo, y os podre enviar también!!!.
Un saludos para todos.