Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola kaloa!!!cuanto tiempo..jajjaja..pues todavia no tengo ni idea donde ir en semana santa..
Jaca esta muy bien,hay zonas con mucho encanto..yo he ido mucho por esa zona..si quieres alguna información,me dices..ok!.saludos.
Hola!!! a mi me pasa lo mismo, no se que hacer este año, ni para donde tirar... Aunque seguro que se nos ocurre algo a tiempo, jajajaja. Jaca parece muy chulo, como dice calleja hay zonas con mucho encanto y que de verdad merece la pena conocer, ya nos contaras!!!
Saludos.
Hola Tisha, yo ya te he mandado mi dirección por MP, muchisimas gracias por ofrecerte.
Por cierto, que envidia!!!, tengo muchas ganas de hacer el trekking de 4 días al Machupicchu, lo tengo pendiente desde hace tiempo.
Ya nos contaras.
Un saludo. Gracias.
ARALIBRA, muchísimas gracias por tus postales!!! Me han gustado muchísimo, que pasada, menudo viaje!! La experiencia de dormir en las tiendas, los paisajes, la playa... Que envidia!! Me alegro mucho que hayas podido disfrutarlo.
Saludos y mil gracias de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Hola a todos!
¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Yo ya tengo más o menos planeado el verano, este año toca crucero con los padres, de Atenas a Venecia, así que intentaré conseguir postales de Atenas, Santorini, Mikonos, Dubrovnik y Venecia, si alguien quiere ya sabe.
Y con mi novio iré al sur de Francia, a Montpellier, no es tan seguro, pero vamos, casi casi.
Es un proyecto internacional de intercambio de postales a nivel mundial.
Lo organizó un portugués y ahora son millones los integrantes del mismo.
Más preguntas, enviadme un privado y me paso por aquí a responder.
¡Qué chulo! Yo no sabía nada de esto... Pero me parece genial!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Oleeee!!! k buenooooo yo tampoco sabia nada!!!!
Por cierto aprovecho para saludaros que hace tiempo que no entraba, y deciros que en mayo si todo sigue así ire a la rivera maya así que ya sabeis!! me imagino que quereis postales todos no???
Por fin viajoooooo que llevo un año sin hacer nada
Kaloa con ustedes ya contaba!!! pero me imaginaba que alguien mas se queria apuntar!!!
Aish que nervios estoy con el viajes carrefour online lo cojo no lo cojo!!!me espero no me espero!!!aish es por si sale alguna oferta pero me comen los nervios al final la pillare ya!!
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Kerulo te mando mi dirección por mp, por querer no tengo de ni uno de los sitios que visitas, jajajaja pero no quiero abusar, enviame de donde te apetezca, es un detalle recibirlas.
Si tú también quieres dinos aquí en el hilo y te mandamos, yo ya tengo mis fijos cada vez que viajo, para enviarles de donde ande.
Gracias. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Hacía un montón que no me pasaba por este hilo!!!!!!!!!! Bueno aquí estoy, me voy a vivir 7 meses a Londres por unas prácticas de empresa de la universidad así que alguna postal caerá no? jejej intentaré mandarlas de lugares originales, o alrrededores ya que me imagino que de Londres centro es mucho más común tener postales....Kerulo apunto tu dirección, bienvenido a nuestro rinconcito postalero
Hola a todos!!!!
Yo al final en Semana Santa me quedo en casa... Pero bueno, no todo es malo, en verano me voy 15 días a NY, San Francisco y Las Vegas, me voy por mi cuenta y ya lo tengo todo confirmado, por su puesto que ya tengo mis direcciones preparadas para enviaros postales a todos como siempre, pero si hay algno de los que han entrado ultimamente que también quiera, solo me tiene que enviar un MP con su dirección, y estara añadido a mis direciones fijas de todos los viajes.
Por cierto KERULO, en primer lugar bienvenido!!! y ya me contaras que tal por San Francisco y Las Vegas, me tienes que dar pistas para cuando yo vaya, a mi me toca en agosto.
NATTA que tengas muchisima suerte en Londres, la verdad que me das un poco de envidia..., espero que de vez en cuando nos mandes algun mensajito para saludarnos, y por su puesto alguna postal, jejejeje.
Que bien, por lo que veo, este año nos vamos casi todos...
Hola Ralgas!! gracias por tu recibimiento, a mi ya me queda poco para salir de viaje ya cuento las horas, este Domingo salgo para México y al día siguiente camino al Golden Gate 4 días y luego a Las Vegas 5 díitas más, a ver que tal me va, ya te contaré de mi experiencia.
Saludos también y que disfrutéis de la Semana Santa.
Pichi-Puchi!!! me ha llegado la postal del capitolio!!!es preciosa! el color de los tulipanes con el cielo tan azul queda muy bonitoooo!! muchas gracias!!!
Un besazooooo