Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA ✈️ p64 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 70611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a mi me llegó ayer el bono para ir a praga, venecia o la toscana y el problema es que no tengo tiempo de ir y viajar sola tampoco me gusta mucho, por eso lo vendo.
Está sin nombre ni fechas ni nada.
Si alguien está interesado mi e-mail es: laundreo@ono.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vendo mi bono a praga!precio a convenir!urge vender!solo mensajes privados!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! me acaba de llegar el viaje de venca a venecia, praga o toscana, no puedo ir porque me voy a nueva zelanda en abril así que todos mis ahorros van para el viaje, si alguien esta interesado lo vendo por 100e.
Usagui21@eresmas.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! a mi también me ha llegado hoy el bono del viaje, a elegir entre VENECIA, TOSCANA O PRAGA. No me importaria irme a cualquiera de los 3, pero ahora mismo me resulta imposible, así que también lo VENDO.

Por 100 euros negociables. Me podeis escribir a evapay81 @ hotmail.com o mandar privado.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DeLorean Escribió:
Hola!! a mi también me ha llegado hoy el bono del viaje, a elegir entre VENECIA, TOSCANA O PRAGA. No me importaria irme a cualquiera de los 3, pero ahora mismo me resulta imposible, así que también lo VENDO.

Por 100 euros negociables. Me podeis escribir a evapay81 @ hotmail.com o mandar privado.

Saludos!!
EL BONO VIENE NUMERADO Y VINCULADO A LA PERSONA POR UNA NUMERACION QUE APARECE EN EL CONTRATO ,NO EN EL BONO ,TIENES KE COMPRAR UN PRODUCTO PARA QUE TE MANDEN EL CONTRATO Y EL TITULAR TIENE QUE ENVIAR UN FAX PARA PODER CEDERLO,YO LO VENDO YA EL CONTRATO SOLO PENDIENTE DE MANDAR LOS DATOS DEL COMPRADOR ,POR 80 EUROS Y CONTRAREEMBOLSO ,SOLO MENSAJES PRIVADOS Ó TFN:610986919
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

New Traveller

Yo vendo el mío, por si alguien quiere irse de acompañante con alguien, pero más barato jeje mi msn es: ad0ndevasmanzanastraig0@hotmail.com muakssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leyrecitaa Escribió:
Yo vendo el mío, por si alguien quiere irse de acompañante con alguien, pero más barato jeje mi msn es: ad0ndevasmanzanastraig0@hotmail.com muakssssss

Por cuanto menos??
⬆️ Arriba

New Traveller

Mandame un email porq no me deja mandar privados por aquiiiiiiiiii!! jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Leyrecitaa Escribió:

Trasladado al foro de mercadillo de viajeros que es el correcto.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!
He recibido la carta de el viaje a Praga, Toscana o Venecia, pero me es imposile ir, se realizarán en marzo, abril o mayo... Es una pena porque me hacía ilusión,y bueno por lo que he visto por internet es gratuito el avión y el hotel.
Pero tienes que pagar 60 euros de Tasas.
Y yo no lo he aceptado por que es solo para una persona,si quiere ir otra persona tiene que pagar 399 euros y no me quiero ir sola.

Si a alguien le ha tocado también y quiere ir acompañad@ que me compre mi viaje por 100 euros.
Si estais interesados dejo mi mail para ponerse en contacto: mari12_2_1984@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fer27 Escribió:
DeLorean Escribió:

Saludos!!
EL BONO VIENE NUMERADO Y VINCULADO A LA PERSONA POR UNA NUMERACION QUE APARECE EN EL CONTRATO ,NO EN EL BONO ,TIENES KE COMPRAR UN PRODUCTO PARA QUE TE MANDEN EL CONTRATO Y EL TITULAR TIENE QUE ENVIAR UN FAX PARA PODER CEDERLO,YO LO VENDO YA EL CONTRATO SOLO PENDIENTE DE MANDAR LOS DATOS DEL COMPRADOR ,POR 80 EUROS Y CONTRAREEMBOLSO ,SOLO MENSAJES PRIVADOS Ó TFN:610986919
no me deja mensajes privados así que mi correo es :ferabadleon@hotmail.com para quien este interesado ,es negociable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Finalmente no podre ir, así que vendo mi bono a praga-veneciao la tocana por 80 euros. Interesados escribir a marya_ms @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy, pero no quiero ir sola!
Así que compro talón viajes por 30€

Marguilla_@hotmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

margaritina Escribió:
Yo voy, pero no quiero ir sola!
Así que compro talón viajes por 30€

Marguilla_@hotmail.com

Traslado tu mensaje al foro del mercadillo de viajeros.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a venecia con VENCA  Publicado:

New Traveller

Hola a mi me ha llegado hoy un bono para venecia si alguien tiene alguno y no lo quiere,me gustaria ir con mi novio, ahora estoy en paro y el tb si alguien lo me lo pasa o me lo vende por poco se lo agradezco, me vendria bien desconectar un poco y animarme para seguir buscando curro, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Yo acabo de llamar y las fechas que quedan no puedo ir. Alguien que vaya a ir en semana santa el 29 no le viene bien y podria cambiarmelo o algo así?

Si no, vendo mi viaje por 150 euros.

Pasadlo bien los afortunados!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah por cierto, mi correo es lunatica_ja@hotmail.com, por si quereis poneros en contacto conmigo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA MI COMPRADORA A ULTIMA HORA ME HA FALLADO POR PROBLEMAS CON LAS FECHAS... SI OS INTERESA VENDO MI BONO PARA PRAGA LO VENDIA A 100...

AHORA LO VENDO A 70 euros... GRACIAS

NO DUDEIS EN CONTACTARME

marymore_xape @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lorenusky Escribió:
Hola!!
Yo acabo de llamar y las fechas que quedan no puedo ir. Alguien que vaya a ir en semana santa el 29 no le viene bien y podria cambiarmelo o algo así?

Si no, vendo mi viaje por 150 euros.

Pasadlo bien los afortunados!!!!

Traslado tu mensaje al foro de mercadillo de viajeros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera comprar un bono puesto que voy a ir yo y quisiera llevar acompañante. Los bonos son transferibles? es decir que si yo compro un bono lo puede usar otra persona que no sea socia de venca ni este a su nombre? gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Lonely Planet - Vuelos - Conciertos - Canada - Fraudes - Tarjetas - Compra - Millas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes